Juegos y aplicaciones de Pokémon para Android y iPhone

23 Noviembre 2021 16:00

Pokémon es uno de los fenómenos más impactantes de la historia de los videojuegos. Esta franquicia comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

La misión principal en Pokémon y su éxito, es es capturar y entrenar a los Pokémon que hasta la fecha alcanzan el número de 890. Los Pokémon son una clase de criaturas inspiradas en animales reales, insectos, objetos, plantas o criaturas mitológicas. Los jugadores se ponen en la piel de Entrenadores Pokémon y tienen objetivos como completar la Pokédex mediante la recopilación de todas las especies de Pokémon disponibles que se encuentran o entrenar un equipo de Pokémon poderosos de aquellos que han atrapado para competir contra otros entrenadores.

El objetivo final del juego es llegar a ganar la Liga Pokémon y convertirse en el campeón regional. La temática de coleccionar, entrenar y luchar están presentes en casi todas las versiones de la franquicia Pokémon, incluidos los videojuegos, las series de anime y manga, y el juego de cartas coleccionables Pokémon. Con el auge de los juegos en los móviles, la saga Pokémon no tardó en aparecer, aunque no fue con la llegada de Pokémon Go, que el éxito en móviles se acercó al de las consolas de sobremesa y las portátiles. Por ese motivo, hemos querido hacer un repaso con los mejores juegos de Pokémon que podemos descargar y jugar ahora mismo para Android y iPhone.

También te puede interesar: Los mejores juegos que no necesitan Internet para jugar

martes post SNIPED post

Los mejores juegos de Pokémon para el móvil

Pokémon GO

En Pokémon Go podremos unirnos a Entrenadores de todos los rincones que ya han descubierto muchos Pokémon explorando el mundo que les rodea. Este es el famoso juego que hizo salir de sus casas a más de mil millones de personas. Cazar Pokémon por la calle gracias a la realidad aumentada fue todo un boom y este juego es ya un imprescindible en la historia de la saga.

Pokemon Go Pokémon GO
Desarrollador: Niantic Precio: Gratis

Pokémon UNITE

En Pokémon Unite tendremos que aunar fuerzas y avasallar a nuestros rivales en el primer juego de combates por equipos 5 contra 5 de Pokémon. En este tipo de contienda con altas dosis de estrategia, dos equipos de cinco miembros cada uno se enfrentan para obtener la mayor puntuación dentro del límite de tiempo. La cooperación será fundamental a la hora de derrotar a Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar nuestro propio Pokémon.

Pokémon UNITE Pokémon UNITE
Desarrollador: The Pokemon Company Precio: Gratis

Pokémon Quest

Aprovechado el éxito de Minecraft, Pokémon se subió al carro con Pokémon Quest. La aventura presenta un diseño de estilo cúbico, vóxel similar a Minecraft. El juego se desarrolla en la Isla Rodacubo, donde los Pokémon llamados Pokéxel se presentan de formas cúbicas. Los jugadores pueden construir su base, las cuales atraen a los Pokémon a su equipo.Para atacar a otros Pokémon, tendremos que esperar a que el medidor se llene para luego tocar el movimiento para que el Pokémon ataque. En el campamento base, el jugador puede cocinar alimentos para así atraer más Pokémon.

Pokémon Quest Pokémon Quest
Desarrollador: The Pokemon Company Precio: Gratis

Pokémon Café ReMix

Pokémon Café ReMix es un novedoso juego de puzles que podemos disfrutar en compañía de los Pokémon y en el que debemos mezclar, encadenar y hacer estallar fichas y componentes.Tanto los clientes como los empleados de la cafetería son Pokémon y nuestro deber es gestionar la cafetería y trabajar codo a codo con Pokémon para servir a los clientes.

Pokémon Café ReMix Pokémon Café ReMix
Desarrollador: The Pokemon Company Precio: Gratis

Casa de Juegos Pokémon

En la Casa de Juegos Pokémon, los más pequeños de la casa pueden interactuar con todo tipo de adorables Pokémon mientras estos exploran diferentes lugares, incluyendo una torre, un spa comedor y un jardín. Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo.

Casa de Juegos Pokémon Casa de Juegos Pokémon
Desarrollador: The Pokémon Company Precio: Gratis

Ya sea para descargar todos estos juegos o y echar alguna que otra partida online necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados