Los mejores videojuegos que faltan por salir en 2021

27 Agosto 2021 16:00

Este domingo 29 de agosto se celebra el Día del gamer o Día Mundial del Videojuego. Un evento que hará las delicias de los usuarios más jugones. Y qué mejor forma que hacer un repaso de los mejores videojuegos que faltan por salir en 2021.

Lo cierto es que el sector gaming no para de crecer, y eventos como el Día Mundial del Videojuego ayudan a potenciar un negocio en claro auge. Solo hay que ver la gran cantidad de móviles gaming disponibles en el mercado, para que quede claro que este mercado está creciendo cada día más.

Videojuegos que llegarán en 2021 y que no debes perderte

Además, no paran de llegar nuevos videojuegos con los que pasar horas y horas machacando los botones del mando. Y ojo, que aún faltan algunos lanzamientos de altura, como podrás comprobar más adelante. Más que nada porque te hemos preparado un top con los juegos pendientes de llegar al mercado y que no debes perderte este 2021.

Mejores videojuegos con descuentos y gratis para pasar la cuarentena del coronavirus

Te puede interesar:Eligiendo el mejor emulador de Android para PC

Verás títulos disponibles en diferentes plataformas para que, independientemente de que tengas una consola o un ordenador gaming, puedas encontrar ese juego que llevas esperando tanto tiempo. Sin más, te dejamos con nuestro recopilatorio de los mejores videojuegos que faltan por salir en 2021

MarioWare: Get it Together!

Damos nuestro particular pistoletazo de salida con WarioWare: Get it Together! Sí, los microjuegos de WarioWare vuelven con más fuerza que nunca para que disfrutemos con nuestros amigos y seres queridos de uno de los títulos familiares más divertidos.

Decir que Nintendo ha confirmado que WarioWare: Get it Together! contará con más de 200 microjuegos sumamente divertidos, y que destacan por ser muy simples por lo que son aptos para los más pequeños de la casa. ¿Te interesa jugarlo? Llegará el próximo 10 de septiembre a Nintendo Switch.

Deathloop

Lo nuevo de Arkane Studios tiene todos los números para ser uno de los grandes bombazos del año. Hablamos de un juego de disparos de nueva generación en el que estaremos atrapados al más puro estilo El día de la marmota. Sí, siempre se repite el mismo día, por lo que tendremos que intentar escapar de la isla de Blackreef probando diferentes rutas con el objetivo de huir de este bucle temporal.

Decir que Deathloop estará disponible para PC y Sony PlayStation 5 a partir del 14 de septiembre. Y ojo, que la exclusividad con la PS5 es temporal, por lo que acabará llegando a otras plataformas.

Rainbow Six Extraction

Los amantes de la saga de videojuegos basadas en las novelas de Tom Clancy están de enhorabuena: Rainbow Six Extraction está a la vuelta de la esquina. Más que nada porque llegará el 16 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Series S, Xbox One, Stadia, Epic Games y Ubisoft Connect para que no te falten opciones.

Un título en el que dirigiremos a un cuerpo de operaciones especiales para enfrentarnos a una amenaza alienígena. Y ojo a su modo cooperativo, porque puede ser la gran sorpresa de este juego.

Diablo II Resurrected

El esperado remake de Diablo II es otro de los videojuegos más esperados de 2021. Los amantes de la popular saga de Blizzard podrán disfrutar de una versión remasterizada del clásico de rol y acción.

Decir que deberemos seguir a un misterioso vagabundo mientras nos enfrentamos con los peores demonios del Infierno. Y sí, deberemos plantar cara a Diablo, Mefisto y Baal, los enemigos más emblemáticos de la saga. Si te interesa disfrutar de este juego, disponible en resolución 4K y a 60 FPS, que sepas que será presentado el próximo 23 de septiembre.

Battlefield 2042

EA DICE quiere seguir sacando el máximo partido a su franquicia de acción. Y Battlefield 2042 es otro de esos shooters en primera persona que arrasan con cada edición. En este caso, volveremos a disfrutar de batallas a gran escala, pero ahora se añadirán todo tipo de artilugios electrónicos con los que machacar a nuestros oponentes.

Battlefield 2042 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, Series S, PlayStation 4, PS5 y PC este próximo 22 de octubre.

Para disfrutar de estos y otros videojuegos por el Día del Gamer necesitarás una buena conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados