Estos son los juegos más adictivos para Android

424
juegos android

¿Cuánto tiempo empleas en jugar los videojuegos de tu smartphone? Seguramente sea tu pasatiempo perfecto para viajar, desconectar después del trabajo, e incluso, esperar la cola para entrar a tu festival favorito.

Seguramente te conozcas la lista de los juegos más famosos, pero hoy te queremos enseñar los más adictivos y no tan conocidos para que te enganches aún más, ¡no te lo pierdas!

juegos adictivos Android

Atríviate

Si eres de aquellos que se sabe casi todas las respuestas de Pasapalabra porque eres un amante de la cultura en general, este juego totalmente gratuito de Android te tendrá totalmente pegado a tu smartphone.

Tu objetivo será lograr todas las estrellas que otorga la plataforma contestando correctamente a las diferentes preguntas de las diferentes categorías que te propone. Tendrás la oportunidad de enfrentarte con hasta 6 jugadores ¡y de retar a otro en un duelo! Es la oportunidad perfecta para demostrarle a todos tus amigos quien es el más entendido 😉

Puedes descargarla tanto en Android como en iOS.

Crossy Road

Su propuesta es inmejorable y tan sencilla que ya se ha convertido en uno de los juegos más virales y que realmente logrará volverte un adicto. Los creadores de este juego para Android han logrado materializar la aventura que supone cruzar una carretera a través de diferentes personajes. La gallina, el unicornio, e incluso, un robot, serán los encargados de hacerte tan agradables y entretenidas las partidas.

Además, si quieres picarte con más personas, dispone de un modo multijugador ¡con el que podrás volverte un verdadero profesional! Ya lo tienes disponible en Android y en iOS, ¡no te lo pierdas!

 

Brain Wars

¡Agiliza tu mente mejor que nunca con este juego! Gracias a sus asaltos en tiempo real con jugadores de todo el mundo te terminarás enganchando por completo. Dispone de diferentes rankings y el objetivo es que entrenes tu cerebro y vayas mejorando poco a poco tus aptitudes.

Y, lo mejor de todo es que sirve para jugadores de cualquier edad, desde niños hasta adultos. Por lo que es ideal para que toda la familia pueda jugar y entretenerse. Su puntuación es de 4,5 en Google Play y ya puedes descárgalo para Android e iOS.

Dumb Ways To Die

Tanto la dinámica de este juego como sus peculiares protagonistas lograrán que no lo dejes de utilizarlo. Tu objetivo será salvarlos de los accidentes más ocurrentes y graciosos que puedas imaginar. Conforme vayas avanzando, deberás desbloquear a más personajes, por lo que estamos convencidos de que no dejarás de utilizarlo en ningún momento.

Tiene un total de 82 minijuegos y estamos convencidos de que te volverás todo un experto en prevenir accidentes. Puedes jugar con el tanto en iOS como en Android.

 

My Talking Tom

¿Quién no quiere adoptar a un adorable gatito? Gracias a este juego para smartphone te convertirás en el mejor cuidador de la historia. Tendrás que alimentarlo, limpiarlo, dormirle, preocuparte por entretenerle y, en definitiva, ¡hacerle feliz! Podrás cambiarle de ropa, acariciarle y hasta llevarle de viaje. Sus posibilidades son muy amplias ¡y no lograrás desengancharte de él!

Si no aguantas más y quieres empezar a cuidar ya de esta adorable mascota, ya está disponible en Android e iOS.

 

Y para que puedas disfrutar al máximo de los juegos más adictivos para Android, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de Llamaya ¡cámbiate a la mejor compañía!