Los mejores juegos de lucha para el móvil

15 Septiembre 2023 14:00 3 min

La oferta de juegos para el móvil es tan amplia que no te faltarán opciones con las que pasar un rato divertido. Por ejemplo, ya te hemos hablado de los títulos de Sonic que no deberías perderte. Aunque, si buscas otro tipo de acción, no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás los mejores juegos de lucha para el móvil.

Un género que nació gracias a las recreativas y que nos ha dado unas buenas horas de diversión. Y como en LlamaYa somos unos gamers empedernidos, queremos traerte nuestro recopilatorio con 5 juegos de lucha para el móvil que no deberías perderte.

Los mejores juegos de lucha para el móvil

los mejores juegos de lucha para el movil

También te puede interesar: los mejores juegos de golf para el móvil

Antes de continuar, decir que hemos seleccionado títulos un poco diferentes entre ellos para que encuentres el juego de lucha que más se adecúe a tus gustos y necesidades. También debes tener en cuenta que no están ordenados de mejor a peor.

Sencillamente son los mejores juegos de lucha para Android e iOS, por lo que te recomendamos repasar todo nuestro recopitorio e ir probando los diferentes títulos que te dejamos más adelante. Respecto a los requisitos técnicos, a día de hoy cualquier teléfono de gama media debería poder ejecutar estos juegos, pero lo mejor que puedes hacer es instalarlo y probarlo por ti mismo para ver si la experiencia es la adecuada.

Por último, todos los juegos que hemos listado más adelante se pueden descargar de forma totalmente gratuita. ES cierto que tienen compras dentro de la app para ponerte las cosas más fáciles, pero podrás jugar perfectamente sin pasar por caja.

Mortal Kombat

Vamos a empezar con uno de los títulos más emblemáticos. Mortal Kombat es una de las franquicias de juegos de lucha más icónicas, y la versión móvil conserva muchos de los elementos que hicieron famoso al juego original.

Sí, no te faltará su lista de personajes clásicos (Scorpion, Sub-Zero, Raiden, etc.) y sus notorios "fatalities". Los gráficos son de alta calidad, con animaciones fluidas y efectos visuales espectaculares. Y es gratis ,aunque tenga compras dentro de la app.

Mortal Kombat

Street Fighter IV Champion Edition

Este es otro clásico de los juegos de lucha que ha sido adaptado para dispositivos móviles. Desarrollado por Capcom, Street Fighter IV Champion Edition promete con una experiencia única.

Cuenta con una amplia variedad de personajes y movimientos, cada uno con sus propias habilidades y técnicas. Además, el juego juego ha hecho una transición bastante buena a los dispositivos móviles, manteniendo un nivel alto de detalle gráfico. La jugabilidad es sólida, aunque, como en el caso de Mortal Kombat, se han simplificado algunas mecánicas para adaptarlas a las pantallas táctiles.

Street Fighter IV Champion Edition


Shadow Fight 3

Este título es muy curioso, ya que estamos ante un juego de lucha con elementos de RPG que ofrece una experiencia de combate cuerpo a cuerpo en un ambiente tridimensional.

A diferencia de otros juegos de lucha más tradicionales, Shadow Fight 3 añade una capa de profundidad con la personalización del personaje y una variedad de armas y equipos. Te recomendamos probarlo porque tiene gráficos 3D detallados y efectos visuales impresionantes, además de una gran jugabilidad.

Shadow Fight 3

Marvel Contest of Champions


Si eres amante del universo Marvel, no te puedes perder otro de los mejores juegos de lucha para el móvil. En este juego, los jugadores pueden elegir personajes del Universo Marvel para participar en combates de lucha en una variedad de escenarios.

Cuenta con una gran calidad gráfica, además de una amplia gama de movimientos y habilidades especiales, cada uno de los cuales es único para el personaje seleccionado.

Marvel Contest of Champions

Injustice 2

Cerramos con las antítesis de Marvel Contest of Champions. En este caso tenemos un juego de lucha que presenta personajes del Universo DC Comics, como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, y muchos otros.

Además, y a diferencia del resto, Injustice 2 tiene un modo de historia que sigue una narrativa donde los jugadores pueden aprender más sobre los personajes y el universo en el que se sitúa el juego. Te recomendamos probarlo porque te va a sorprender.

Injustice 2

Desde LlamaYa esperamos haberte ayudado a descubrir los mejores juegos de lucha para el móvil para que disfrutes de títulos de la talla de Mortal Combat, Street Fighter o Shadow Fight. Así que no dudes en probarlos en tu smartphone o tablet para pasar un rato inolvidable.

Y tú, ¿qué juego de lucha vas a probar primero?


LO + TOP
Artículos relacionados