Cómo convertir una foto en dibujo o caricatura

28 Abril 2022 14:00 3 min

Las fotos que sacamos diariamente pasan por una gran cantidad de filtros y efectos. Podemos editar las fotos desde nuestro propio smartphone o pasarle el filtro en la red social de turno. Hoy en día es difícil saber si algunas fotos han pasado o no por la fase de retoque, mientras que en otras es más que obvio. Antes, al realizar una foto, teníamos que ir sí o sí al ordenador para realizar estas labores de edición. Por suerte los desarrollos en forma de app hacen que podamos hacerlo desde nuestro smartphone en cuestión de segundos y cerrar así el círculo sin engorrosos procesos.

Los móviles de hoy permiten realizar algunos ajustes, incluyendo el famoso modo belleza. Pero una foto puede recortarse, mejorar su brillo o eliminar incluso objetos que molesten en la toma. Pero la realización de funciones más avanzadas sigue quedando en manos de aplicaciones especializadas. Es por ejemplo lo que ocurre cuando queremos convertir una foto en un dibujo o una caricatura. Se trata de un efecto espectacular que nos convierte directamente en una especie de personaje de ficción pintado a mano.

Esta es una de las funciones que decimos, es difícil encontrar dentro de las ediciones nativas de nuestro móvil. Pero no es nada complicado llevarlo a cabo con las aplicaciones que os vamos a mostrar a continuación. Con todas ellas, podréis convertir gratis vuestras fotos en dibujos o caricaturas en cuestión de segundos. Dentro de que todas ellas tienen el mismo fin, podréis ver cómo cada una aplica un diseño diferente, por lo que será cuestión de gustos que os quedéis con la que más os guste o se adapte a lo que estáis buscando.

chicas haciendo un selfie

También te puede interesar: Cómo transformar tu foto en un zombie

Convierte tus fotos en dibujos o caricaturas

ToonArt Fotos en Caricatura

El editor de fotos a caricatura ToonArt es una de las mejores apps para crear un dibujo digital o foto animada al instante desde tu teléfono mobil o tablet. ToonArt ofrece varias opciones de edición de fotografía para editar fotos a caricatura, un genial avatar o anime o un asombroso artbreeder o retratos digitales muy realistas para convertirte en un increíble creador de personajes y experto en animación de fotos. Elige tus mejores retratos y crea una hermosa foto animada para compartir en todas las plataformas de redes sociales como İnstagram o Facebook y Snapchat

ToonArt Fotos en Caricatura ToonArt Fotos
Desarrollador: Lyrebird Studios Precio: Gratis

ToonMe

Con ToonMe podremos re-dibujar nuestro retrato al estilo de los dibujos animados o de los vectores de manera automática con la magia de la inteligencia artificial que integra la app. Lo que antes tardaba varios días en hacerse y solo se podía encargar a artistas profesionales, ahora está disponible con un solo toque, permitiéndote ser tu propio artista digital. Tendremos a nuestro alcance creador de caricaturas de cuerpo entero o solo en modo retrato. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva para cualquier tipo de persona.

ToonMe ToonMe
Desarrollador: Linerock Investments LTD Precio: Gratis

Art Me

Art Me es otra de las apps más potentes para convertirnos en un dibujo o caricatura. Hace uso de un modelo de big data para transformar tus fotos en diferentes efectos artísticos, como dibujos animados, cómics y bocetos. También permite crear nuestro propio avatar y compartir todas las creaciones en las diferentes redes sociales.


Art Me Art Me
Desarrollador: Cartoon Editor Dev Precio: Gratis

Cartoon Photo

Cartoon Photo es una de las más impresionantes aplicaciones de cámara gratis. Permite aplicar efectos impresionantes y artísticos a nuevas o existentes fotos. De esta forma transformaremos las fotos en dibujos animados, caricaturas, pinturas al óleo, dibujos a lápiz y mucho más.

Cartoon Photo Cartoon Photo
Desarrollador: Game Brain Precio: Gratis

Ahora que ya sabes cómo convertir tus fotos en dibujos o caricaturas, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes instalada alguna de estas apps?

LO + TOP
Artículos relacionados