Domina TikTok siguiendo estos increíbles trucos

18 Febrero 2020 16:02

Millones de jóvenes crean y comparten vídeos musicales a diario en TikTok, una de las Apps más populares de los últimos años. La facilidad de uso y la variedad de contenido es lo que más gusta a quienes la utilizan. Disponible en más de 150 países y 5 idiomas, esta plataforma online ha causado furor en redes sociales, alcanzando los 500 millones de usuarios.

Aunque a ojos de muchos, se sigue percibiendo como una aplicación nueva de poca penetración, lo cierto es que fue la más descargada el pasado 2018 con casi 46 millones de usuarios afiliados. Bytedance, la empresa detrás de este éxito compró Musical.ly por 1.000 millones de dólares en 2017 para poder plantar la semilla de esta herramienta.

¿A qué esperas para probarla? 9 de cada 10 usuarios de esta red tienen menos de 34 años, y un 60% poseen estudios universitarios. Con eso en mente, desde Llamaya te enseñamos cómo usar algunos de los secretos más interesantes para sacar el máximo partido al perfil de TikTok.

Guía de trucos y consejos para TikTok

También te puede interesar: "Cómo gestionar las notificaciones de tu smartphone".

Que no falten los efectos

Desde la pestaña Efectos puedes agregar tantos como quieras para que tu edición de vídeo sea la más original. Además, está App cuenta con múltiples plantillas, stickers y herramientas de edición para que puedas explotar toda tu creatividad.

Elige tu vídeo favorito

No es necesario que grabes el vídeo que quieras hacer en el momento. Desde la pantalla de grabación accede al apartado "Cargar" en la esquina inferior derecha, selecciona el vídeo que más te guste desde tu galería y pulsa sobre "Siguiente".

Conviértete en un DJ

Si no te gusta la música del vídeo, crea tus propias piezas. Pulsa sobre "Sonidos" en la esquina inferior izquierda y selecciona la canción que más te guste de las que tengas guardadas en tu móvil.

Además, desde "Volumen" puedes modificar el "Sonido Original" del vídeo con el nuevo que hayas puesto en "Banda Sonora", y así mezclarlos para hacerlos más originales.

¿Te gusta lo que ves? Guárdalo

Puedes guardar lo que más te guste de todo lo que veas en TikTok, tanto vídeos como sonidos, hastags y efectos. Basta con hacer click sobre cada uno y dar en "Añadir a Favoritos". De esta forma, puedes archivar todo aquello que te guste de otros perfiles y poder usarlo después en el tuyo.

Para verlo todo, pincha desde tu perfil en el segundo símbolo a la derecha de "Editar Perfil" y ahí te aparecerá todo guardado por secciones.

El maravilloso mundo de los GIFs

¿Eres amante de los GIFs? Entonces no te puede faltar uno hecho por ti. Es muy sencillo, pulsa en cualquier vídeo de tu perfil y después sobre los tres puntos, a continuación a "Compartir como GIF" y desde ahí puedes enviárselo a quien tú quieras. TikTok no es una app para crear este tipo de archivos, pero compite casi en igual de condiciones.

Usar esta exitosa App no es posible sin la mejor conexión. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡Cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados