5 videojuegos a los que te engancharás este año

08 Enero 2019 16:32

Ya podemos decir que 2019 será un gran año para la industria de los videojuegos. Y es que son muchos los grandes títulos que saldrán al mercado para ofrecernos horas y horas de diversión. Seguro que estás tan ansioso como nosotros por descubrir todo sobre estos juegos, así que te hemos preparado una lista con los 5 más esperados. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo este post y lo descubrirás!

Kingdom Hearts 3

La nueva versión de la saga Kingdom Hearts se centrará en las aventuras del personaje Sora que buscará a sus amigos a través de los mundos de los clásicos Disney.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de enero en Japón y cuatro días después en el resto del mundo. El videojuego estará disponible para PS4 y Xbox One. Como curiosidad, es la primera vez que se podrá jugar en una consola de Microsoft.

Si no has jugado a otras versiones anteriores, no te preocupes porque el director del proyecto, Tetsuya Nomura, ha asegurado que en esta nueva edición contará con una serie de resúmenes para que los nuevos jugadores sean capaces de disfrutar al límite de esta aventura.

In the Valley of Gods

Tres años después del éxito de Firewatch, el equipo de Campo Santo Games quiere repetir con una nueva experiencia ambientada en el Antiguo Egipto, donde deberemos encarnar a una exploradora que cuenta con la ayuda de una de sus amigas para realizar un gran descubrimiento.

Aún no se conocen muchos detalles, pero si quieres tener una idea de este juego tienes que ver su espectacular tráiler.

Animal Crossing

Toom Nook vuelve de nuevo con nosotros y es que Nintendo ha anunciado una nueva entrega de Animal Crossing para Switch y la llegada de Canela a Super Smash Bros Ultimate. Debido al mal resultado que han tenido las versiones móviles, la compañía japonesa ha apostado por la vuelta al formato clásico y esperan convertirlo en un todo un éxito en 2019.

Pokémon: Let´s Go

Después de casi un año lleno de rumores y filtraciones, Nintendo ha publicado que la nueva entrega de Pokémon estará entre nosotros a mediados del 2019. En esta, los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en unos buenos entrenadores junto a Pikachu o Evee para poder superar todos los retos que se vayan encontrando en su camino.

Una de las novedades que incluirá es la opción de probar una aventura con mundo abierto, algo que los usuarios llevaban pidiendo desde hace muchísimo tiempo.

Anthem

De los creadores de Mass Effect, llega una de las versiones que más expectación está generando: Anthem. En este juego elegirás entre diferentes javelins (armaduras) con las que tendrás una serie de habilidades y fortalezas diferentes para superar las misiones que van apareciendo. Es muy importante esta decisión, ya que es la que determinará las cualidades de tu personaje.

Se esperaba que llegase en 2018, pero al final se ha alargado el proceso de lanzamiento y será en este año. ¡Si eres todo un gamer, esta opción te encantará!

Como ves, ¡existen muchos videojuegos a los que te podrás enganchar este año! Esperamos que te haya parecido útil y que puedas recurrir a esta lista si quieres estar a la última.

LO + TOP
Artículos relacionados