Las mejores apps IPTV para ver la tele

13 Octubre 2023 16:00

Ver contenidos multimedia en nuestro móvil es algo habitual en el día a día de muchas personas. Un smartphone es también un televisor portátil donde podemos ver canales de televisión de todo el mundo. Es ahí donde entran las famosas aplicaciones IPTV, de las que hoy vamos a hacer nuestra particular selección.

¿Qué es la tecnología IPTV?

IPTV, que viene de "Internet Protocol Television", es una tecnología que permite la transmisión de señales de televisión a través de Internet utilizando el protocolo IP. A diferencia de la televisión por cable o satélite, que utiliza una infraestructura de transmisión tradicional, el IPTV se basa en redes de datos IP para enviar contenido de video y audio hasta la pantalla de tu móvil.

Este tipo de tecnología permite la transmisión de canales de televisión, películas, series, programas en vivo y grabados, contenido bajo demanda y más a través de una conexión a Internet de banda ancha. IPTV puede ofrecer alta calidad de imagen y sonido, incluyendo resoluciones de alta definición. Los programas IPTV permiten crear listas, añadir favoritos y todo lo necesario para crear nuestro propio ecosistema de televisión.

image

También te puede interesar: Cómo funciona Plex, la plataforma legal para crear tu propio Netflix

Las mejores apps de IPTV

Si quieres ver la tele mediante IPTV, echa un vistazo a las apps que te mostramos a continuación. Todas ofrecen un funcionamiento similar, pero la interfaz puede variar mucho. De ti depende probarlas todas o algunas, y elegir aquellas que más te gusten.

Joy IPTV

La aplicación Joy-IPTV es un reproductor de IPTV web diseñado para la transmisión de videos en línea. No ofrece ni vende contenido por sí misma; en su lugar, depende de que los usuarios proporcionen la información necesaria, como el nombre de usuario, contraseña y URL de un servicio de IPTV compatible con la API XC.

Una vez que se ingresan estos datos, los usuarios pueden crear listas de reproducción personalizadas y acceder a ellas desde la aplicación. La interfaz de la aplicación es intuitiva, con opciones para navegar por canales, películas y series, y ofrece funciones de búsqueda y ordenamiento para facilitar la búsqueda y selección de contenido.

joy iptv
JOY-IPTV

IPTV Smarter Pro

IPTV Smarter Pro Dev Player es una aplicación que permite ver televisión en vivo, películas, series y Catch-Up TV de proveedores de servicios de IPTV. La aplicación ofrece una amplia gama de características, como el soporte para API XTREAM-CÓDIGOS, líneas M3u, Chromecast, control parental o grabación de flujo. También admite la clasificación y categorización del contenido, como películas, series y transmisiones en vivo, lo que facilita a los usuarios encontrar el contenido que desean. La aplicación es altamente personalizable y presenta una interfaz de usuario atractiva.

IPTV Smarter Pro
IPTV Smarter Pro

IPTV Stream Player

IPTV Stream Player es otra aplicación IPTV que ofrece un potente reproductor de video integrado con una serie de características interesantes. Incluye el soporte de formatos de video principales, la capacidad de transmitir a dispositivos como Android TV, Smart TV y Fire TV, compatibilidad con contenido 4K, opciones de subtítulos y audio dual.

También cuenta con búsqueda global para películas, series y transmisiones en vivo, marcadores globales, lista de reproducción reciente, grabación en vivo, control parental, ocultar contenido, soporte para múltiples idiomas y una función de prueba de velocidad.

IPTV Stream Player
IPTV Stream Player

Televizo

Televizo IPTV ofrece una serie de características, como la visualización de emisiones en vivo y archivos si la lista de reproducción lo admite, la capacidad de agregar un número ilimitado de listas de reproducción M3U y EPG XML, soporte para diferentes tipos de transmisiones, clasificación y búsqueda, control parental, la opción de marcar como favoritos y la selección de pistas de audio.

televizo
Televizo

Desde LLamaYa esperamos haberte ayudado a elegir tu próxima app de IPTV. Se trata de una tecnología muy interesante para tener miles de canales de televisión en la palma de tu mano. De ti depende encontrarás las listas con los canales que más te gusten.

Y tú, ¿ya tienes instalada una app de IPTV?

LO + TOP
Artículos relacionados