Los mejores juegos de golf para el móvil

19 Junio 2023 16:00

El golf es un deporte que se juega en todas partes del mundo. Hay mucho fanático del golf que nunca ha jugado en un campo real, pero que son auténticos cracks en los videojuegos dedicados al golf. Hay muchos títulos que han dado el salto al móvil que ahora son referencia gracias a su calidad y realismo.

Podemos considerar que el primer videojuego de golf de la historia fue "Computer Golf!". Creado en 1978 por Atari para la consola Atari 2600, el juego presentaba una vista de arriba hacia abajo de un campo de golf y permitía a los jugadores controlar la dirección y la fuerza del golpe. Aunque los gráficos eran simples y básicos, "Computer Golf!" sentó las bases para los videojuegos de golf que vendrían después.

Y aquí estamos, en pleno 2023 y con una enorme cantidad de juegos de golf disponibles para nuestros móviles. Los bazares Google Play y App Store están llenos de juegos de golf. Por ese motivo y porque puede resultar complicado decantarse por uno u otro, vamos a dejaros con nuestra particular selección con los mejores juegos de golf que puedes instalar ahora mismo.

image

También te puede interesar: Los mejores juegos multijugador para tu PC o consola

Los mejores juegos de golf

Los juegos de golf tienen una mecánica clara. Lo curioso es que a diferencia de los que se han lanzado para PC históricamente, los títulos de golf para móvil han tenido que adaptarse a las pantallas táctiles y lo han hecho de manera brillante. Si estás buscando un título de calidad, echa un ojo a nuestro listado con los mejores juegos de golf del momento para tu móvil.

PGA TOUR Golf Shootout

PGA TOUR Golf Shootout es un juego de golf móvil que te permite mejorar tus habilidades y competir en campos de golf reales del PGA TOUR. Puedes jugar solo, contra amigos en partidas 1v1 o participar en torneos. Con más de 85 hoyos, controles simples y hermosos gráficos en 3D, el juego ofrece una experiencia auténtica y accesible para jugadores de todos los niveles.

Además, puedes desbloquear y mejorar más de 50 palos de golf, desafiar a tus amigos y competir contra oponentes reales de todo el mundo en el modo versus.

PGA TOUR Golf Shootout

Golf King - World Tour

Golf King - World Tour es un juego de golf multijugador en tiempo real que te permite competir contra jugadores de todo el mundo. Con campos realistas, controles intuitivos y gráficos impresionantes, disfrutarás de emocionantes enfrentamientos en línea.

Personaliza tu personaje y desbloquea nuevos palos de golf para mejorar tu rendimiento. Participa en torneos, gana trofeos y sube en las clasificaciones. Además, puedes jugar con amigos, personalizar tu aspecto y obtener recompensas especiales.

Golf King - World Tour

Golf Strike

Golf Strike es otro juego de golf multijugador que te permite desafiar a jugadores reales de todo el mundo en divertidas partidas de golf. Puedes disfrutar de diferentes modos de juego, como partidas de 6 jugadores, duelos 1 contra 1 y torneos de 9 o 18 hoyos.

Elige el mejor golpe para acercarte al green, interpreta la configuración del green y manda el putt directo al hoyo. A medida que avanzas, desbloquearás nuevos tours de golf, mejorarás tu equipo y podrás jugar en una variedad de campos de golf de alta calidad.

Golf Strike

WGT Golf Game por Topgolf

Otra interesante opción es WGT Golf Game, unjuego de golf en 3D que ofrece una experiencia realista y completa. Con una amplia variedad de campos de golf famosos, como Pebble Beach y St Andrews, y la posibilidad de desbloquear más de 15 campos gratuitos en alta definición, este juego te sumerge en el mundo del golf de campeonato.

El simulador de golf ofrece opciones realistas de swing, permitiéndote elegir entre diferentes tipos de golpes y enfrentarte a lies difíciles en diferentes áreas del campo.

WGT Golf Game por Topgolf

Golf Master 3D

Terminamos la lista con Golf Master 3D, un juego de golf multijugador en el que puedes jugar contra amigos y leyendas del golf. Sumérgete en partidas en línea en tiempo real y compite en hermosos campos contra jugadores de todo el mundo. Con controles fluidos y sencillos, el juego es fácil de aprender y ofrece una experiencia de golf envolvente.

A medida que progresas en el juego, enfrentarás cursos más desafiantes y podrás participar en rondas especiales de torneos, donde podrás ganar mega premios y convertirte en el campeón de golf. Para personalizar tu experiencia, puedes crear y personalizar a tu golfista, además de empacar tu bolso con una variedad de potenciadores que mejorarán tu rendimiento en el campo.

image
Golf Master 3D

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás hay varios y muy buenos juegos de golf para tu móvil. Con esta selección tendrás para empezar, aunque puede que descubras algún otro que quiera compartir con nosotros.

Y tú, ¿qué juego de golf para el móvil prefieres?

LO + TOP
Artículos relacionados