Los mejores juegos de simulación de aviones

23 Junio 2022 16:00

El mundo de los videojuegos comenzó con sencillos códigos que simulaban partidos de tenis. Sin embargo, no hubo que esperar mucho hasta que los desarrolladores nos pusiesen a los mandos de cazas de combate en trepidantes combates aéreos. A medida que los gráficos fueron mejorando, se atrevieron también con simuladores de vuelo reales.

La era del PC lleva muchos años ofreciendo sagas míticas en cuanto a simulación de vuelo se refiere. Los más veteranos recordarán incluso la cabina del mítico AfterBurner, lo más espectacular que ha pasado por los salones recreativos de los años 80. Pero un simulador de vuelo es algo más pausado y tranquilo, que requiere de coordinación, reflejos y paciencia, mucha paciencia.

Manejar un avión no es tarea fácil y es lo que intenta transmitir este tipo de juegos. Los simuladores de avión recrean fielmente las cabinas, los modelos y el comportamiento de aviones reales en los que viajamos continuamente. Estos simuladores han aterrizado también con fuerza en nuestros smartphones, que ya se atreven con gráficos impresionantes para poder lanzar este género. Hoy queremos mostrarte de esos simuladores, que puedes descargar ahora mismo para tu smartphone y comenzar a volar de manera realista.

avion

También te puede interesar: Los mejores juegos que no necesitan Internet para jugar

RFS - Real Flight Simulator

Con Real Flight Simulator podrás vivir una experiencia de vuelo genuina en cualquier parte del mundo y explora escenarios y aeropuertos en alta resolución con mapas satélite, edificios 3D, pistas, procedimientos y tráfico aéreo. Podrás unirte a vuelos en tiempo real y chatear con otros pilotos. Gestiona planes de vuelo e interactúa con los controladores aéreos del ATC. Accede a miles de diseños creados por la comunidad y personaliza aviones, indicadores, fallos y condiciones meteorológicas.

RFS - Real Flight Simulator
Desarrollador: RORTOS Precio: 0.99€

Airline Commander

Airline Commander pone a tu disposición docenas de aviones: de turbina, de reacción, de un solo piso o de dos. También contarás con docenas de conexiones con pistas de rodaje para abrir miles de rutas hacia los principales aeropuertos del mundo. Con tutoriales sencillos y una curva de aprendizaje media, este simulador nos permite gestionar una flota de aviones.

AIRLINE COMMANDER - Simulador
Desarrollador: RORTOS

Extreme Landings

Este simulador está especialmente pensado para ponerte a prueba en las circunstancias más difíciles a las que puede enfrentarse un piloto. Al igual que ellos entrenan aterrizajes forzosos, deberás hacer lo mismo en Extreme Landings. El juego pone a prueba tus habilidades de piloto y gestiona las condiciones de vuelo más críticas de la historia. Soluciona emergencias y averías basadas en accidentes reales, en un juego de pura adrenalina. Pon en marcha cada uno de los motores, navega entre los paneles de los instrumentos del avión y prepárate para resolver cientos de casos.

Extreme Landings
Desarrollador: RORTOS Precio: Gratis

Turboprop Flight Simulator 3D

Turboprop Flight Simulator" es un nuevo 3D juego simulador de vuelo, que te pone en los asientos piloto de grandes aviones de carga militar derivado del aeronave militar táctico de última generación Airbus A400M Atlas. Este es un avión turbopropulsor de cuatro motores concebido para el transporte aéreo de media a larga distancia, y tiene la capacidad de despegar y aterrizar en aeropuertos regulares y en pistas de aterrizaje improvisadas. Es un simulador muy técnico, ideal para los que les gusta tener toda la información y aprender.

Turboprop Flight Simulator 3D
Desarrollador: AXgamesoft Precio: Gratis

Take Off Flight Simulator

Este simulador nos permite volar más de 20 aviones en un mundo abierto o probar más de 40 emocionantes y variadas misiones. Podremos realizar tareas de transporte aéreo o dramáticas operaciones de rescate. También puedes crear tu propia aerolínea y volar a ciudades como Nueva York, Londres, Sídney y otros 18 destinos. Vuela los modelos de aviones más populares, como aviones jumbo, hidroaviones y un avión militar con cabinas 3D de diseño realista. El juego cuenta con diferentes condiciones meteorológicas y en ocasiones tendremos que intentar aterrizar tu avión a salvo con un fallo del motor.

Take Off Flight Simulator
Desarrollador: astragon Entertainment GmbH Precio: Gratis

Ahora que ya conoces los mejores simuladores de vuelo, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya has probado alguno de estos juegos?

LO + TOP
Artículos relacionados