Los mejores juegos de cartas para jugar en el móvil

03 Septiembre 2021 16:00

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en verdaderas consolas portátiles. Todo gracias a la amplísima variedad de juegos disponibles. Incluso hay emuladores para disfrutar de los grandes clásicos en tu smartphone. Aunque, si lo que quieres son juegos de cartas para el móvil, entonces no te puedes perder nuestro recopilatorio.

Más que nada porque hemos preparado una completa selección donde encontrarás los mejores juegos de cartas para el móvil. Además, todos los títulos que verás más adelante están disponibles tanto para dispositivos iOS como para terminales Android, por lo que no tendrás problema alguno para disfrutar de estos juegos de cartas coleccionables en tu teléfono.

Los mejores juegos de cartas para el móvil

Interfaz de Legends of Runeterra

Te puede interesar: ¿Cómo poner un fondo de pantalla animado en el móvil?

Aunque este tipo de juegos TCG (Trading Card Game) llevan tiempo siendo muy populares en su versión física, las plataformas móviles han sido las encargadas de poner todavía más de moda este tipo de juegos de cartas.

Para empezar, no tienes que ir cargando con tu baraja a todas partes, ya que directamente la tendrás en tu teléfono móvil, con el consecuente ahorro de dinero. Así que, viendo las ventajas que ofrecen estos títulos, no te pierdas nuestro recopilatorio con los mejores juegos de cartas para Android e iOS.

Hearthstone

Damos nuestro particular pistoletazo de salida con el juego de cartas coleccionables más conocido. Hearthstone es una de las gallinas de los huevos de oro de Blizzard, la compañía detrás de su desarrollo.

Basado en el universo de World of Warcraft, este juego de cartas para Android e iOS cuenta con miles de cartas y suficientes modos de juego para que te diviertas durante horas. Y si se tiene en cuenta que hay varios millones de usuarios activos, no te costará encontrar oponentes con los que enfrentarte. Sin duda, el mejor juego de cartas para Android e iOS.

Legends of Runeterra

Otra excelente opción es Legends of Runeterra. Un título basado en el popular MOBA League of Legends, y que se ha convertido en el mejor rival de Hearthstone. Podremos disfrutar de los personajes más conocidos de la Grieta del Invocador, además de disfrutar de una variedad de cartas inmensa con la que crear la mejor baraja. Y teniendo en cuenta que este juego de cartas para el móvil es gratis, vale mucho la pena probarlo.

Clash Royale

Otro de los pesos pesados y considerado por muchos como el mejor juego de cartas para Android e iOS es Clash Royale. Un título cuyo objetivo es derribar la fortaleza de nuestro oponente.

Para ello deberemos organizar una baraja cargada de hechizos y objetos mágicos para usarlos en el momento oportuno. A medida que avances en el juego irás desbloqueando nuevas unidades, además de poder mejorar las que ya tienes.

Decir que Clash Royale se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque cuenta con un sistema de micro transacciones para poder mejorar tu baraja rápidamente. Tranquilo, podrás disfrutar de la versión gratuita sin problema. Alguna que otra vez te encontrarás a un adversario cargado con las mejores unidades, como el príncipe o el bebé dragón, pero será en casos muy puntuales.

Card Monsters

Este es un juego de cartas para el móvil perfecto para pasar esos ratos muertos. Más que nada poruqe Card Monsters destaca por ofrecer unas partidas muy rápidas y que no superarán los 3 minutos de juego. También cuenta con misiones y otras opciones que te tendrán enganchado durante horas.

Gwent: The Witcher Card Game

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores juegos de cartas para iPhone y dispositivos Android, no podíamos dejar escapar la oportunidad de probar este juego basado en la popular saga de libros.

Un título que bebe directamente de la adaptación de Netflix permitiéndonos montar una baraja con los personajes más célebres de la serie / saga de libros. Sí, cárgate con Jennefer, Ciri y Geralt para enfrentarte a los peores monstruos y criaturas infernales. El juego es gratuito y premia la estrategia, por lo que está realmente bien balanceado.

Magic: ManaStrike

En un top de este tipo no podía faltar el mejor juego de cartas en formato físico. Hablamos de Magic: ManaStrike, un título muy diferente al original y que se centra en la jugabilidad y la acción. Si no has probado el juego original te lo recomendamos, pero si eres un fan de Magic, mejor que no te acerques a este título o te llevarás una gran decepción.

JCC Pokémon Online

Cerramos este tipo de los mejores juegos de cartas para el móvil con JCC Pokémon Online. Un título que exprime un poco más a la popular franquicia de videojuegos. Evidentemente, este título de cartas coleccionables te permitirá elegir tus pokémon para montarte un mazo con el que enfrentarte a tus oponentes.

Un juego de cartas gratis disponible en iOS y Android para que puedas disfrutar de tus criaturas pokémon mientras te enfrentas a tus adversarios. ¡Te garantizamos unas cuantas horas de diversión!

Para disfrutar de estos juegos de cartas, necesitas una buena conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados