Tecnología gatuna: Apps para que lo pases en grande con un gatito

20 Febrero 2019 17:04

¿Sabes ya que día se celebra hoy? Estoy seguro de que, si eres un apasionado de los animales lo tienes claro, y es que hoy se celebra el Día Internacional del Gato en homenaje al fallecimiento de "Shocks" uno de los gatos más emblemáticos de la historia que vivió en la Casa Blanca hasta 2009.

Las redes sociales decidieron dar un impulso a este día para reconocer a estos animales domésticos y defender todos sus derechos. Es más, la mayoría de ellos suelen ser protagonistas de los memes más virales de Internet.

Por eso esta pequeña mascota peluda y de ojos grandes se ha convertido en la más popular de la web, hecho que ha traído consigo nuevas aplicaciones para poder pasar los mejores ratos con nuestros gatitos. Si quieres echarte unas risas y poder divertirte con tus mascotas ¡sigue leyendo este post y podrás descubrir las cinco mejores apps que existen para tu gato!

Crazy Cat

Se trata de un juego muy divertido en el que se ponen a prueba las reacciones felinas cuando ven otros animales en la pantalla. Podrán cazar con su patas a todos los que aparezcan desde lagartijas pequeñas hasta veloces insectos. Esta app solo está disponible para Android, pero si cuentas con más dispositivos que puedan conectarse entre sí, tú mismo podrás controlar el movimiento de los animales que aparecen.

Game for Cats

Es una app disponible solo para tu iPad de forma gratuita y tiene como principal función desarrollar el instinto de tu gato, ya que podrá cazar y seguir objetos que vea en la pantalla. Tu mascota deberá coger el punto de una luz láser que señala a los objetos, pero sí ves que esto le aburre podrás convertir este puntero en un ratón u otro objeto que le resulte más atractivo. Con esta app podrás comparar las habilidades de tu gato con los demás del mundo porque hay un ranking mundial.

Pocket Pond

Será una de las preferidas de tu gato ya que se trata de un estanque virtual con una gran cantidad y variedad de peces con la que conseguirás tenerle horas y horas frente a la pantalla. Además, hará que tu gato se relaje porque la música simula una cascada y el sonido de la naturaleza. Esta app está disponible tanto para Android como para IOS y te permite configurar los ajustes para que tu mascota sienta que puede tocar el agua e interactuar con los peces.

Snap Cat

Al igual que existe una app para humanos con la que podemos echarnos fotos durante horas, también está disponible para tus mascotas. Será la mejor forma de tener fotos graciosas de tu felino ya que a veces cuesta fotografiarle porque no para de moverse. Esta aplicación puede lograr sacar la foto perfecta mediante un punto rojo en la pantalla en negro que se va moviendo logrando captar su atención, así cuando quiera capturar el sensor este disparará la foto y tu gato será el máximo protagonista.

Paints for Cats

Con esta app podremos comprobar cuáles son las habilidades creativas de nuestros gatos, ya que cómo todos sabemos son de las mascotas más inteligentes y talentosas que existen. Paints for Cats permite que tu mascota pueda pintar sobre un lienzo virtual que contiene un ratón como pincel para conseguir atraerlos y golpear el iPad. Lo más divertido es que podrás compartir después estas obras de arte con tus amigos en las redes sociales. El único problema de esta aplicación es que tiene un coste de 1,99 euros y solo está disponible para IOS.

¡Celebra el día internacional del gato pasando un rato divertido con tu mascota favorita!

LO + TOP
Artículos relacionados