Los mejores mandos para PC de 2021

19 Noviembre 2021 16:00

Nada como pasar un rato delante de PC jugando a nuestros títulos favoritos. En este mundillo hay jugadores para todos los gustos, pero de lo que no hay duda es que los mejores cuentan con un mando a la altura. El mercado está plagado de marcas y modelos, pero no son tantos los que están en la élite de ser los mejores.

Mucho han cambiado los mandos a lo largo de la historia. Es cierto que los primeros fueron ideados para las consolas de sobremesa, ya que jugar en un ordenador no era precisamente algo para lo que se hubiesen ideado. Hoy el juego en PC es algo tan normal que resulta extraño pensar que un día no fue así. Hoy en día y sobre todo teniendo en cuenta los juegos triple AAA, tener un buen mando puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Los mejores mandos para PC del momento

No importa si jugamos a un juego de disparos en primera persona, de fútbol o de ROL, para muchas personas, el mando es un elemento clave. Precisamente porque hay muchas marcas y modelos en el mercado, podemos encontrar alguno de los mejores mandos del mercado a preciso muy razonables. Por tanto, si eres de los que tiene un buen setup gaming pero aún no tienes el mando adecuado, echa un vistazo a nuestra selección con los mejores mandos para PC del momento.

niño jugando con mando

También te puede interesar: Los mejores juegos para tablet de 2021

#1

Thrustmaster ESWAP X Pro

Thrustmaster ESWAP X Pro

El Thrustmaster ESWAP X Pro gamepad preciso, receptivo y adaptable con licencia oficial para Xbox Series X y compatible con PC. Dispone de módulos de próxima generación, que asegura una experiencia optimizada.Es el arma definitiva para los gamers que buscan una experiencia optimizada para cada tipo de juego. La colocación ajustable de los módulos permite adaptar la configuración a tus necesidades. Al poder ajustar el recorrido físico de los gatillos, podremos tener una mejor capacidad de respuesta y más precisión.

#2

Nacon - PCGC-400ES

Nacon   PCGC 400ES

El GC-400ES no es un gamepad común. Es mucho más que eso. Gracias a su joystick con 46º de amplitud y su increíble software, el Alpha Pad es el gamepad más preciso jamás creado. Además, ofrece dos modos de juego disponibles: el «clásico» y el «Pro Gamer» aquella que te permite jugar a todos los juegos de PC. Tiene un software dedicado que permitirá crear y modificar hasta 4 perfiles y haver un mando a medida

#3

Beitong T6 Elite

BEITONG T6 ELITE

El Beitong T6 Élite es un mando de gran calidad que como su nombre indica, utiliza componentes de nivel élite. La carrera del gatillo mecánico es de 0,3 mm más 0,4 mm de distancia de amortiguación de silicona, es decir, 0,7 mm en total, equivalente a la mitad de los botones de resina conductores tradicionales. Sin embargo, su velocidad de disparo se eleva al menos un 35%.

Se le permite cambiar libremente entre tres conjuntos de componentes de joystick a distintas alturas. El joystick alto, que tiene un gran recorrido, puede proporcionar un mayor exceso de rotación y un control más delicado y preciso. En cuanto al joystick bajo con un recorrido más corto, te ayuda a cambiar de dirección más rápido.

#4

GameSir G4 Pro

GameSir G4 Pro

No podemos hacer esta lista sin reseñar el GameSir G4 Pro, otro mando compatible con PC y muchas más plataformas como Android o Switch. Este modelo permite cambiar el diseño de ABXY a voluntad según las necesidades del jugador. También tiene tecla Turbo para que el enemigo no tenga espacio para escapar. Es compatible con el control de movimiento y también es más sensible para reconocer los movimientos del Jugador, que luego se reflejan en el Juego.

También destaca por su Motor Asimétrico, que ofrece la intensidad de vibración correcta para el Escenario adecuado, ya sea que estemos saltando, agachados o trepando. Tiene una batería de gran capacidad proporciona una gran experiencia de hasta 12 horas.

#5

Logitech F310

Logitech F310

Ya sea con juegos de deportes, acción, o de cualquier otro tipo, Logitech Gamepad F310 permite jugar en el PC con controles de consola habituales, y es compatible con un gran número de juegos. El software Profiler permite personalizar el gamepad con entradas de teclado y ratón. Su diseño de mando clásico permite centrarse en el juego. El diseño flotante exclusivo del pad de control le da gran capacidad de respuesta ante los cambios de dirección rápidos. Además, el recubrimiento de goma proporciona una comodidad excepcional.

Para poder jugar a muchos de los juegos de hoy, necesitaremos una conexión a Internet rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados