Los mejores juegos de GTA para el móvil

16 Octubre 2023 16:00

GTA (Grand Theft Auto) es una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos. Nada tiene que ver la primera entrega con GTA V, que es la última hasta la fecha. En estos momentos se está cocinando la llegada de GTA VI, un videojuego que promete cambiarlo todo.

Pero mientras esperamos, vamos a echar un vistazo a los juegos de GTA que podemos jugar desde el móvil. Porque aunque parezca mentira, hace ya muchos años que algunos juegos de la saga llegaron a Android y iOS. Aunque la jugabilidad táctil no puede compararse a un mando de consola o teclado de ordenador, estos títulos han sido bien adaptados.

Juegos de GTA para el móvil

El mundo entero está esperando la llegada de GTA VI. Se espera que se produzca en 2024, cuando se cumplan 11 años desde el lanzamiento de GTA V. RockStar desarrolla con calma sus juegos para realmente se note el cambio entre una entrega y otra, aprovechando al máximo la tecnología disponible en ese momento.En este listado encontrarás los GTA que están disponibles ahora mismo para poder jugar desde el móvil.

GTA Vice City Android

También te puede interesar: Los mejores juegos de lucha para el móvil

Grand Theft Auto III

GTA III fue un punto de inflexión en la serie, ya que marcó la transición a un mundo abierto en 3D. Situado en Liberty City, el juego sigue a Claude, un protagonista silencioso que busca venganza en una ciudad corrupta. Los jugadores pueden explorar la ciudad, robar vehículos, realizar misiones y causar el caos en un mundo abierto lleno de secretos y actividades criminales.

GTA III

Grand Theft Auto: Vice City

GTA: Vice City se desarrolla en una versión ficticia de Miami en los años 80. El juego sigue la historia de Tommy Vercetti, un gánster que busca vengarse de quienes le tendieron una trampa en un trato de drogas. El ambiente retro de los años 80, la música y la estética de la época son elementos clave de esta entrega. Los jugadores pueden explorar la ciudad, participar en misiones y sumergirse en la vida del crimen organizado. En muchos aspectos, el juego está muy inspirado en la película Scarface (El Precio del Poder)

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

GTA: San Andreas es uno de los títulos más icónicos de la serie. Ofrece un vasto mundo abierto ambientado en una versión ficticia de California, donde los jugadores asumen el papel de Carl Johnson, también conocido como CJ. El juego se destaca por su narrativa profunda y variada, que abarca desde la vida de pandillas hasta misiones gubernamentales encubiertas. San Andreas es conocido por su tamaño y diversidad, ofreciendo actividades como conducir, volar, nadar, y mucho más...

image
Grand Theft Auto: San Andreas

GTA: Chinatown Wars

Terminamos con GTA: Chinatown Wars, una entrega única en la serie GTA, ya que presenta un estilo visual en 2D con un enfoque en la vista superior, recordando los inicios de la saga. El juego sigue la historia de Huang Lee, un joven mafioso chino que llega a Liberty City para entregar una espada ancestral a su tío. Sin embargo, se ve atrapado en una lucha de bandas y corrupción.

image
GTA: Chinatown Wars

Desde LLamaYa esperamos que hayas disfrutado con esta selección de juegos de GTA para el móvil. Se echan en falta otros títulos como GTA IV y GTA V, pero es probable que en un futuro también estén disponibles para nuestro smartphone.

Y tú, ¿a qué juego de GTA vas a jugar en tu móvil?

LO + TOP
Artículos relacionados