Mejores apps para hacer pasteles

13 Mayo 2022 17:00

Cada tercer domingo de mayo, se celebra el Día Mundial de la Repostería. Esta fiesta anima a las personas a cocinar para sus seres queridos, amigos o vecinos. En algunos lugares, incluso las panaderías o pastelerías repartan pastelitos para expresar su gratitud y agradecimiento con los clientes que están ahí durante todo el año.

Los seres humanos han estado cocinando dulces durante miles de años. De hecho, los hornos más antiguos del mundo tienen más de 6.500 años, y la cocción se remonta al año 600 a.C. Los egipcios fueron los primeros en usar levadura para hacer pan, pero además del pan, los pasteles también son un producto horneado más que popular.

Es curioso como la palabra "torta" se remonta al siglo XIII. El primer pastel era muy similar al pan, pero la panadería añadió azúcar y miel para endulzarlo. Del siglo XVI al siglo XVII, la repostería cambió debido a la globalización. Ricos en almíbares, especias y frambuesas, los productos horneados se tornarían aún más deliciosos. A finales del siglo XVII, el azúcar era un producto muy barato y por ese motivo se fomentó la elaboración de hacer pasteles de carne con azúcar y especias. Con el tiempo, se han utilizado cada vez más ingredientes como los huevos, la harina y la levadura.

Hoy en día, los pasteles son populares en todo el mundo y sus variedades son típicas en cada país o región concreta. Por ese motivo y para celebrar el Día Mundial de la Repostería, os vamos a dejar con algunas de las mejores aplicaciones para que os podáis poner manos a la obra. Estas apps cuentan con cientos de recetas para que podáis hacer vuestra propia repostería, entre las que se incluyen suculentas tardas, pasteles y dulces variados que sorprenderán a cualquier visita.

cocinando una tarta

También te puede interesar: 5 apps jugosas para cocinar las mejores recetas

Las mejores apps para hacer pasteles

Recetas de tartas

La aplicación de recetas de pasteles ofrece muchas recetas rápidas y sabrosas. Estas incluyen cupcakes, de pastel de gasa, recetas de bizcocho, recetas de pastel de mantequilla, recetas de bizcocho, recetas de paquete, recetas para postres y recetas para genovesa. Permite encontrar recetas con una simple búsqueda con el nombre de una receta o con los ingredientes utilizados. Puedes buscar recetas de pasteles saludables con los ingredientes que tienes. También dispone de recetas temáticas como Acción de Gracias, recetas de Navidad, de Halloween y otras categorías para ocasiones especiales.

Recetas de tartas Recetas de tartas
Desarrollador: Riafy Technologies Precio: Gratis

Recetas de pasteles

Otra excelente aplicación que nos permitirá preparar pasteles de todo tipo. Permite buscar y acceder a millones de variedades de recetas de pasteles de la manera más conveniente. Permite recopilar todas sus recetas favoritas y la lista de compras para usar sin conexión. También podremos agregar hasta cinco ingredientes en la cesta y una vez que hayamos terminado, presiona "Buscar recetas" y tendrás deliciosos pasteles frente a ti.

También hay vídeos de recetas con miles de videos de recetas que lo ayudan a cocinar deliciosos pasteles con instrucciones en video paso a paso. Además podremos compartir las recetas de pasteles e ideas de cocina favoritas con personas de todo el mundo.

Recetas de pasteles Recetas de pasteles
Desarrollador: Endless Precio: Gratis

Recetas de postres

La aplicación de recetas de postres ofrece muchas recetas fáciles y rápidas. Estos incluyen recetas de postres como helado, pasteles, ensalada de frutas, natillas, galletas, pudin y cupcakes. Cada receta de postre tiene instrucciones paso a paso con una foto. Hay muchas recetas saludables y a diferencia de otra aplicación de recetas, se pueden usar sin conexión. Esto hace que nuestra aplicación gratuita recetas para Android sea una de las mejores.

Recetas de postres Recetas de postres
Desarrollador: Riafy Technologies Precio: Gratis

Postres fáciles y rápidos

Aprende a preparar pasteles fáciles y sencillos ideales para cualquier ocasión. Tartas que podrás elaborar en muy poco tiempo. Recetas sencillas para todos los niveles. Postres fáciles y rápidos te trae deliciosas recetas, postres económicos y explicados paso a paso para tu comodidad. Dispone de una sección con recetas fáciles frías, unos postres sin horno muy apetecibles. Incluye deliciosas recetas de postres con nutella rápidos de hacer, bizcochos, flan, helado, pasteles … Para amantes del chocolate, del limón o del café

Postres fáciles y rápidos Postres fáciles y rápidos
Desarrollador: Recetas de cocina fáciles y ricas Precio: Gratis

Ahora que ya conoces las mejores apps para hacer pasteles, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿vas a preparar algún postre este fin de semana?

LO + TOP
Artículos relacionados