Las mejores aplicaciones para sorprender a tu pareja en San Valentin

11 Febrero 2022 16:00

Ahora que estamos a las puertas de San Valentín, conviene recordar que nunca es un mal momento para realizar una demostración de amor. Cada 14 de febrero, muchas parejas simbolizan su amor y cariño de diferentes manera. Un regalo puede resultar la opción más clásica, pero hoy en día podemos tener un detalle y sorprender gracias a la tecnología y nuestro smartphone.

Hay aplicaciones prácticamente para todo y San Valentín, no iba a ser una excepción. Esta fiesta es una oportunidad de celebrar el amor y el cariño y por ese motivo, también hablamos del día de los enamorados o día del amor. Es innegable que estas nuestras de amor han cambiado con el paso de los años, pero fue en la Edad Media, el período donde quedaría impregnado San Valentín con el amor cortés en donde se expresaba el sentimiento de afecto de una forma sincera, noble y con declaraciones poéticas románticas y las referencias al corazón y al dios romano Cupido.

Hoy en la era de los smartphones, las aplicaciones inundan los bazares y muchas de ellas están dedicadas a sorprender por San Valentín. Una palabra bonita, una frase, un fondo de pantalla y muchos otros detalles, que pueden ser el complemento perfecto para un día cargado de amor. Por ese motivo hemos querido hacer una selección de las mejores que podemos descargar totalmente gratis.

Post-gadgets-pareja.jpg

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para adelgazar fácilmente

Teclado de San Valentín

San Valentín puede ser el día perfecto para cambiar el teclado. Esta aplicación convertirá el aburrido teclado del día a día en toda una declaración de intenciones. Cuenta con un diseño elegante, una interfaz sencilla y opciones de personalización del color o el idioma. Además podremos crear accesos directos y si tenemos una tablet también es totalmente compatible.

teclado san valentin Teclado de San Valentín
Desarrollador: Fashion Corner Apps Precio: Gratis

Frases de amor

Estamos ante una aplicación que está llena de frases de amor y palabras bonitas para el Día de San Valentín. Si no somos demasiado recurrentes o nos cuesta expresar los sentimientos, debemos saber que en materia de amor está ya todo escrito. Por ese motivo, esta app sacará del apuro a más de un Romeo que necesita encontrar las palabras adecuadas para este día tan especial.

frases san valentin Feliz San Valentín
Desarrollador: BAM APPS Precio: Gratis

Marcos para fotos de San Valentín

Con estos marcos de fotos de San Valentín podrás hacer que las fotos con tu pareja luzcan más que nunca. Está llena de diseños diferentes por lo que siempre encontraremos uno que nos agrade. Basta con seleccionar una foto de la galería o capturar una nueva foto de la cámara y elegir uno de los cuadros disponibles. Después se ajusta a la foto y podremos aplicar un filtro para dejarla perfecta. Tiene una interfaz muy fácil de usar y es totalmente gratuita.

Valentine\'s Day Photo Frames Valentine\'s Day Photo Frames
Desarrollador: Gajrup apps Precio: Gratis

Día de San Valentín Fondo

Esta es una selección de los mejores fondos de pantalla de San Valentín. De esta manera podremos personalizar todo el dispositivo incluyendo iconos, ya que cuenta con su propio launcher. Además, para los móviles de alta gama con pantallas de alta resolución, incluye fondos de pantalla 4K y 3D, que son mucho más espectaculares. La buena noticia es que es totalmente compatible con la orientación horizontal y se ve muy bien tanto en móviles como en tablets.

fondos san valentin Día de San Valentín Fondo
Desarrollador: Wallpaper Launcher Precio: Gratis

Ahora que ya conoces las mejores apps para San Valentín, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes plan para ese día tan especial?

LO + TOP
Artículos relacionados