Los mejores juegos que no necesitan Internet para jugar

14 Septiembre 2021 16:00

Aunque muchas personas creen que fue el clásico Snake, lo cierto es que el primer juego para móviles de la historia fue el Tetris. Esto ocurrió en 1994 y hubo que esperar hasta 1997 para que la famosa Serpiente comenzara a correr por los móviles de Nokia. Por aquel entonces, resultaba impensable que un juego para móvil necesitase una conexión a Internet.

Pero el tiempo fue pasando y los juegos comenzaron a conectarse a la red. En muchas ocasiones incluso cuando no tiene sentido se conecte, un requisito imprescindible de muchos títulos es que permitamos el acceso a la red para que se nos permita jugar.

Sin embargo, entre los millones de juegos que hay disponibles para móviles, sigue habiendo muchos que no necesitan conectarse a Internet, por lo que tienen un valor extra que gran parte de los usuarios saben apreciar. Ademas, entre estos juegos se encuentran auténticos superventas, que tienen millones de descargas a sus espaldas.

descargar emulador Android

También te puede interesar: Los mejores juegos de cartas para jugar en el móvil

Subway Surfers

Este juego offline no necesita presentación, ya que lleva años entreteniendo a millones de personas. Se trata de un título de carrera infinita en la que tendremos que movernos por diferentes ambientes relacionados con los trenes. Tendremos varios personajes a elegir y diversas zonas del mundo para intentar superar nuestro propio récord.

subway Subway Surfers
Desarrollador: Sybo Games Precio: Gratis

Temple Run

Temple Run es otro juego sin Internet de correr sin parar, pero ambientado en ruinas de civilizaciones desaparecidas. Este juego pondrá a prueba tus reflejos mientras corres hacia abajo por las paredes del templo y a lo largo de escarpados precipicios. Golpea para girar, salta y deslízate para evitar obstáculos, recoge monedas y acumula poderes.

temple run Temple Run
Desarrollador: Imangi Studios Precio: Gratis

Jetpack Joyride

Fueron los creadores del famoso Fruit Ninja los que lanzaron este “endless runner” de altos vuelos que te tendrá en tensión partida tras partida. Nos pondremos en la piel de Barry Steakfries que lleva un jetpack y los trajes más estilosos y conducir los vehículos más cañeros en esta aventura en la que el objetivo es escapar del laboratorio mientras siembras el caos. Más de 750 millones de jugadores han convertido a Jetpack Joyride en uno de los mejores juegos que van sin Internet para móvil de los últimos años.

jetpack joyride Jetpack Joyride
Desarrollador: Halfbrick Studios Precio: Gratis

Hungry Shark World

Si hay un animal casi perfecto ese es el tiburón. Sin depredador natural, campa a sus anchas a lo largo de los océanos de la Tierra. En este juego tomaremos el control de un tiburón en pleno frenesí devorador y atiborrarnos en varios océanos, consumiendo desde peces y pájaros diminutos hasta colosales ballenas y humanos despistados.

Hungry Shark World Angry Shark
Desarrollador: Ubisoft Precio: Gratis

Fruit Ninja

Otro juego que no necesita Internet de enorme éxito como Fruit Ninja no podía faltar a la cita de juegos sin conexión. Ahora más impresionante que nunca gracias a las nuevas pantallas móviles y las altas tasas de refresco.

Cortaremos fruta evitando las bombas. Podremos desafiarnos a nosotros mismos y observar hasta dónde podemos llegar en el modo Clásico, superar la puntuación en el modo Arcade o simplemente practicar nuestras habilidades de corte de frutas en el modo Zen.

Fruit Ninja Fruit Ninja
Desarrollador: Halfbrick Studios Precio: Gratis

Ventajas de tener juegos sin conexión a Internet

Podría parecer que es algo indiferente que un juego se conecte o no a la red. Pero lo cierto es que hay muchas ventajas en los juegos sin conexión. Por ese motivo, disponen incluso de su propia categoría dentro de los juegos de Google Play. En esta categoría se dan cita todos los títulos que no requieren conexión a Internet.

Las ventajas en este tipo de juegos son claras:

  • Jugar en Modo Avión: podremos jugar en Modo Avión, durante los vuelos e incluso cuando hemos perdido la cobertura y no es posible conectarnos a Internet.
  • Ahorro de batería: si el juego no está enviando y recibiendo datos, se ahorra energía y eso es positivo para la batería.
  • No se gastan datos: este tipo de juegos también suponen un ahorro de datos, al no necesitar la permanente conexión a la red.

De lo que no cabe ninguna es que después de jugar a estos títulos, volveremos a necesitar una conexión a la altura. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados