Los mejores juegos de fútbol

06 Julio 2022 16:00

Los juegos de fútbol han estado presentes desde el comienzo de la historia de los videojuegos. Con el paso de los años han ganado en realismo y calidad, siendo el famoso FIFA uno de los máximos exponentes del género. Pero hay muchos otros títulos de fútbol que podemos probar.

Además, la buena noticia es que se pueden jugar desde nuestro propio smartphone. Los móviles se han convertido en perfectas consolas de bolsillo donde llevar estos y otros muchos juegos. Por ese motivo hemos querido hacer un repaso con los mejores juegos de fútbol que puedes instalar en este momento.

Lo mejor de todo es que son gratis, pese a que muchos puedan contar con compras integradas dentro de la app. En el universo de los juegos de fútbol hay muchos subgéneros, incluyendo los simuladores deportivos y los que han nacido para aprovechar totalmente las pantallas táctiles de los smartphones de hoy. En esta selección encontraréis un mix de todos ellos.

juego de futbol pes

También te puede interesar: Emuladores para jugar en Android a los clásicos arcade

Mejores juegos de fútbol para el móvil

Dream League Soccer 2022

Dream League Soccer 2022 nos sitúa en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones! Forma el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo. Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más.

dream soccer Dream League Soccer 2022

FIFA Fútbol

Con Fifa podrás crear tu tu Ultimate Team y escuchar los comentarios en el campo en el nuevo FIFA Mobile, repleto de nuevas características y mejoras importantes. Marca goles con los mejores jugadores del mundo mientras subes de nivel un equipo de superestrellas del fútbol y compites en eventos de clase mundial. Cuenta con estrella de fútbol y en total más de 15 000 jugadores, incluidos jugadores de talla mundial como Kylian Mbappé, David Alaba y Christian Pulisic, así como más de 600 equipos como el Real Madrid y el Manchester City.

FIFA Fútbol FIFA Fútbol

Top Eleven: Manager de Fútbol

Estamos ante un completo simulador de gestión deportiva, con el fútbol como protagonista. En esta nueva versión los partidos de Top Eleven ahora son en 3D. Gestiona tus tácticas que ahora cobran vida con bonitas animaciones y jugadas futbolísticas envolventes. Siente la emoción de ver los goles estrellarse contra la red, a los defensas bloqueando a los rivales y mucho más...

top eleven TOP Eleven

Captain Tsubasa: Dream Team

El clásico anime de Oliver y Benji cobra vida de nuevo en Captain Tsubasa: Dream Team. Estamos ante un juego espectacular donde se mezcla el manager con la espectacularidad de la serie original. Eso significa que tendremos una gran cantidad de movimientos especiales para realizar. Por su puesto no falta ninguno de los míticos personajes de la serie. Este juego te permite enfrentarte a jugadores de más de 150 países.

Captain Tsubasa: Dream Team Captain Tsubasa: Dream Team

Soccer Super Star - Futbol

Juega a este nuevo juego de fútbol Soccer Super Star y disfruta de esta experiencia futbolística increíblemente real, ultrarrápida e inmersiva. El concepto de juego de Soccer Super Star está desarrollado por expertos, con un alto grado de independencia que te permite reflejar tu estrategia personal en el juego, confirme vas subiendo en las Ligas de tus sueños. Unos gráficos magníficos y unos niveles dinámicos que crean una auténtica experiencia de juego de fútbol inmersiva de primer nivel.

Soccer Super Star   Futbol Soccer Super Star - Futbol

Ahora que ya conoces los mejores juegos de fútbol, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes alguno de estos juegos instalado?

LO + TOP
Artículos relacionados