Ideas de regalos originales para Navidad

14 Diciembre 2021 16:00

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente estés pensando en posibles regalos con los que sorprender a tus familiares y seres queridos. Así que, mientras nos vamos preparando para superar la cuesta de enero de la forma más digna posible, hemos querido prepararte un completo recopilatorio donde encontrarás diferentes regalos originales en Navidad con los que acertarás seguro.

Puede que estés pensando en comprar una pulsera de actividad, o quieres sorprender a alguien con un smartwatch en condiciones. Teniendo en cuenta que los regalos tecnológicos en Navidad siempre son sinónimo de éxito, te hemos preparado un top con las mejores opciones a tener en cuenta. ¡No dudes en regalar tecnología a tus amigos y seres queridos!

Antes de mostrarte nuestro listado con los regalos tecnológicos originales que no debes perderte, te invitamos a que te pases por nuestro artículo con los mejores gadgets para que tu cena de Nochebuena sea única.

#1

Chromecast con Google TV

Regalar tecnología

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con los mejores regalos tecnológicos que puedes comprar para Navidad con un producto que no debería faltar en ningún hogar. Hablamos del reproductor multimedia estrella de Google.

Un dispositivo que funciona con Google TV, lo que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones disponibles en Android TV. Por no hablar del hecho de que este reproductor multimedia permite duplicar la pantalla de tu teléfono para verla en el televisor. Muy útil para disfrutar de juegos en una pantalla más grande, por poner un ejemplo.

Y ojo, que este reproductor ofrece resolución 4K y soporte HDR para ofrecer la mejor experiencia de usuario. ¿Lo mejor de todo? Que es tan sumamente fácil de usar (solo has de conectarlo a un puerto HDMI de tu Smart TV) que en pocos segundos le estarán sacando el máximo partido.

#2

Amazon Echo de cuarta generación

Regalar tecnología

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres regalar tecnología en Navidad es apostar por el altavoz inteligente de Amazon. Hablamos del Echo de cuarta generación, un dispositivo que ofrece un paisaje acústico de altura, además de contar con diferentes micrófonos. ¿El motivo? Poder invocar a Alexa, el asistente de voz que integra este altavoz inteligente.

De esta manera, con simples comandos de voz podrás realizar todo tipo de acciones, como saber el tráfico que hay de camino al trabajo, el tiempo que hace en tu ciudad, qué citas tienes pendientes en tu calendario, noticias del día...

Sin duda alguna, uno de los regalos más originales para hacer en Navidad. ¡Es una apuesta segura!

#3

Xiaomi Pad 5

Regalos originales Navidad

El fabricante asiático destaca por ofrecer una relación calidad precio en sus productos muy difícil de abatir, y por este motivo Xiaomi suele ser una de las grandes protagonistas en estas fiestas tan señaladas. Y en este caso, si quieres hacer uno de los mejores regalos tecnológicos para Navidad, no dudes en apostar por la Xiaomi Pad 5.

Hablamos de la nueva tablet de la firma china y que llega para plantar cara al iPad a un precio de verdadero derribo: pantalla 2K, una potencia sin igual y un diseño exquisito que hacen que su compra sea un acierto seguro.

#4

Samsung Galaxy Watch4

Regalos tecnológicos originales

Continuamos este recopilatorio con regalos tecnológicos originales con los que sorprender en Navidad con la joya de la corona del catálogo de wearables del fabricante coreano. El impresionante Samsung Galaxy Watch4 es una oda al buen gusto, gracias a un diseño imponente y que atraerá todas las miradas por sus acabados premium y estilo atractivo.

Y ojo, que su pantalla AMOLED garantiza una calidad de imagen exquisita para que puedas ver cualquier notificación que recibas en las mejores condiciones. A esto hay que sumarle el hecho de que Google y Samsung han desarrollado de forma conjunta el sistema operativo Wear OS 4 que usa este reloj inteligente, por lo que su funcionamiento es sumamente fluido. Y teniendo en cuenta que ofrece todo tipo de sensores para monitorizar cualquier paso que des, además de contar con GPS para que no tengas que llevar el teléfono móvil encima, mientras realizas cualquier actividad deportiva. Queda claro que su compra es un acierto seguro.

#5

Xiaomi Mi Smart Band 6

Regalar tecnología

Si quieres regalar tecnología pero tienes un presupuesto ajustado, te recomendamos apostar por la Xiaomi Mi Smart Band 6. El fabricante asiático lidera año tras año las ventas de pulseras de actividad gracias a su familia Mi Band que presume de una relación calidad- precio sencillamente imbatible.

Y el último modelo cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario, incluyendo un monitor de niveles de estrés y de oxígeno en sangre para que no te falten datos con los que cuidarte. Sin duda, uno de los mejores regalos tecnológicos para Navidad.

Como habrás podido comprobar, no te van a faltar opciones a la hora de regalar tecnología en Navidad. Así que apuesta por estos regalos y sorprende a tus amigos y seres queridos.

Para poder comprar la mejor tecnología, necesitas una buena conexión a Internet. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato.

LO + TOP
Artículos relacionados
Las mejores apps para comprar lotería de Navidad
Apps

Las mejores apps para comprar lotería de Navidad

¿Sabías que puedes comprar los boletos de la lotería de Navidad sin moverte de casa? Existen multitud de aplicaciones para hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa. Te proponemos una serie de ellas, y siempre bajo la más estricta seguridad y legalidad.