Estos son los juegos más adictivos para Android

24 Septiembre 2019 18:17

Una de las grandes ventajas de los teléfonos actuales es la gran cantidad de apps disponibles para hacer todo tipo de cosas. Sin duda, nuestros móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo y si eres un gamer empedernido, no te puedes perder la cantidad de juegos adictivos para Android e iOS que puedes encontrar.

Hablamos de los juegos más adictivos para Android e iOS para que te pases horas jugando a unos títulos de calidad y que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Los juegos más adictivos para Android e iOS

Si te das un paseo por la tienda de aplicaciones de Google y Apple, verás que el listado de títulos disponibles es muy amplio, por lo que igual no sabes por dónde empezar. Tranquilo, que te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás un top juegos adictivos para Android e iOS que no te decepcionará en absoluto.

Top juegos adictivos Android

También te puede interesar: Los mejores juegos de fútbol

Juegos de estrategia, de puzzles, inteligencia y más opciones para que pruebes los títulos con más descargas para el móvil. Sin más, os dejamos con nuestra particular selección con los juegos más adictivos para Android e iOS. Todos los títulos se pueden descargar de forma totalmente gratuita, por lo que no dudes en probarlos ya que te van a sorprender. ¡Pasarás horas dándoles caña!

juegos adictivos Android

Atríviate

Si eres de aquellos que se sabe casi todas las respuestas de Pasapalabra porque eres un amante de la cultura en general, este juego totalmente gratuito de Android te tendrá totalmente pegado a tu smartphone.

Tu objetivo será lograr todas las estrellas que otorga la plataforma contestando correctamente a las diferentes preguntas de las diferentes categorías que te propone. Tendrás la oportunidad de enfrentarte con hasta 6 jugadores ¡y de retar a otro en un duelo! Es la oportunidad perfecta para demostrarle a todos tus amigos quien es el más entendido ?

Atríviate Atríviate

Crossy Road

Su propuesta es inmejorable y tan sencilla que ya se ha convertido en uno de los juegos más virales y que realmente logrará volverte un adicto. Los creadores de este juego para Android han logrado materializar la aventura que supone cruzar una carretera a través de diferentes personajes. La gallina, el unicornio, e incluso, un robot, serán los encargados de hacerte tan agradables y entretenidas las partidas.

Además, si quieres picarte con más personas, dispone de un modo multijugador ¡con el que podrás volverte un verdadero profesional!

Crossy Road Crossy Road

Brain Wars

¡Agiliza tu mente mejor que nunca con este juego! Gracias a sus asaltos en tiempo real con jugadores de todo el mundo te terminarás enganchando por completo. Dispone de diferentes rankings y el objetivo es que entrenes tu cerebro y vayas mejorando poco a poco tus aptitudes.

Y, lo mejor de todo es que sirve para jugadores de cualquier edad, desde niños hasta adultos. Por lo que es ideal para que toda la familia pueda jugar y entretenerse. Su puntuación es de 4,5 en Google Play y ya puedes descárgalo.

Brain Wars Brain Wars

Dumb Ways To Die

Tanto la dinámica de este juego como sus peculiares protagonistas lograrán que no lo dejes de utilizarlo. Tu objetivo será salvarlos de los accidentes más ocurrentes y graciosos que puedas imaginar. Conforme vayas avanzando, deberás desbloquear a más personajes, por lo que estamos convencidos de que no dejarás de utilizarlo en ningún momento.

Tiene un total de 82 minijuegos y estamos convencidos de que te volverás todo un experto en prevenir accidentes.

My Talking Tom

Dumb Ways To Die Dumb Ways To Die

¿Quién no quiere adoptar a un adorable gatito? Gracias a este juego para smartphone te convertirás en el mejor cuidador de la historia. Tendrás que alimentarlo, limpiarlo, dormirle, preocuparte por entretenerle y, en definitiva, ¡hacerle feliz! Podrás cambiarle de ropa, acariciarle y hasta llevarle de viaje. Sus posibilidades son muy amplias ¡y no lograrás desengancharte de él!

Si no aguantas más y quieres empezar a cuidar ya de esta adorable mascota, ya está disponible en Android e iOS.

My Talking Tom My Talking Tom

Y para que puedas disfrutar al máximo de los juegos más adictivos para Android, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados