Los mejores juegos de Roblox

03 Noviembre 2021 16:00

Roblox es una de las revoluciones de los últimos años. Podemos considerarlo un juego de juegos, donde millones de usuarios se dan cita para experimentar con una plataforma que puede ser muy diferente cada vez. Esto es así porque son los propios jugadores los que crean los juegos, ponen las normas y deciden cómo y de qué manera se juega en sus mundos.

Uno de los títulos en los que se mira Roblox es Minecraft. Sin embargo, a diferencia de este último, en vez de crear dentro de un mismo mundo con las mismas mecánicas, podremos crear infinitos mundos y jugar a las creaciones de otros usuarios o crear las nuestras propias. Por ese motivo, hay una gran disparidad de opciones sobre las que bucear y de ahí lo adictivo que resulta Roblox.

Roblox es un juego de mundo abierto lleno de posibilidades. Por ese motivo, se calcula que en estos momentos hay más de 5.000.000 de creadores de juegos y más de 200 millones de jugadores activos al mes. Actualmente, Roblox Corporation es la empresa detrás del juego, con sede en Los Ángeles y empleando más de 200 personas. Hoy hemos querido hacer una selección con los mejores juegos de Robox, los más populares y aquellos que están más de moda en estos momentos.

portada de roblox

También te puede interesar: Los mejores juegos de zombies

Los mejores juegos de Roblox de 2021

Como decimos, los juegos en Roblox pueden ser tan variados como la imaginación de sus creadores permita. De hecho, es habitual encontrar algunos títulos que pueden ser aptos para menores de 7 años, pero otros que son aconsejables a partir de los 13. Vamos a repasar por tanto los mejores juegos de Roblox que nos podemos encontrar ahora mismo.

#1

Fish Game

el juego del calamar en roblox

El Juego del Calamar es una de las sensaciones de Netflix de los últimos años. Por ese motivo no han tardao en aparecer adaptaciones de Roblox como Fish Game. Estamos ante un título que recrea todos los juegos de la popular serie corena. Esto signicia que tendremos que participar en "inocentes" juegos infantiles en el qeu la derrota supondrá la eliminación defitiniva. Es sin duda uno de los títulos más entretenidos y titulares de Roblox de este año.

#2

MeepCity

MeepCity en roblox

Estamos ante un simulador de vida real y mundo abierto al que podremos dar forma como queramos. Dispone de una enorme cantidad de accesorios y aspectos gratuitos y podremos diseñar una vida dentro de MeepCity. Este título es de los más popualares en Roblox con más de 7 mil millones de visitas y la posibilidad de comprar una casa, adoptar una mascota, pescar y otras muchas cosas.

#3

Farming and Friends

Farming and Friends roblox

En un universo tan grande como Roblox no puede faltar en un simulador de granja. Es ahí donde entra Farming and Friends, uno de los más populares y que nos permite tener nuestra propia granja para disfrutar de toda la maquinaria necesaria, desde tractores hasta cosechadoras. También hay edificios que transforman las materias primas antes de manipularlas. Como no podía ser de otra forma, se puede jugar de forma cooperativa con amigos.

#4

Delivery Simulator

Delivery Simulator roblox

El mítico PaperBoy fue un juego de Atari lanzado originalmente para Nes de Nintendo. En esta aventura tomábamos el papel de un repartidor de periódico en bicibleta. Que quede claro por tanto que los juegos con el trabajo de repartidor como eje central, no son nuevos. En Delivery Simulator tendremos que ser el mejor repartidor de paquetes acelerando en cada envío y mejorando los vehículos que utilizamos. Es tan adicivo como el que más y por eso es todo un éxito en Roblox.

#5

Rise of Nations

rise of nations roblox

Estamos ante uno de los juegos más originales creados para Roblox, ya que nos pone en un mapa a modo de campo de batalla y conquista al más viejo estilo Risk. Esto significa que debemos escoger una nación y llevarla a lo más alto. Para ello podremos crear alianzas con otras naciones o simplemente dedicarnos a conquistar otros territorios para hacernos más y más grandes.

#6

Galaxy

Galaxy Roblox

Roblox es un juegazo de batallas y alianzas intergalácticas. Podremos escoger entre más de 90 naves espaciales y enfrentarnos a enemigos temibles. El eje central del juego será la extracción de recursos en difernetes planetas y Galaxias que nos permitan mejorar nuestra flota y poder de ataque.

Ya sea para descargar todos estos juegos o para echar alguna que otra partida online dentro de Roblox necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados