Las mejores apps para gestionar la contabilidad de tu hogar

28 Febrero 2022 16:00

Si lo miramos de este modo, una familia es como una pequeña empresa en la que la economía es una pata muy importante. Muchos problemas económicos viene por una falta de organización en este sentido, donde las cuentas son una especie de caos sin control. Al margen de llegar más o menos holgadamente a final de mes, controlar los movimientos, los gastos mensuales y los ingresos que tienen lugar en la economía familiar.

Lo que antes era una libreta y boli, se ha convertido en una aplicación que podemos llevar en nuestro propio móvil para tener al día la contabilidad de tu hogar. Hay una gran cantidad de aplicaciones que han sido desarrolladas con ese fin. Controlar nuestra economía al detalle es posible de manera sencilla, por lo que no hay excusas para el descontrol. En general, este tipo de aplicaciones nos ayudan a tomar perspectiva sobre cómo estamos gestionando realmente la economía familia y su salud. En algunos casos, puede llevar incluso a un modo de ahorro que permitirá evitar gastos superfluos lo que lleva automáticamente al ahorro. Vamos a echar un vistazo a las mejores...

saber bloqueo whatsapp

También te puede interesar: ¿Qué necesitas para poder pagar con el móvil?

Apps para la contabilidad de tu hogar

Gestor de gastos, ingresos y presupuesto, dinero

Gestor de gastos, ingresos y presupuesto, es una app que nos ayudará a controlar su presupuesto, dinero y finanzas y sin que esto lleve mucho tiempo. No hará falta buscar en su cartera o verificar la cuenta bancaria para estar al tanto de tu situación financiera. Esta herramienta hace seguimiento de gastos e ingresos, dinero y finanzas y fomenta el ahorro. La aplicación elaborará automáticamente el saldo actual y creará un diagrama ilustrado que muestra los patrones de gasto.

Gestor de gastos Gestor de gastos, ingresos y presupuesto, dinero
Desarrollador: Innim Mobile Exp Precio: Gratis

Contabilidad del hogar

Contabilidad del hogar para móviles está está diseñada para llevar a cabo el seguimiento de las finanzas del hogar en smatphones, tablets y portátiles. Con ayuda de esta app podremos no solo llevar la contabilidad personal, sino tambien de toda la familia. "Contabilidad del hogar" es fácil de usar y no requiere de conocimientos de contabilidad. A pesar de su simplicidad, es una herramienta potente, funcional y a la vez flexible para la contabilidad financiera

Contabilidad del hogar Contabilidad del hogar
Desarrollador: Keepsoft Precio: Gratis

Registro Contable

Registro Contable es una aplicación utilitaria que te ayuda a controlar el dinero personal. Podrás verificar los ingresos, los gastos y los saldos mensuales además de los datos estadísticos directos. Aplica el concepto de la contabilidad de doble entrada y permite un control efectivo de tus activos al mismo tiempo que el registro. Es una app muy sencilla de usar y te permite crear tus propias categorías de gastos e ingresos.

Registro Contable Registro Contable
Desarrollador: Realbyte Inc Precio: Gratis

Monefy

Monefy es más que un administrador de contabilidad. Es también una de las mejores aplicaciones de ahorro para ayudarte a administrar dinero. Lleva un registro contable de tus gastos personales y compáralos con tus ingresos mensuales gracias al planificador de presupuestos y organizador de gastos diarios. Realiza un seguimiento de las compras diarias, las facturas y todo lo demás en lo que gastas dinero nunca ha sido tan rápido y agradable con este administrador de dinero y productividad económica.

Monefy Monefy
Desarrollador: Reflectly Precio: Gratis

Mis Finanzas

La aplicación Mis Finanzas es una herramienta perfecta para todos los que quieran controlar sus gastos. Es una herramienta ideal para aclarar la gestión del presupuesto familiar. Gracias a las funciones bien seleccionadas deberás no sólo ahorrar más pero también analizar tus operaciones financieras más precisamente. Además podrás totalizar todos los recursos obtenidos y empleados con división en categorías o periodos concretos.

Mis Finanzas Mis Finanzas
Desarrollador: Mis Finanzas Precio: Gratis

Ahora que ya sabes cuales son las mejores apps para controlar tus gastos personales, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya controlas la economía familiar con una app?

LO + TOP
Artículos relacionados