Las mejores apps para hacer sushi

17 Junio 2022 16:00

El Sushi es un plato típico de origen japonés que está cocinado con arroz aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal y combinado con otros ingredientes como pescados crudos, mariscos o verduras. Es un planto internacionalmente conocido, posiblemente el más famoso de la cocina japonesa.

La historia del Sushi se remonta al siglo II d.C. en China. Todo comenzó como un método de conservación, por el cual se cocía el arroz y el pescado y se dejaban fermentar por un tiempo. Sushi es una palabra de origen japonés y es la unión de dos palabras: Su= Vinagre y Shi-Meshi= Arroz, por lo que Sushi se podría traducir como Arroz Avinagrado.

Una vez que ha traspasado fronteras, el Sushi es consumido en occidente de manera frecuente y es el protagonista en fiestas y celebraciones varias. Atender a invitados en casa y ofrecerles Sushi, suele ser sinónimo de éxito. Por ese motivo, y para Celebrar el Día Mundial del Sushi que tiene lugar mañana, vamos a dejaros con algunas aplicaciones que os mostrarán los secretos de su preparación.

Hacer Sushi no es complicado, pero hay ciertos factores de su preparación que no pueden fallar o el resultado será un desastre. Como en todo trabajo culinario, poner interés y usar buenas materias primas contribuirán a ese éxito. Vamos a dejaros por tanto con las mejores aplicaciones para que podáis preparar Sushi de manera eficaz y económica.

personas comiendo sushi

También te puede interesar: 5 apps jugosas para cocinar las mejores recetas

Las mejores apps para preparar Sushi

Recetas de Sushi en línea

Estamos ante una aplicacion que nos mostrará diferentes recetas de Sushi para prepararlo de forma fácil y divertida. Su interfaz es muy sencilla, mostrando fotos de cada plato y su preparación paso a paso. Es una de las herramientas más fáciles para iniciarnos en este mundillo, es decir, que es perfecta para principiantes en el mundo del Sushi.

recetas de sushi en linea Recetas de sushi en línea
Desarrollador: Drobnast Ringtones Sounds Precio: Gratis

Sushi Rolls Recipes

Los rollos de sushi, o "makisushi" en japonés, son lo que la mayoría de las personas no japonesas piensan cuando piensan en Sushi. El makisushi se elabora envolviendo el relleno en arroz y alga nori. Esta receta te muestra cómo hacer un rollo de makisushi básico, que luego se puede rellenar con los rellenos que desees. Domina la técnica y sé creativo. Aquí puedes encontrar Sushi popular como Philadelphia Roll con queso, California Roll, Dragon roll con camarones y otros...

Sushi Rolls Recipes Sushi Rolls Recipes
Desarrollador: Drobnast Ringtones Sounds Precio: Gratis

Recetas japonesas

En esta app podemos encontrar muchas recetas japonesas fáciles y populares que cualquiera puede hacer en casa. Dispone recetas nativas de Japón, así como alimentos occidentales, incluyendo hermosas imágenes que muestran cada receta. Dispone de recetas de fideos udon, sopa de miso, sopa gyoza y otras sopas japonesas amadas. Desde nabe yaki udon hasta sukiyaki, esta aplicación de recetas japonesas tiene de todo.

Recetas japonesas Recetas japonesas
Desarrollador: Endless Precio: Gratis

Recetas de sushi y roll

Otra excelente aplicación para preparar Sushi y otros platos japoneses. En concreto, cuenta con 40 recetas. Todas las recetas están explicadas al detalle y disponen de fotos a gran calidad de cada receta. También dispone de un buscador para poder escribir palabras clave y encontrar así las recetas que más nos puedan gustar.

Recetas de sushi y roll Recetas de sushi y roll
Desarrollador: Nazarco Precio: Gratis

Mejores recetas de Sushi

Otra app pensada para hacer rollos de Sushi de manera muy fácil. La app tiene en cuenta diferentes tipos de alergias a la hora de preparar esta comida. Con esta herramienta encontraremos otras recetas japonesas para la comer o cenar e incluso con ingredientes que tengamos a mano en casa.

mejores recetas de sushi Mejores recetas de sushi
Desarrollador: DEVAPPSINC Precio: Gratis

Ahora que conoces las mejores apps para hacer Sushi, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya sabes lo que vas a comer este fin de semana?

LO + TOP
Artículos relacionados