Los mejores juegos de Fórmula 1 para el móvil

10 Mayo 2022 16:00

Los fans de la Fórmula 1 se cuentan por millones alrededor de todo el mundo. Este deporte de motor lleva décadas viendo cómo avanza la tecnología destinada a las cuatro ruedas. En España siempre ha habido fans de la Fórmula 1, pero fue con la irrupción de Fernando Alonso a comienzos de la década de 2000, que la gente se enganchó en masa a esta competición. La Fórmula 1 es tan famosa, que cuando nacieron los primeros videojuegos, estas carreras estuvieron también representadas.

El primer videojuego exitoso de Fórmula 1 de la historia fue Pole Position, desarrollado por Namco. En este primitivo título, el jugador tiene que completar una vuelta en un cierto período de tiempo para calificar en una carrera en el Fuji Speedway. Tuvo mucho éxito y dio origen a una secuela oficial, Pole Position II. Después del éxito de Pole Position, muchos videojuegos similares aparecieron en los arcades (y posteriormente en computadoras domésticas) como TX-1.

El género sufrió un declive a finales de la década de los 80, pero volvió con fuerza en las consolas de 8 y 16 bits en los años 90. Hoy en día, los juegos de Fórmula 1 son más reales y tienen más calidad que nunca, por lo que se consideran "simuladores" y no solo meros juegos. En nuestros smartphones también tenemos grandes juegos de Fórmula 1 y por ese motivo, hoy hemos querido repasar alguno de los mejores que podéis descargar ahora mismo.

coche de f1

También te puede interesar: Juegos y aplicaciones de Pokémon para Android y iPhone

Los mejores juegos de F1 para el móvil

#1

F1 Mobile Racing

Juegazo de Fórmula 1 y uno de los mejores. Firmado por nada menos que Electronic Arts, F1 Mobile Racing nos permite personalizae nuestro propio coche de F1 desde cero, entrando en una de las 10 escuderías oficiales del campeonato. Compite contra rivales de todo el mundo en los duelos multijugador. F1 Mobile Racing incluye todos los equipos y pilotos oficiales de la temporada 2021 y permite competir en los espectaculares circuitos de esta temporada contra los mejores pilotos del planeta, como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Charles Leclerc y Fernando Alonso.

#2

F1 Clash: Car Racing Manager

f1 clash manager

F1 Clash nos sumerge en emocionantes competiciones 1v1 con los pilotos rivales más rápidos del mundo. Desde los duelos y las exhibiciones mensuales hasta las ligas semanales y los eventos Grand Prix que se celebran cada día de carrera de F1, hay infinitas formas de hacerse con la gloria.

Le dirás a tus Pilotos que vayan por todo desde la primera vuelta, ¿o jugarás a la larga y te quedarás con la victoria en la última curva. Con todos los Circuitos, Equipos y Pilotos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2022, incluyendo a Lewis Hamilton, Max Verstappen, Lando Norris y Charles Leclerc.

#3

Formula Unlimited Racing

Formula Unlimited Racing

Otro juegazo de F1 en el que podremos competir contra los 12 coches de la parrilla y ganar el campeonato Formula Unlimited Racing en 18 impresionantes circuitos. Podremos modifiar aspectos de la carrera como seleccionar el número de vueltas y la dificultad en cada una de las carreras del campeonato. Formula Unlimited Racing es otro de los juegos más descargados para móvil, ya que los amantes del motor podrán ajustar la transmisión, aerodinámica, o la suspensión...

#4

Motorsport Manager Racing

Motorsport Manager Racing

Motorsport Manager Racing trae por primera vez el aclamado juego de estrategia en el que diriges un equipo de carreras al formato online.Crea tu propio equipo de deportes de motor contratando pilotos y diseñando partes de coches para competir contra directores reales de todo el mundo en carreras multijugador de hasta 10 personas. Los mejores jugadores compiten cada semana para ser el mejor director de equipo de Motorsport del mundo.

#5

iGP Manager: 3D Racing

iGP Manager se lanzó en 2011 como un juego de navegador pionero. Ahora, con una app que se reinventa desde el principio, con todos los aspectos de juego revisado y mejorado. Compite con otros jugadores en campeonatos con estrategias de carrera en vivo y condiciones climáticas reales. Crea tu propia liga y compite online contra hasta 32 equipos. El juego se sincroniza sin problema con el teléfono, tablet y ordenador; incluso en las carreras en directo

Ahora que ya conoces los mejores juegos de F1, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes instalado alguno de estos juegos de Fórmula 1?

LO + TOP
Artículos relacionados