Las mejores apps con recetas navideñas

23 Diciembre 2021 16:00

No falla, cada año siempre hay a quien las fiestas navideñas se le echan encima, ya sea por trabajo o cualquier otra razón, algo le falta por preparar. Pero hay algo que, además de los regalos, no puedes dejar, y es la preparación de una espectacular cena, para lo cual hemos recopilado un buen número de apps con recetas navideñas.

¡Manos a la cocina!

Nochebuena es una noche para disfrutar en familia comiendo deliciosas recetas preparadas con amor y paciencia, y el día 25 toca acabar con todo lo que no pudiste la noche anterior. Pero claro, si estás falto de ideas para preparar ricos platos, no tienes de qué preocuparte, pues puedes encontrar multitud de apps para recetas navideñas.

Y es que la preparación de estos platos no se limitan a la noche del 24, pues también espera la cena de Nochevieja, y todos los días que quieras hacer algo más especiales aprovechando que la familia se ha reunido.

Recetas de Navidad

También te puede interesar: Las mejores felicitaciones navideñas para enviar por WhatsApp

Apps de recetas de Navidad que no debes perderte

En lugar de pasar horas en el teléfono o en el ordenador buscando recetas en diferentes páginas, lo mejor que puedes hacer es descargar algunas de las mejores apps para recetas navideñas. Estas te mostrarán diferentes platos, y cuando selecciones la que te resulte más atractiva, pulsando sobre ella te dará los ingredientes que necesitas, para cuántas personas podrás cocinar con esas cantidades y la preparación paso a paso de la receta.

No lo dudes más y sorprende a todos en estas fiestas navideñas creando platos espectaculares gracias a todas las ideas que podrás encontrar, incluso recetas de Navidad tradicionales.

Kitchen Stories

Damos comienzo a esta lista de las mejores apps para recetas navideñas con Kitchen Stories. Esta aplicación no solo está enfocada a las recetas para estas fiestas, sino que dispone de un amplio recetario del que podrá disfrutar todo el año.

Kitchen Stories está disponible tanto para iOS como para Android, y en ella puedes encontrar toda clase de recetas, las cuales tienen vídeos con tutoriales para ponerte las cosas aún más fáciles en el proceso. A pesar de su gran recetario, no lo tendrás difícil a la hora de buscar un tipo de cocina en particular.

Más que nada porque cuenta con categorías como panadería navideña y banquetes navideños, donde tendrás todo lo que necesites para estas fiestas. También tendrás la opción de añadir recetas a tu lista de la compra para así saber cuáles son los ingredientes que vas a necesitar, para que no se te olvide comprarlos.

Kitchen Stories Kitchen Stories

Tasty

Seguimos con esta lista de apps para recetas navideñas para todos aquellos que aún no tengan claro qué pueden cocinar para sorprender en estas fechas tan señaladas con la app Tasty. Su propio nombre ya nos anticipa que todo lo que vamos a encontrar en ella está para chuparse los dedos, así que manos a la obra.

Cuando descargas esta aplicación, encontrarás que tienes dos vías para seleccionar, una clásica en la que tienes toda clase de recetas, y otra vegetariana, ideal si tienes invitados con esta clase de dieta.

A la hora de buscar recetas, tienes unos filtros que se distinguen por dificultad, hora del día, tipo de comida y ocasión y muchas más opciones que irás descubriendo. Esta app también se encuentra disponible para usuarios de Android e iOS, aunque para estos últimos, las recetas están escritas en inglés.

Tasty Tasty

Libro de cocina : RecetteTek

Como habrás podido comprobar, opciones no te van a faltar para poder cocinar los mejores platos en estas fiestas. Ya sea para una gran reunión familiar o para una más pequeña, no habrá quien no se llene de deliciosos platos que habrás podido preparar con la ayuda de las mejores apps para recetas navideñas.

La siguiente que te queremos recomendar es para aquellos que adoran ser creativos en la cocina. Con Recette Tek puedes crear un recetario de cocina desde cero, aunque también puedes ir escogiendo entre diferentes ideas y platos que encuentres en Internet, para a continuación añadirlas al que se convertirá en tu libro personal.

La aplicación cuenta con un motor de búsqueda que permite a los usuarios hacer filtraciones por nombre de plato, ingredientes y muchas otras opciones que podrás ir descubriendo al descargarla. Es ideal para seguir utilizándola después de estas fechas tan señaladas, ya que nunca te faltarán las ideas para cocinar. Es más, si un día estás completamente en blanco, la app te mostrará recomendaciones.

Libro de cocina Libro de cocina : RecetteTek

Cookpad

Esta app es una comunidad de cocina donde puedes encontrar miles de recetas de otros usuarios, y también compartir las tuyas propias. Lo que más nos gusta de esta app es que tiene una sección especial de recetas navideñas, donde puedes filtrar por tipo de plato, dificultad, tiempo, ingredientes y más.

Además, puedes ver las fotos, los comentarios y las valoraciones de cada receta, y seguir a tus cocineros favoritos. Es una app gratuita y muy fácil de usar, así que te la recomendamos sin dudarlo.

cookpad

Recetario Navideño

Esta app es una colección de más de 300 recetas navideñas, clasificadas por categorías como entrantes, carnes, pescados, postres y más. Además, tiene un diseño muy bonito y navideño, y que cada receta tiene una foto, una descripción y una lista de ingredientes y pasos a seguir.

Además, tiene un temporizador integrado para controlar el tiempo de cocción de cada plato, convirtiéndose en una app muy práctica.

Recetas navideñas

YouTube

Sí, has leído bien. YouTube no es solo una app para ver vídeos de entretenimiento, sino también una fuente inagotable de recetas de cocina. En YouTube puedes encontrar canales dedicados a la gastronomía, donde puedes aprender desde lo más básico hasta lo más elaborado.

Casi cualquier receta para Navidad que te encuentres en la app de Google te deja ver el proceso de cada receta en tiempo real, y escuchar los consejos y trucos de los cocineros. Además, puedes suscribirte a los canales que más te gusten y recibir notificaciones cuando suban nuevos vídeos.

YouTube

En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento y no te quedes sin Internet justo cuando estás preparando una de estas ricas recetas.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

LO + TOP
Artículos relacionados
Cómo leer un código QR
Apps

Cómo leer un código QR

Te contamos todos los pasos que debes seguir para poder leer un código QR desde tu teléfono móvil de forma simple y rápida.