Cómo tener WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo

03 Diciembre 2021 16:00

No es un secreto que WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo para poder enviar mensajes a través de tu smartphone. Para el trabajo, para la familia, para los amigos… Es la mejor forma de mantener el contacto con todo el mundo, en cualquier parte, a cualquier hora, e inmediatamente. Desde hace poco, es propiedad de Facebook, así como Instagram, pero a pesar de ser una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea (sí, porque también hay más), existen unas cuantas limitaciones como la de no poder usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. Lo cierto es que existen una serie de trucos para poder hacerlo, y a continuación, te vamos a enseñar cómo.

Y es que si alguna vez has intentado clonar tu cuenta de WhatsApp en dos móviles distintos bajo el mismo número de teléfono, habrás sido testigo de cómo no te ha sido posible asociar la cuenta en dos dispositivos bajo el mismo número. Veamos cómo hacerlo.

WhatsApp Web

Seguro que alguna vez has empleado esta opción en tu ordenador. Podrás escribir desde tu propio PC de forma muy cómoda sin tener que estar con el móvil en la mano, únicamente necesita estar cerca. Bien, lo cierto es que también se puede acceder al WhatsApp desde cualquier navegador web, incluso en smartphones y tabletas.

iniciar-sesion-whatsapp-web

También te puede interesar: Cómo aumentar las visitas en TikTok

Ahora, podremos usar WhatsApp web con el objetivo de usar la aplicación en dos móviles distintos a la vez. Para conseguirlo, con el móvil en la mano en el que deseemos tener esta famosa app, tendremos que ir al navegador y escribir WhatsApp Web. Una vez allí nos indicará que es necesario descargar la aplicación, pero no lo haremos. En cambio, pulsaremos sobre el menú de configuración de nuestro navegador (que se suele situar en la parte superior derecha) y pulsaremos Mostrar versión de escritorio.

A continuación, desde el propio móvil nos pedirá escanear el código QR, tal y como si lo hiciésemos desde nuestro ordenador. Cogeremos el móvil en que originalmente está instalado WhatsApp y lo escanearemos, e inmediatamente tendremos en nuestro segundo dispositivo todos los chats guardados, como si fuese la versión navegador, no obstante en el móvil. Ya podremos hacer uso de él.

Ahora que te hemos enseñado, si lo que estás buscando es cómo utilizar dos o más cuentas en el WhatsApp Web, te enseñaremos cómo a continuación. Y es que utilizar más de una cuenta simultáneamente en el ordenador es de lo más cómodo que existe, pero está limitado para emplearlo en tan solo un ordenador. Bien, para cambiar esto, accederemos de nuevo al WhatsApp Web con un código QR que se nos requiere, y ya lo tendremos en un segundo teléfono. A continuación, para usar más cuentas simultáneamente en el WhatsApp Web, es abrir diversas ventanas del navegador.

Aplicaciones de terceros para clonar WhatsApp

Ahora pongámonos en la situación de que tú, como usuario, tienes dos tarjetas SIM en el mismo móvil, sin embargo, por otras cuestiones (de trabajo, mismamente), necesitas hacer uso de WhatsApp con los dos números de teléfono. ¡No puedes! Oficialmente no, es verdad, no obstante sí se puede clonar con aplicaciones de terceros para poder utilizar WhatsApp con dos cuentas distintas en el mismo terminal y así poder usar WhatsApp multidispositivo.

mSpy es una de aplicaciones que nos permitirá controlar todo y absolutamente todo de WhatsApp. Además, podremos consultar el historial de llamadas, GPS, mensajes, emails, historial del navegador... De todo. La opción será clonar WhatsApp. Para ello, descargaremos su panel de control y tendremos nuestra cuenta de WhatsApp clonada fácilmente.

WhatsClone es otra de las aplicaciones para duplicar WhatsApp en dos dispositivos distintos. Una vez descargada la APK, habrá que instalarla, registrarse y seguir los siguientes pasos:

  • Añadir nombre de usuario, clave y correo electrónico, e iniciar sesión.
  • Se nos pedirá escanear un código QR. Abriremos nuestro teléfono, abriremos WhatsApp y pulsaremos sobre WhatsApp Web.
  • Escaneamos el código QR desde el otro móvil y listo.

La última app que te recomendamos es Clonapp Messenger, que funciona casi idénticamente. Tan solo habrá que abrir la aplicación y sin necesidad de registrarse ni nada parecido, habrá que facilitar los permisos e inmediatamente tendremos otra cuenta disponible en nuestro dispositivo Android.

Para poder aprovechar una buena conexión a esta famosa aplicación de mensajería instantánea necesitaremos disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web o llama al 900 696 301 y ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados
Las mejores apps para comprar lotería de Navidad
Apps

Las mejores apps para comprar lotería de Navidad

¿Sabías que puedes comprar los boletos de la lotería de Navidad sin moverte de casa? Existen multitud de aplicaciones para hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa. Te proponemos una serie de ellas, y siempre bajo la más estricta seguridad y legalidad.