¿Cómo poner Instagram en modo oscuro?

03 Octubre 2019 16:59

Si hay algo que nos encanta a todos los usuarios de Android, son las últimas novedades que nos ofrece a través de las últimas actualizaciones de su sistema operativo. Gracias a su recién estrenada versión 10, ya se puede disfrutar del modo oscuro, algo en lo que también se han sumado diferentes plataformas, entre ellas Instagram.

Si te invade la curiosidad y no aguantas más por saber cómo puedes activar el modo oscuro de Instagram, hoy te enseñamos las diferentes formas de conseguirlo, ¡no te lo pierdas!

Por qué utilizar el modo oscuro de Instagram

¿Por qué utilizar el modo oscuro de Instagram?

Si hay algo que está claro es que se trata de una funcionalidad que más allá de llamarnos la atención por su novedad, también nos encanta por los beneficios que tiene. El primero de ellos, el más evidente, es que gastamos menos batería, nuestro smartphone se ha convertido en uno de los productos más preciados en nuestra sociedad y cuidarlo se ha convertido en una prioridad.

Y no solo eso, si alguna vez antes de irte a dormir has estado enganchado al móvil y has perdido el sueño, no te preocupes, ¡no es culpa tuya! Esto se debe a que la pantalla blanca del smartphone emite una luz blanca que engaña a nuestro cerebro. La longitud de sus ondas es corta y estas lo que hacen es proyectar energía, algo que incentiva la fatiga visual. Por este motivo, si cambias la configuración a Dark theme tu vista descansará ¡y cogerás mejor el sueño!

Cómo poner Instagram en modo oscuro con Android 10

Por fin ha llegado a nuestras vidas, ahora cualquier usuario que se descargue esta versión puede navegar en su móvil con el modo nocturno. Por ello, Instagram ha decidido que todas aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar también de la plataforma bajo esta modalidad.

Es tan sencillo como tener instalada esta actualización de Android y obtener la versión Alpha de Instagram -se trata de una opción que te permitirá disfrutar de todas las novedades que se están cociendo en la plataforma y que aún se encuentran fase de prueba-. ¡Te sentirás un privilegiado!

¿Es posible si no tienes la última versión?

Claro que sí, podrás tener en tu móvil Instagram en modo oscuro sin problemas. Lo primero que debes hacer es descargarte la versión de la plataforma en fase de prueba en formato APK. ¿Qué peculiaridad tiene este formato? Te permite instalar diferentes aplicaciones sin necesidad de tener que recurrir a PlayStore. Cuando la tengas instalada en tu smartphone, simplemente tendrás que ir a los ajustes de tu teléfono y seleccionar modo oscuro.

Y para que puedas disfrutar al máximo de tu smartphone y disfrutar de todas sus funcionalidades, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados