Día Internacional del Gato: 5 apps para jugar con tu mascota

20 Febrero 2020 16:08

Los gatos son uno de los animales de compañía más queridos y reconocidos por todos. Tal es el cariño que sentimos por ellos, que a lo largo del año hay muchas fechas señaladas para celebrar su día. Hoy 20 de febrero hablamos del Día Internacional del Gato.

Uno de los felinos más famosos de la historia de Estados Unidos falleció en esta misma fecha hace exactamente 11 años. Es debido al fallecimiento de la famosa mascota del expresidente Bill Clinton por lo que hoy se celebra una jornada dedicada a este icono doméstico.

Eso sí, en el calendario aparecen otras fechas señaladas para estos animales, en función a organismos internacionales y diferencias culturales entre países.

En Llamaya por creemos que una buena manera de festejar el Día Internacional del Gato pasa por reunir las 5 mejores apps para pasar un rato divertido con tu felino.

Apps de Android y Apple para celebrar el Día Mundial del Gato

También te puede interesar: "3 apps para empezar a ahorrar"

Catch the mouse

¿Quién no conoce la enorme rivalidad que existe entre los mininos y los ratones? Esta aplicación pondrá a prueba los reflejos de tu mascota a la hora de cazar un intrépido ratón que se deslizará por la pantalla de tu iPad emitiendo inquietantes sonidos.

¿Conseguirá tu gato ser el mejor cazador y situarse en los puestos altos del ranking? Aunque su mecánica es sencilla, y las interfaces no están demasiado trabajadas, el servicio que presta es eficiente y muy gratificante.

Pocket Pond 2

Esta app te permitirá crear tú propio estanque de kois, también conocidos como carpas de colores. Podrás celebrar el Día Mundial del Gato dejando que tu mascota disfrute pescando las mejores razas de peces para incorporarlas a tu estanque.

Además, puedes alimentar a tus criaturas, coleccionar distintos tipos de carpas y comparar tu colección con la del resto de usuarios. Está disponible tanto para terminales Android como para móviles iOS.

Tap Tap Cat

Este juego probará la astucia de tu gato luchando contra tres diferentes enemigos en tres mundos repletos de desafíos; el mundo del queso, el del ratón brillante y el puntero láser.

¿Será capaz tu felino de hacerse con el dominio de las tres dimensiones? Puedes descargarla exclusivamente en App Store tanto para móvil como para iPad.

Funny cat and dogs videos : best animal jokes

Como su propio nombre indica, esta aplicación recopila los mejores vídeos de animales publicados en Youtube. Y no solo eso: con ella también puedes disfrutar de vídeos de ratones que recorren la pantalla de lado a lado intentando hacerse con la atención de tu mascota.

Si queréis pasar horas y horas riendo en el Día Internacional del Gato, esta es la app que te mostrará los contenidos más divertidos creados por los más pasionales a la hora de venerar mascotas peludas.

Friskies Cat Fishing

¿Tu compañero es fan de la pesca? Entonces esta es tu aplicación perfecta. Peces y más peces saldrán en la pantalla y no desaparecerán hasta que el felino "cazador" propine el arañazo adecuado.

Cuantos más peces pesque, más puntos obtendrá. Tras eso podrás comparar las puntuaciones de cada partida a fin de superar tu récord.

Para disfrutar de las mejores apps con tu mascota necesitarás la mejor conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de nuestra mejor tarifa móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados