Los mejores juegos para gatos en el móvil

06 Mayo 2022 14:00 3 min

La vista y los reflejos son dos de los atributos más impresionantes de los gatos. Estos compañeros y amigos siempre nos sorprenden. Los ojos de gato pueden distinguir colores, especialmente tonos amarillos y verdes. Sin embargo, para comprender el movimiento de la escena televisiva, debe poder ver al menos 100 fotogramas por segundo. Se requiere 70. En otras palabras, puedes distinguir colores, pero es como ver una escena incompleta en cámara lenta.

Hoy en día, los avances tecnológicos han hecho posible la televisión de alta definición. La claridad de imagen y sonido permite que los gatos escuchen claramente el sonido de la televisión y sigan el movimiento de los objetos en la escena. Ya en los años 80, los directivos de televisión sopesaban la opción de realizar programaciones especiales par gatos y perros, algo que es una realidad hoy en día. Tanto en Youtube como en algunos canales temáticos, podemos encontrar contenido que ha sido creado especialmente para gatos.

Y precisamente eso es lo mismo que ocurre con los juegos para móvil. Si tenemos un smartphone o una tablet, tendremos a nuestra disposición decenas de juegos que han sido desarrollados pensando en los gatos. Son juegos que ponen a prueba su destreza visual y sus reflejos, algo en lo que nos sacan muchísima ventaja evolutiva. Por tanto, si quieres intentar ganar a tu gato en alguno de estos juegos es cosa tuya, pero no te enfades si pierdes, ya que será lo más probable...

Apps de Android y Apple para celebrar el Día Mundial del Gato

También te puede interesar: Música para gatos. la mejor forma de calmar a tu gato

Los mejores juegos para gatos

Cat Alone

Un juego perfecto para gatos, ya que solo tendremos que subir el brillo de nuestro móvil y tablet y dejar al gato frente a la pantalla. Se trata de un atrapa objetos e insectos que cuenta con ocho pantallas diferentes. Este juego unos gráfico muy brillantes y un sonido adaptado a cada situación. Tu gato se encontrará con el reto de atrapar:

  • Puntero láser
  • Mariquita
  • Dedo
  • Mosca
  • Mariposa
  • Cucaracha
  • Lagartija
  • Larvas
CAT ALONE - Cat Toy CAT ALONE Cat Toy
Desarrollador: GALBRO INC. Precio: Gratis

Meow

Estamos ante una de las mejores las aplicaciones para entretener a tus gatos. Ofrece La aplicación ofrece todo tipo de juegos, sonidos e incluso consejos para cuidar mejor a tu mascota.

Podremos elegir entre diferentes modos de juego como: ratón, pez, punto láser, pájaro, mariposa, mariquita, cucaracha, araña, lagarto, mosca, cordón. Además, ofrece la posibilidad de elegir la cantidad de objetos que aparecen en pantalla.

Meow Meow
Desarrollador: Gameville Casual Games Precio: Gratis

Juego para gatos: ratón gato

Otra app diferente pero bajo la misma mecanica, entretener a nuestro gato con colores vivos e imágenes rápidas en pantalla. Esta aplicación cuenta con hasta 12 juegos para gatos: ratón para gatos, murciélago, hámster, águila, peludo, Zorro, mosca, alienígena, pez, mariposa, ratón Blanco y abeja. Pero además, sus desarrolladores realizan continuas actualizaciones, por lo siempre encontraremos algo nuevo.

Juego para gatos Juego para gatos: ratón gato
Desarrollador: AppPrinter Precio: Gratis

CAT ALONE 2 - Cat Toy

Se trata de la segunda parte del título que hemos comentado más arriba. Cat Alone 2 mejora sus gráficos y realismo para ofrecer nuevos juegos a tu gato. Entre ellos contamos con nuevos elementos para que pueda atrapar como son:

  • Luz roja
  • Araña
  • Pluma
  • Ratón
  • Semillas de diente de león
  • Gota de agua
  • Pescado
  • Luciérnaga
CAT ALONE 2 - Cat Toy CAT ALONE 2 - Cat Toy
Desarrollador: GALBRO INC. Precio: Gratis

Juegos para gatos

Deja solo a tu gato jugando con algunos de los mejores juegos para gatos. Esta es una aplicación completamente segura y se compone de 9 juegos especialmente diseñados para tu gato. El juego no tiene anuncios y ofrece un bloqueo totalmente seguro para que nuestro gato no acabe llamando a China o similar al pulsar teclas de manera involuntaria.

Juegos para gatos Juegos para gatos
Desarrollador: Isem Studio Precio: Gratis

Ahora que ya conoces los mejores juegos para gatos, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes instalado alguno de estos juegos para gatos?

LO + TOP
Artículos relacionados