Los mejores videojuegos para volverse un experto en mitología

29 Octubre 2019 17:20

¿Quién no ha querido alguna vez ser más fuerte que Hércules o soñado con conseguir el tesoro de la guarida de un temeroso dragón? Ese misterio ante lo desconocido siempre ha atraído enormemente al ser humano.

Todavía no sabemos si esas leyendas son reales, pero dejar volar nuestra imaginación es, desde que somos niños, uno de nuestros mayores placeres junto con los videojuegos. ¿Por qué no juntar ambas cosas? Con estos videojuegos sobre mitología podrás convertirte en un héroe y vivir en primera persona sus aventuras. ¡Conseguirás ser una leyenda!

Videojuegos experto en mitología

También te puede interesar: "Los videojuegos que se han convertido en un objeto vintage"

Dioses del Olimpo

¡Con este juego de mitología tendrás a los dioses bajo tu control! Les darás órdenes mientras luchan contra ciudades fortificadas y numerosas unidades de combate. Construye un poderoso imperio, diseña tu estrategia y derrota las defensas enemigas.

¡No sólo con la guerra ganarás! También podrás optar por tener un perfil bajo en función del Dios que decidas venerar. Si quieres una civilización culta, sabia y en continuo progreso tecnológico, Atenea es tu elección. Tal vez prefieras proteger tus reliquias mediante fortalezas indestructibles, escoge a Hefesto y no fracasarás. ¡Tú decides! Puedes descargarlo ya para Android.

Mythology Quiz

¿Alguna vez te has preguntado por qué los dioses comen néctar y ambrosía? ¿Por qué las esfinges no tienen nariz? ¿Cómo se construyeron las pirámides? Por fin darás respuesta a todas estas dudas sin resolver gracias a este videojuego de mitología.

Con este juego de preguntas y respuestas mitológicas solucionarás los enigmas más sorprendentes acerca de criaturas mágicas y seres legendarios. Esta app interactiva ofrece una experiencia de diversión más aprendizaje que resolverá todas tus curiosidades sobre los principales mitos de la historia. ¡Es el trivial de la mitología! Descárgalo ya, disponible para Android.

Creature Quest

¡Un juego de combate de cartas por turnos! Descubrirás tesoros, gemas y símbolos que te ayudarán a mejorar a tus criaturas y formar el equipo perfecto. Aprenderás hechizos y combos a través de los enfrentamientos con amigos del gremio y conseguirás recompensas únicas tras la victoria.

Con múltiples objetos ocultos coleccionables, podrás crear tu propia mazmorra, unirte a eventos diarios y vencer en misiones intrépidas superando obstáculos. Y tú, ¿a quién elegirías para tu clan? ¿Seres oscuros que arrojen luz a tu meta final? ¿Qué tal Cerbero, Leviatán o el Kraken? ¡Consíguelo ya! Disponible para Android.

Viking Heroes War

¡Lucha hasta el final para el poderoso Odín! Con este videojuego sobre mitología dirigirás a un ejército invencible capaz de conquistar el mundo y triunfar en la guerra del Ragnarok. Selecciona tu líder y defiende a las tropas nórdicas de cualquier ataque.

En este juego de rol se da mucha importancia a la planificación. Si eres de los típicos kamikazes que va a luchar a la primera de cambio, no acertarás. Piensa bien si tu asedio será por tierra o por mar, qué ruta tiene menos peligros, cómo pillar por sorpresa a los rivales. ¡Innumerables incógnitas para un mismo fin, ¡ganar! Ya disponible para Android.

AFK Arena

¡Adéntrate en el corazón de los distintos rincones de Esperia! Crea héroes personalizados de inspiración celta, forma alianzas y prepárate para ser el rey del Campeonato AFK. ¡Sólo los más fuertes vencerán a las hordas demoníacas! ¿A qué estas esperando? Elige a tu campeón y entrena duro.

Con modo multijugador, podrás agruparte con amigos y unir fuerzas, aunque cuidado, lo más importante es subir de nivel, vigila quién va tras tu espalda, aunque esté en tu equipo. La opción de elegir personajes oscuros conlleva el desarrollo de acciones "poco legales" en el juego. ¡Nada es lo que parece! Disponible para iOS y Android.

Y para que puedas disfrutar al máximo de todos tus videojuegos mitológicos, en Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles. No te lo pienses más y visita nuestras tarifas móvil. ¡Cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados