Los estrenos de videojuegos que te esperan en diciembre

28 Noviembre 2019 16:22

Las vacaciones de navidad están más cerca que nunca y las tardes en casa jugando a videojuegos se ha convertido en uno de los planes más cotizados. Ya sea para la PS4, Nintendo Switch o PC, se estrenan los mejores juegos para que disfrutes cada segundo de tu tiempo libre.

Si quieres saber cuáles son los estrenos de videojuegos más importantes que te esperan este diciembre, hoy te los enseñamos. ¡No te los pierdas!

Estreno de videojuegos en diciembre

También te puede interesar: "Los mejores videojuegos para volverse un experto en mitología"

Próximos videojuegos para PS4

Si te encanta quedarte en el sofá disfrutando de los mejores videojuegos para PS4 mientras disfrutas de la mega pantalla de tu TV, ¡te contamos los mejores estrenos!

Ashen

Es uno de los lanzamientos de videojuegos de rol más esperados del año para todos aquellos fanáticos de la PlayStation. No solo viajarás en el tiempo con él a una época medieval, sino que también disfrutarás de uno de los mejores argumentos de fantasía.

Lo más destacado de este videojuego es que la luz natural no existe y tendrás que buscar a aquellas personas superando diferentes mazmorras, ¡es ideal para disfrutar este invierno!

 

Life is Strange 2

La narrativa de este juego gira en torno a dos hermanos, Sean de 17 años y Daniel de 9. Sin esperarlo, viven un acontecimiento trágico que les marcará la historia de su vida. Tienen que huir de la policía trasladándose a México.

Tendrás que ponerte en la piel del hermano mayor tomando decisiones que te harán replantearte más de una vez las cuestiones morales de la sociedad.

 

Star Ocean: First Departure R

Si eres un apasionado del manga este videojuego es ideal para ti. Se trata de la remasterización de Star Ocean: First Departure -lanzado en 1996 para Super Nintendo-. Estarás bajo la piel de Roddick Farrence, un ser que vive en el planeta de Roak. Tu objetivo será viajar alrededor de tu planeta para curar a la población de una misteriosa enfermedad. ¿Estás listo?

 

Próximos videojuegos para Switch

Si eres más inquieto y te encanta hacer planes fuera de casa y disfrutar a la vez de los mejores videojuegos estés donde estés, seguro que tienes una Nintendo Switch. Por ello te enseñamos hoy los mejores estrenos para el mejor videojuego portátil.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Es una versión mejorada del contenido del videojuego BioWare. Tendrás que sumarte a la exploración de un mundo oscuro de la mano de un grupo de héroes que tienen como objetivo vencer el mal. Con esta versión disfrutarás de mejoras en las gráficas y la interfaz para que tu experiencia resulte única.

 

Saga Scarlet Grace Ambitions

Si te encantan los videojuegos japoneses, disfrutarás como nunca con este lanzamiento. Tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de cuatro personajes diferentes: Urpina, Leonard, Taria y Balmaint. ¡Cada uno de ellos con una aventura totalmente nueva y diferente!

 

Alien: Isolation

Si siempre has querido ser un astronauta y te encanta todo lo relacionado con el espacio exterior. La narrativa gira en torno a Amanda, una joven astronauta que se ve inmersa en una historia en la que tendrá que enfrentarse a mortíferos aliens y a las criaturas más temidas del espacio.

 

Próximos videojuegos para PC

Si eres un verdadero gamer, seguramente estés pendiente de los mejores estrenos para PC, ¡no hay nada mejor que disfrutar de las partidas sentado frente a la pantalla! Y nosotros sabemos que te encantan. Por ello, queremos enseñarte también lo que te espera este mes para que disfrutes mejor que nunca de todos los videojuegos.

Everreach: Project Eden trailer

Viajarás hasta el planeta Eden para ponerte en la piel de Nora Harwood, una joven que es miembro de la División de Seguridad de Everreach. La misión de tu equipo será asegurar la colonización del planeta Eden. De forma paralela, tendrás que investigar también algunos sucesos un tanto extraños.

 

Halo Reach

Se trata de un videojuego que ya lleva un tiempo en otras plataformas. Por ello, los desarrolladores no han querido hacernos esperar más y lanzan al mercado su versión para PC. Es uno de los videojuegos de shooters más esperados y con el que más disfrutarás este mes de diciembre.

 

Arise: A Simple Story

Un videojuego con una narrativa pensada especialmente para levantar emociones. El protagonista de la historia se levanta en un lugar mágico -similar al limbo- donde viajará por los momentos más felices de su pasado y por los más complicados. Podrás utilizar la línea temporal y tendrás que avanzar por todos esos momentos para superar el juego.

 

En Llamaya queremos que disfrutes de todos los lanzamientos de videojuegos en todas sus plataformas. Por ello, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. No te lo pienses más y visita nuestra web para unirte a la mejor compañía.

LO + TOP
Artículos relacionados