Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

04 Enero 2022 16:00

No es nada nuevo el hecho de que cada año, no hay quien haya logrado cumplir sus propósitos de año nuevo. En todos los comienzos de año nos hacemos una lista mental de las cosas que queremos cambiar, empezar a hacer y mejorar a lo largo de esta marcada nueva etapa, pero por una razón o por otra, acabamos procrastinando hasta que de repente, estamos escuchando las campanadas del nuevo final de año. Pero esta vez, toca cumplir de verdad, y para ello, igual que te hemos mostrado cómo hacer una videollamada a los Reyes Magos, te vamos a mostrar cuáles son las mejores apps con las que vas a poder cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

Vale que puedes optar por escribir todo lo que quieres hacer en un papel y pegarlo a la nevera pero, siendo sinceros, esa lista es realmente fácil de ignorar y no tienes la sensación de que estás fallando si te olvidas de su existencia.

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con estas apps

propósitos de Año Nuevo

Te puede interesar: Los mejores smartwatch por menos de 100 euros

Por lo tanto, ya que la tecnología ha avanzado tanto, y tenemos la posibilidad de recurrir a una aplicación, más vale tomar esta opción para que el próximo fin de año sientas la satisfacción de haber cumplido con todo lo que querías. Además, teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que pasamos con el móvil en la mano, es casi imposible que ignores tus propósitos de Año Nuevo.

Diario: Journey para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Pocas son las personas que cuando eran más jóvenes, no escribieron un diario en el que ponían todo lo que habían hecho en el día. Eso sí, la gran mayoría lo dejó en algún momento, pero lo cierto es que es una práctica que te puede venir de maravilla en el día a día.

Pues bien, ahora no necesitas recurrir a un cuaderno con candado, algo que cualquiera puede encontrar, sino que con esta app puedes tener tu propio diario en tu teléfono móvil con esta app. Y Diario: Journey es sin duda una de las mejores que puedes encontrar, y la tienes disponible para Android e iOS. En ella podrás añadir entradas todos los días, incluyendo la fecha, fotos y más, quedando todo perfectamente organizado, y así hacer un seguimiento diario de tus propósitos de Año Nuevo. Lo mejor es que se trata de una aplicación multiplataforma, por lo que podrás sincronizarla app con tus otros dispositivos.

diario journey Diario: Journey para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

HabitHub

Seguimos con esta lista de apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo con una dedicada a que seas capaz de comenzar nuevos y buenos hábitos. HabiHub es una aplicación que te ayudará con esta difícil hazaña, en ella podrás realizar un seguimiento de los hábitos que quieres incluir en tu vida diaria.

El sistema de la aplicación se basa en cadenas de días en los cuales harás un hábito de forma constante. Puedes crear varios que estén organizados en diferentes categorías. Además, también cuenta con gráficos y otras estadísticas para que puedas hacer un mejor seguimiento. En este caso, está disponible en Android e iOS.

habit hub HabitHub

Headspace

Algo que no debes dejar de lado para tus propósitos de Año Nuevo, es aprender a lograr la paz mental, momentos en los que logres desconectar por completo de tu ajetreada vida diaria para así comenzar cada nuevo día con energías renovadas.

Para ello puedes recurrir a Headspace, una aplicación que ha sido creada para la salud mental. Al recurrir a esta podrás luchar contra el estrés y aprender a relajarte con diferentes ejercicios relacionados con el mindfulness. La app incluye más de 40 temas para poder meditar, ejercicios para aliviar el estrés, lidiar con la ansiedad y mucho más. Funciona mediante módulos, algunos de estos son de pago pero tienes los suficientes gratis, además, también cuenta con un ejercicio específico que te ayudará a relajarte y dormir mejor. La tienes disponible tanto en Android como en iOS.

headspace Headspace

Pocket Yoga

Algo que nunca falla en los propósitos de Año nuevo, es incluir algo de ejercicio. Lo habitual es decidir empezar a ir al gimnasio o ir más, pero para empezar poco a poco, puedes recurrir a una aplicación con la que hacer yoga desde la comodidad del hogar. Para tener una buena guía inicial, nada como la aplicación Pocket Yoga.

Con ella podrás hacer ejercicios aislados o seguir clases completas mediante vídeos en los que te explicarán fácilmente cada uno de los movimientos. Todos ellos están catalogados y detallados paso por paso para que no sufras en el proceso.

Así que si eres un principiante en el mundo del yoga, esta aplicación es ideal para ti. Claro que en el caso de que ya tengas algunos conocimientos, no te preocupes porque no te vas a aburrir. La aplicación también incluye información con la que poder corregir tus posturas y mejorar tus habilidades. Sin duda, una fantástica aplicación para iniciarte en el mundo del yoga. Por supuesto, la tienes disponible tanto en Android como en iOS.

Pocket Yoga Pocket Yoga

Ahora ya sabes qué apps puedes usar para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo. Eso sí, para disfrutar de estas apps necesitas una buena conexión a Internet. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato.

LO + TOP
Artículos relacionados