Apps para crear efectos sorprendentes en tus fotos

14 Julio 2022 16:00

La edición de las fotos se ha normalizado en nuestro día a día. Los smartphones integran editores nativos para poder modificar parámetros como el color o el brillo, además de los nuevos "Modos Belleza" potenciados por Inteligencia Artificial. Pero eso no es todo, ya que si no estamos contentos con la edición que ofrece nuestro smartphone, siempre podremos usar alguna de las herramientas presentes en las diferentes redes sociales.

Con más o menos opciones, todas las redes sociales cuentan con ajustes para que antes de compartir una foto con nuestros followers, quede exactamente como queremos. Pero si las opciones que nos brindan las redes sociales tampoco son suficientes, hay un buen puñado de aplicaciones con las que conseguiremos efectos sorprendentes. Estas apps han sido desarrolladas precisamente para ello, por lo que en ocasiones, los resultados son aún mejores.

Este tipo de software ha avanzado mucho a lo largo del tiempo. Pero si algo ha hecho que sean más espectaculares que nunca ha sido la llegada de la IA. Esto hace que los algoritmos detecten los rostros como nunca y puedan editarse de manera precisa. Quitar o poner barba, maquillarse facilmente, afinar un rostro o incluso cambiarse de género, son algunos de los efectos más sorprendentes que pueden ofrecer estas apps. Vamos a repasar alguna de las mejores que puedes descargar ahora mismo.

pareja haciendose un selfie

También te puede interesar: Cómo convertir una foto en dibujo o caricatura

Apps para el móvil con efectos espectaculares

FaceApp

FaceApp sigue siendo una app espectacular para modificar tu rostro con todo tipo de filtros y efectos.Funciona con FaceApp AI, la tecnología más avanzada de edición neural de retratos. Mejora tus selfies o simplemente diviértete cambiando de género, de peinado y otras asombrosas transformaciones gratis. Aplica filtros de color, desenfoque de lente o echa un vistazo a los filtros de Hitman y Heisenberg y muchas otras alucinantes transformaciones.

FaceApp FaceApp

Facetune2

Edita fácilmente tus fotos y videos con el mejor aplicación de montaje del mundo. Mejora toda la foto o video de una vez con la edición de un solo toque o expresa tu visión única con precisión utilizando la edición manual para conseguir el aspecto y la sensación que deseas. Edita tus vídeos selfie fácilmente con efectos sencillos pero potentes que te ayudarán a retocar cada fotograma

Facetune2 Facetune2

Remini

Convierte sus imágenes antiguas, pixeladas, borrosas o dañadas en fotos de alta definición con solo un toque. Remini también usa inteligencia artificial de última generación para desenfocar, restaurar y mejorar cualquier imagen que desee. Puede reparar fotos viejas, borrosas o pixeleadas o limpiar fotos antiguas y o tomadas con cámaras viejas.

Remini Remini

Reface

Reface es una aplicación espectacular. Usa algoritmos avanzados de IA para modificar fotos y vídeos de manera impresionante. Puedes convertirte en un famoso o cambiar la cara con otra persona. También tiene otro tipo de funciones como la de dar vida a una vieja. Es una app avanzada y conocida en todo el mundo ya que ofrece una gran cantidad de videos, GIFs, fotos e imágenes que se actualizan diariamente. Con el animador de fotos podrás hacer videos y GIFs realistas de intercambio de caras con solo un selfie.

Reface Reface

Con esta app puedes convertir tus fotos en imágenes de calidad profesional en segundos. La aplicación cosecha objetos y personas en tu foto automáticamente. Con un solo toque, elimina el fondo y compone una bella imagen que muestra tu producto o modelo. Elige un fondo blanco, o elige el fondo que quieras. Arregla la iluminación, añade texto o un logotipo, pegatinas, haz collages o utiliza alguna plantilla de fondo.

PhotoRoom PhotoRoom

Ahora que ya conoces las mejores apps para conseguir efectos espectaculares. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿Usas alguna de estas aplicaciones?

LO + TOP
Artículos relacionados