Cómo aumentar las visitas en TikTok

29 Noviembre 2021 16:01

La aplicación TikTok se encuentra en lo más alto a día de hoy, son muchas las personas que con sus vídeos cortos han logrado una gran fama, y a día de hoy son mundialmente conocidos. Esto se debe en parte, a las facilidades que ofrece la red social para que los vídeos de ciertos usuarios lleguen a más usuarios. Pero para ello, son necesarias algunas cosas, pues si tienes un contenido poco adecuado, lo más probable es que tus vídeos solo los vean tus amigos.

Instagram no es la única red social de la que han salido famosos para convertirse en influencers, con TikTok son muchos los que también lo han logrado, y esta es tu oportunidad de llegar a lo más alto. Si ya lo has intentado, y no te ha ido demasiado bien, no te preocupes, pues te vamos a mostrar cómo conseguir visualizaciones en TikTok para llegar al éxito. Eso sí, uno de los puntos claves, es la constancia.

Investiga las cuentas más grandes de TikTok

baile de tiktok

Te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en TikTok

Una de las cosas que debes hacer es revisar los perfiles de los tiktokers con más fama, y no para copiarles, sino para conocer cuál es su técnica a la hora de publicar sus vídeos. Y es que la fama de muchos de estos no deja de aumentar, y como tu objetivo es llegar a donde ellos, esta es una parte clave.

Como podrás comprobar, nos inundan sus perfiles con diez vídeos diarios o más, sino que suelen publicar entre dos y tres vídeos al día. De esta forma, sus seguidores siguen enganchados, y esperando que vuelvan a publicar nuevo contenido. No dudes en descargar sus vídeos de TikTok para estudiarlos detenidamente.

Experimenta con la aplicación

Al abrir una cuenta en TikTok, lo primero es poner una foto de perfil, y añadir algo que te describa en la biografía. A continuación, antes de comenzar a publicar, es interesante ver qué es lo que pone la aplicación a tu disposición para que puedas crear el mejor contenido, y es que TikTok tiene muchos filtros y herramientas. El tiempo mínimo para un vídeo es de 3 segundos, y el máximo de 1 minuto.

Un error habitual es el de copiar los vídeos de otros tiktokers, los cuales ya tienen su fama, y esto no te va a servir de mucho. Más que nada porque al no ser algo original, no llama la atención de otros usuarios, pues prefieren ver el de sus ídolos. Al menos al principio, debes ser creativo, sin dejar de ser tú mismo, pues si te ves sobreactuado, no vas a lograr tu objetivo.

Por supuesto, debes estar atento a las tendencias, ya que estas pueden ser de ayuda si en algún momento no sabes qué publicar o necesitas algo de inspiración. En ocasiones, hay tiktokers que han ganado una gran fama de un día para otro porque uno de sus vídeos lo ha petado y se ha vuelto viral.

Como te decíamos en un principio, lo más importante es la constancia, y sobre todo, un punto que se tiene muy en cuenta, es que vayas interactuando con los seguidores que vayas ganando. Y es que no todos tienen la suerte de hacerse virales por un vídeo.

Y por si no lo sabías, la música es un punto clave si quieres conseguir visitas en TikTok. Más que nada porque los bailes están a la orden del día, por lo que si es algo que te gusta, puedes probar suerte con ello.

Los hashtags son fundamentales

TikTok
Aumentar seguidores en TikTok

Puede parecer algo de mínima importancia, pero nada más lejos de la realidad. Hay ciertos hashtags que son vitales y de gran ayuda para llegar a más usuarios, y así ganas visitas en TikTok. No es que debas rellenar al completo la descripción de un vídeo con ellos, pero sí saber cuáles son los mejores.

Y es que el sistema de la aplicación incluirá tu vídeo en la sección Para ti si los utilizas, lo cual hará que tu contenido llegue a más usuarios. Solo tienes que ver cuáles son los más utilizados y ponerlos en vídeos donde encajen. Te recomendamos leer nuestra guía sobre los hashtags para saber qué son y cómo usarlos.

Cuando empieces en TikTok, no tendrás seguidores, además de algún amigo que también se lo haya descargado para seguir a su ídolo. Pero en otras redes sociales, como pueden ser Instagram y Facebook, seguro que ya cuentas con un buen número de seguidores.

Por lo tanto, te puedes valer de estos para ganar visitas en TikTok. Una buena idea es poner parte de uno de tus vídeos en la sección de Historias, y poner el enlace para redirigir a los usuarios a tu perfil de TikTok.

Para poder aprovechar estos consejos para aumentar seguidores en TikTok necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados