Los mejores juegos de barcos para el móvil

07 Noviembre 2023 16:00

Los juegos de barcos han estado presentes desde prácticamente el inicio de los videojuegos. Aunque todos tenemos en mente el mítico Pong, un osciloscopio sirvió mucho antes para crear algo parecido a una batalla naval. Pero las décadas han pasado y los juegos de barcos han pasado a ser algo mucho más sofisticado y a estar presentes en la palma de nuestra mano gracias a los smartphones.

Como todo género que se precie, hay muchas variantes de juegos de barcos que podemos descargar en nuestro móvil. Las opciones pasan por espectaculares batallas navales, pasando por simuladores de navegación o el mítico. Lo mejor de todo es que los bazares de aplicaciones están llenos de juegos de barcos de gran calidad.

Y precisamente por eso, vamos a ayudaros a elegir. Hemos hecho una selección con alguno de los mejores juegos de barco que hay en este momento para móviles. En nuestra selección hemos tenido en cuenta que haya variedad y diferentes “subgéneros” dentro de lo que podemos considerar un juego de barcos. Lo que os aseguramos es que tendréis diversión asegurada durante mucho tiempo. ¡Suelten amarras!

image

También te puede interesar: Cómo es la nueva PlayStation 5 Slim presentada por Sony

Los mejores juegos de barcos

En nuestra selección de los mejores juegos de barcos para el móvil, también hemos tenido en cuenta que sean titulos populares. Es decir, que tengan muchas descargas y cuya puntuación sea buena en general por los usuarios que lo han probado.

Battle of Warships: Online

Battle of Warships: Online es un juego de combates navales que te permite tomar el mando de históricos barcos que participaron en las dos Guerras Mundiales. Puedes personalizar y mejorar tus naves, aumentando sus puntos de salud, velocidad y capacidad de maniobra, además de equiparlas con un variado arsenal de armas, como torpedos, interceptores y misiles.

El juego ofrece más de 20 barcos únicos, incluyendo icónicas embarcaciones de la Primera y Segunda Guerra Mundial, y presenta gráficos 3D de alta calidad para recrear batallas navales realistas. Con controles intuitivos y un sistema de cambio de tiempo en los mapas del juego, los jugadores pueden librar emocionantes combates en diversos escenarios, desde montañas hasta glaciares.

Battle of Warships Battle of Warships: Online

Modern Warships

Modern Warships es otro emocionante juego de acción en línea que te pone al mando de potentes buques de guerra modernos. En este juego, los jugadores se convierten en capitanes de sus barcos de combate y pueden participar en batallas navales épicas en tiempo real. El juego destaca por su realismo, ya que los modelos de barcos están meticulosamente recreados según diseños reales. Ofrece una amplia variedad de armas, desde misiles hasta pistolas y lanzagranadas, y la posibilidad de pilotar helicópteros de cubierta y aviones de combate.

MODERN WARSHIPS MODERN WARSHIPS

Batalla naval Hundir la flota

"Hundir la Flota" es una adaptación móvil del clásico juego de mesa que te permite disfrutar de emocionantes batallas navales en tu smartphone o tablet. El juego ofrece una estética tipo plano y conserva la diversión y desafío que hizo famoso al juego original.

Puedes competir contra la inteligencia artificial o desafiar a tus amigos en partidas en línea, Wi-Fi o mediante conexión Bluetooth. Reúne tu flota de acorazados en 3D, juega en modos Clásico o Normal, y sube de rango ganando medallas. Además, el juego cuenta con un chat libre, con control parental, que te permite comunicarte con otros jugadores.

Batalla naval Hundir la flota Batalla naval Hundir la flota

Simulador de barco: carga

"Simulador de Barco: Carga" te sumerge en la emocionante tarea de construir una planta de energía nuclear en una provincia remota utilizando barcos como tu principal medio de transporte en un entorno de pantanos y ríos. En este simulador de capitán de barco, debes completar diversas tareas de entrega de carga, desde maquinaria hasta equipos industriales, para apoyar la construcción de la planta.

El juego te ofrece una amplia variedad de barcos basados en diseños reales, con la posibilidad de actualizarlos y modificarlos para enfrentar rutas desafiantes y ganar dinero. Características notables incluyen una gestión avanzada de barcos, un sistema de mejora, muchas rutas interesantes y un mundo de juego desarrollado con gráficos 2D estilizados y condiciones climáticas dinámicas.

Simulador de barco carga Simulador de barco: carga

Desde LlamaYa esperamos haberte ayudado a descubrir los mejores juegos de barcos para el móvil para que disfrutes de títulos que te sumergen en el mundo de los mares y océanos. Así que no dudes en probarlos en tu smartphone o tablet para pasar un rato inolvidable.

Y tú, ¿qué juego de barcos vas a probar primero?

LO + TOP
Artículos relacionados