Los mejores juegos de la Nintendo Switch de este 2021

07 Diciembre 2021 16:00

Jugar a la Nintendo Switch es un placer absoluto: por su portabilidad, por poder revivir clásicos de toda una vida... Y, sobre todo, por el gran catálogo que ha ido ampliando desde la salida de la consola allá por marzo de 2017. Y hasta hoy, en 2021, que es el cuarto aniversario de la Switch, así que, por este motivo, os traemos una recopilación de los mejores videojuegos de la Nintendo Switch en 2021 (y alguno que está por venir).

#1

Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury

1611744581_157689_1611746494_noticia_normal_recorte1

Un juego que en su día estuvo disponible en la Wii U y fue uno de los clásicos y más reputados juegos de esa consola volvió este 2021 para la Nintendo Switch. Este "Greatest Hit" es toda una aventura en 3D, al estilo de Super Mario Oddysey, pero sin ser igual (pero sí parecido). Es una adaptación del juego de la Wii, con la misma historia y algunas novedades, además de la expansión de Bowser's Fury. Para no hacerte ningún spoiler, en el Super Mario 3D World visitarás el reino hada y habrá que rescatar de nuevo a Peach y sus amigas de Bowser (sí, como siempre). En la expansión de Bowser's Fury viajaremos hasta el Mar de los Zarpazos y las islas para encontrar a ese monstruo enfadado... Aún más enfadado que nunca, sí.

#2

Crash Bandicoot 4: About Time

Otro clásico que está de vuelta. Después del regreso de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy con el remake, llega este juego de plataformas al más puro estilo del Crash mítico. Se trata de una secuela por niveles con hasta tres niveles de dificultad, desde luego, un juego muy acertado para captar la atención y esencia de la trilogía original, pero con nuevas ideas y aires

#3

Monster Hunter Rise

¿Eres de los que le gustan los juegos de monstruos y aventuras? La nueva entrega de Monster Hunter Rise te atrapará seguro. Hablan las lenguas de que este es el mejor juego jamás lanzado por Capcom en la Switch. Hereda ese espíritu de RPG de acción de Monster Hunter World pero con una nueva movilidad y otras mejoras

#4

Pokémon Diamante y Perla

¡Queridos fans de Pokémon, la leyenda ha vuelto! Este es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados por todo el universo de Nintendo. Y es que se trata del remake, podríamos decir, perfecto. Mantiene la misma esencia del juego original, sin embargo, con cambios en físicas y gráficos. ¿Se puede pedir algo más? Los verdaderos fans de la marca han esperado como agua de mayo esta nueva edición, y al parecer, las críticas son extremadamente positivas y no han defraudado lo más mínimo. ¡Te elijo a ti, Pokémon!

#5

Mario Golf: Super Rush

Otro clásico que vuelve a la pantalla, en esta ocasión demostrando sus dotes con un palo de golf. Podrás disfrutar de varios modos de juego en este entretenido (y a veces complicado) juego.

#6

Sonic Colors Ultimate

Si seguimos la senda de los clásicos, este es, sin duda, otro de ellos. Es la edición con la que SEGA ha querido celebrar los 30 años de la superestrella de la compañía, Sonic. Se trata de un reencuentro de la mítica versión de Sonic adaptada para Switch y con un buen renovado aspecto visual que no dejará indiferente ni a los más críticos.

#7

Diablo II Resurrected

Se trata de una remasterización que cuenta con el beneplácito de muchos jugadores para confirmar que se trata de la mejor entrega de la saga Diablo. La obra de Blizzard está protagonizado por Simu Liu, encarnación de Shang-Chi en Sang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. ¿Te suena de algo, verdad?

#8

Dragon Ball Z: Kakarot

Si eres fan del anime y de Dragon Ball: Z, esta entrega para la Nintendo Switch te va a volver loco. Es una (otra) cita para todos aquellos fans que revivieron la serie de manga en algún momento de su vida, y que replica fielmente la vida en la Escuela Tortuga a los mandos de Goku y compañía. El juego, de unas 40 horas aproximadas de duración, contiene combates, cinemáticas, traumas y escenas secundarias que lo convierten en un auténtico ARPG con espíritu japonés.

Si queremos disfrutar de los mejores juegos en línea y una conexión decente, necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados
Cómo aumentar las visitas en TikTok
Apps

Cómo aumentar las visitas en TikTok

Te contamos los pasos que debes seguir para aumentar las visitas en TikTok con estos trucos y consejos. Ganarás más seguidores y aumentarás tu visibilidad en la red social.