Las mejores juegos de billar para Android

14 Junio 2023 16:00

El billar es un deporte muy popular y por supuesto, también cuenta con grandes juegos a lo largo de la historia. Por supuesto y como no podía ser de otra forma, cuando los smartphones comenzaron a gozar de gran calidad gráfica, no tardaron en aparecer algunos juegos de billar muy interesantes.

Las pantallas de nuestros smartphones tienen un tamaño generoso para poder apuntar y realizar golpes maestros. Los juegos de billar para el móvil eran muy arcaicos en sus inicios, como también lo fueron en PC. Ahora encontramos auténticos juegazos para nuestro móvil, que en algunos casos se pueden considerar como simuladores de billar, dada su calidad y realismo.

El billar es un deporte que se practica en todas partes del mundo en sus diferentes modalidades. Hoy hemos querido rendir nuestro particular homenaje a este bello juego con una selección de los mejores juegos de billar disponibles para Android. Para realizar nuestro listado, hemos tenido en cuenta la popularidad, las valoraciones y el éxito que han tenido desde su lanzamiento. Es decir, que estás ante juegazos en toda regla que te mantendrán pegado a la pantalla mucho tiempo. Coge la tiza y prepara el taco. ¿Quién saca?

juego de billar

También te puede interesar: Los mejores juegos de Fórmula 1 para el móvil

Los mejores juegos de billar para Android

Para realizar una selección más variada, hemos elegido juegos de billar diferentes. Unos buscan más el realismo, otros el entretenimiento puro y duro y otros la espectacularidad. Lo bueno es que tendrás donde elegir y si te gusta el billar, estamos seguros que no podrás quedarte solo con uno.

8 Ball Pool

8 Ball Pool es un popular juego de billar que se ha convertido en uno de los juegos más descargados y jugados en su categoría. El objetivo principal del juego es competir contra otros jugadores en partidas de billar y convertirte en el mejor jugador. El juego ofrece varias modalidades de juego, incluyendo partidas uno contra uno y torneos de ocho jugadores. Puedes practicar tus habilidades en la arena de práctica, enfrentarte a jugadores de todo el mundo en partidas individuales o participar en torneos para ganar trofeos y desbloquear tacos exclusivos.

Para participar en las partidas, se utilizan monedas Pool que se pueden ganar al ganar partidas. Estas monedas se pueden utilizar para comprar tacos y personalizar tu mesa. También puedes utilizarlas para apostar en partidas con apuestas más altas y desafiar a jugadores más experimentados.

8 Ball Pool

8 Ball Blitz

8 Ball Blitz es un otro juego de billar que ofrece modos de juego uno contra uno en tiempo real y torneos con jugadores de 8 bolas. Con funciones sociales, como el chat en vivo y la interacción a través de video chat en vivo, puedes competir con jugadores de todo el mundo y hacer amigos en línea. El juego cuenta con gráficos en 3D, personalización de tacos y mesas, y recompensas diarias. Es una opción divertida y adictiva para los amantes del billar.

8 Ball Blitz

Billar 3D

Billar 3D es otra excelente opción como juego de billar de bola 8 para Android. Ofrece una experiencia realista y auténtica, gracias a un sistema de control táctil preciso, que nos hace sentir como si estuviéramos jugando en una mesa de billar real.

El juego cuenta con una física impresionante que recrea de manera precisa los movimientos de las bolas, los giros y los efectos de los tacos. Además, ofrece desafíos de entrenamiento para mejorar tus habilidades y la opción de competir cara a cara en partidas en línea contra otros jugadores de billar de bola 8.

image
Billar 3D

8 Pool Clash

Si quieres el máximo realismo apuesta entonces por 8 Pool Clash. Este juego de billar te permite competir con jugadores de billar de todo el mundo. Con controles realistas, simula la sensación de golpear una bola y te sumerge en la diversión del billar donde quiera que estés.

A medida que juegues más partidas, mejorarás tus habilidades y enfrentarás oponentes más fuertes. Cada juego PvP requiere una inversión de oro y las fichas ganadas son tuyas para usar en la tienda para comprar artículos. También hay cofres del tesoro con premios esperándote después de completar cierta cantidad de rondas.

image
8 Pool Clash

8-Ball-Smash

Terminamos nuestro listado con 8-Ball-Smash, un juego de billar espectacular. Compites cara a cara con jugadores de todo el mundo, disfrutando de la emoción y la dinámica de un juego de billar en un entorno 3D. El juego presenta dos modos únicos: "Fast Break" y "Pool Royale". En "Fast Break", tú y tu oponente se enfrentan simultáneamente, tratando de despejar la mesa en el menor número de tiros posible con la mejor estrategia.

En "Pool Royale", te enfrentas a 99 rivales en desafíos de billar cronometrados, donde el ganador se lleva todo. Además, el juego ofrece un entorno realista con mesas fantásticas y la posibilidad de aplicar efectos a la bola para lograr tiros espectaculares. También puedes mejorar tus habilidades a través de desafíos de tiro y coleccionar más de 40 tacos de billar únicos con características especiales.

8-Ball-Smash

Desde Llamaya, esperamos haberte sorprendido una vez más. Como verás hay varios y muy buenos juegos de billar para tu móvil Android. Con esta selección tendrás para empezar, aunque puede que descubras algún otro que quiera compartir con nosotros.

Y tú, ¿qué juego de billar para Android es tu favorito?

LO + TOP
Artículos relacionados