Los mejores juegos para tablet de 2021

11 Noviembre 2021 16:00

Las tablets están viviendo una segunda juventud. Viveron su época de mayor esplendor a comienzos de la década de 2010, pero su interés fue decayendo. La pandemia ha potenciado sus ventas, con muchas personas que han visto en las tablets de nueva generación un instrumento perfecto para realizar tareas del día a dia, consumir contenidos multimedia de plataformas como Netflix, Disney Plus o HBO Max, y por supuesto para jugar.

Para esto último, las tablets siguen teniendo bastantes ventajas respecto a la mayoría de smartphones. Por un lado hay que tener en cuenta que las tablets pueden partir de las 8 pulgadas y llegar facilmente hasta las 11 pulgadas. Esto hace que todo se vea más grande y espectacular, sin importar el tipo de juego del que se trate. Pero en algunos títulos, la ventaja puede ser mayor al disponer con más espacio para que los dedos se posen sobre los controles virtuales. Por ese motivo, hemos realizado nuestro particular ranking con los mejores juegos para tablet de 2021. Son títulos populares y muy descargados, pero que son especialmente ideales para jugar en una pantalla grande.

tablets 2021

También te puede interesar: Los mejores juegos de motos para el móvil

Los mejores juegos para tablet de 2021

#1

Sonic Forces

Una de las últimas aventuras del erizo Sonic de Sega es un juegazo para disfrutar en nuestra tablet. Sonic Forces nos permite correr, acelerar y compitir en juegos multijugador de carreras con jugadores reales de todo el mundo para una verdadera experiencia multijugador. Corre, esquiva y ataca mientras corres y luchas contra otros corredores en este rápido, divertido y gratuito juego multijugador de carreras con Sonic the Hedgehog.

#2

Jetpack Joyride

Estamos ante un clasicazo que sigue siendo una gozada jugar desde una tablet. Además, se actualiza constantemente por lo que siempre tendremos novedades. Jetpack Joyride es un "endless runner" de los creadores de Fruit Ninja. Cuenta con más de 750 millones de jugadores y nos pone en la piel de Barry Streakfries, que maneja un jetpack evitando todo tipo de peligros y enemigos. Os avisamos que es un juego tremendamente adictivo.

#3

Roblox

Roblox es una de las revoluciones de los últimos años. Podemos considerarlo un juego de juegos, donde millones de usuarios se dan cita para experimentar con una plataforma que puede ser muy diferente cada vez. Esto es así porque son los propios jugadores los que crean los juegos, ponen las normas y deciden cómo y de qué manera se juega en sus mundos. Es otro de esos juegos que se disfrutan mucho mejor en la pantalla de una tablet.

#4

Shadow Fight Arena

En este jugazo de lucha tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en épicos combates medievales. Más de 500 millones de jugadores y gráficos de consola respaldan a Shadow Fight Arena. Cuenta con gráficos 3D de primera con animaciones realistas. Podremos crear equipos para batallas 3 vs 3 y mejorar las habilidades de nuestros luchadores. Estamos sin duda ante uno de los mejores juegos de lucha creado para móviles y que luce espectacular desde una tablet.

#5

PBA Bowling Challenge

PBA Bowling Challenge es un juego dedicado al mundo de los bolos donde podremos competir contra los grandes nombres de la PBA Bowling en más de una docena de localizaciones. También podremos desafíar a amigos en el modo multijugador. Hay más de 30 bolas diferetnes, movimientos, habilidades, bolersa y mucho más es un juego que se disfruta mucho mejor en una tablet.

Ya sea para descargar todos estos juegos o y echar alguna que otra partida online necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados