Mejores teclados ligeros y compactos para tu tablet

02 Febrero 2022 16:00

A pesar de que a día de hoy podemos encontrar en el mercado teléfonos móviles de calidad por debajo de 250 euros, hay que reconocer que nada como contar con una tablet. Estos dispositivos han vuelto a ganar una gran popularidad en el mercado, más que nada por lo versátiles que resultan ser. Ya no solo son perfectos para ver una película o una serie con mayor pantalla que la del móvil, sino que también son perfectas para teletrabajar, por ejemplo, fuera de casa. Pero para mejorar esta experiencia de uso, es una buena idea recurrir a teclados para tablets.

Gracias a estos, podrás escribir de una forma más fluida que con el propio teclado que tiene la tablet. Y es que en ocasiones, dependiendo del tamaño de esta y la configuración que tengas, ocupará un mayor o menor espacio, por lo que puede ser incluso algo molesto.

Por suerte, a día de hoy puedes encontrar una gran variedad de teclados para tablet, los cuales presumen de una buena calidad y de mejorar la experiencia de uso. A continuación, te dejamos con tres modelos que te pueden venir de maravilla.

A tener en cuenta al elegir teclados para tablet

Tablet TCL

También te puede interesar: Las mejores apps para leer cómics en tu tablet

Antes de lanzarte a la compra de un modelo, ya sea porque tiene una buena oferta o porque te parece que ofrece la mejor experiencia, hay ciertos puntos a tener en cuenta. Dependiendo del uso que le vayas a dar al teclado, será mejor un modelo u otro, ya que no es lo mismo un dispositivo para trabajar en cualquier parte, que otro que sea para usos menos exigentes como hacer búsquedas en Google o redes sociales.

Por supuesto, este punto es de vital importancia, ya que son muchos los modelos de tablets que hay en el mercado, y dependiendo de si tienes un dispositivo con iOS, Windows o Android, tendrás que hacer tu selección. Claro que lo mejor sería hacerse con un teclado para tablet universal.

Si solo estás buscando un teclado QWERTY, debes tener en cuenta que en ciertas ocasiones, puede ser de utilidad que cuente con touchpad. A pesar de que estás trabajando con una tablet y puedes usar tu dedo sobre la pantalla, cabe la posibilidad de que lo puedas necesitar en algún momento.

El touchpad puede ser algo prescindible, pero la batería es algo a lo que debes ponerle verdadera atención. Más que nada porque quedarte si eres una persona que viaja mucho o que usa la tablet de forma habitual fuera de casa, es importante saber de cuánto tiempo dispones sin tener que volver a cargar el teclado para tablet. En el mercado puedes encontrar modelos con una duración de hasta meses, los cuales funcionan con pilas recargables para cerca de un año de uso. Si lo prefieres, también es fácil encontrar modelos con carga por USB, entre otros.

Pero para que no tengas que liarte a buscar modelos, te hemos preparado una selección con tres opciones que cumplirán de sobra con tus expectativas, como verás más adelante:

CoastaCloud Funda con Teclado Bluetooth

Teclado para tablet con funda

El primero de los teclados para tablet que queremos recomendarte llega además con una funda que podrás utilizar con dispositivos que estén entre las 9 pulgadas y las 10.6 pulgadas, y es perfecto tanto para los modelos Android como los de Windows. También cuenta con compatibilidad con la mayoría de las tablets de la firma Samsung.

El teclado para tablet CoastaCloud es inalámbrico y funciona mediante Bluetooth, se trata de un teclado QWERTY con touchpad, y lo tienes disponible en varios colores. Su batería tiene una capacidad de 750 mAh. El dispositivo llega junto a una funda, la cual es de 27,3 centímetros x 20 x 0,8 centímetros de grosor. Esta se puede quitar si se prefiere, por lo que podrás usar el teclado por libre si te resulta más cómodo.

Funda con teclado Cooper Cases

El segundo teclado para tablets que te recomendamos viene también con una funda, la cual podrás utilizar si tienes un dispositivo de entre 9 y 10.1 pulgadas. Además, las teclas quedan protegidas bajo la funda, por lo que será mucho más fácil cuidar este modelo por más tiempo.

Este teclado QWERTY es un modelo inalámbrico con Bluetooth 3.0, es de diseño universal, por lo que podrás utilizarlo con cualquier tablet, ya sea para iOS, Android o Windows. Por último, añadir que su funda dispone de un soporte en la parte posterior para tener un atril.

Logitech K380

Teclado Logitech para tablets

El tercero y último de los teclados para tablet que te recomendamos es el modelo Logitech K380. Es sin duda una de las mejores opciones cuando buscas un teclado para tablet inalámbrico y con buena batería. Más que nada porque este modelo de funcionamiento a pilas tiene una duración estimada de hasta 24 meses, siendo estos de uso intensivo, por lo que sin duda, no te dejará tirado en el peor momento.

Por si esto no fuera suficiente, el teclado también tiene compatibilidad con PC, ordenador portátil y hasta televisión. También es universal, por lo que no habrá problema si tienes una tablet con Android, iOS o Windows. Además, podrás tener un máximo de tres dispositivos conectados al mismo tiempo, entre los cuales vas a poder ir cambiando, y para ello, solo tienes que pulsar un botón.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores teclados para tablet, no dudes en apostar por uno de estos modelos para mejorar tu productividad. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya sabes cuál de estos teclados para tablet te vas a comprar?

LO + TOP
Artículos relacionados
Cómo leer un código QR
Apps

Cómo leer un código QR

Te contamos todos los pasos que debes seguir para poder leer un código QR desde tu teléfono móvil de forma simple y rápida.