Cómo hablar con los Reyes Magos por videollamada

03 Enero 2022 16:00

Se acerca el día más esperado por los pequeños de la casa, el día 5 tenemos la cabalgata de los Reyes Magos y el día 6 por la mañana es el momento de abrir los regalos que nos han traído. Es por ello que ahora que tenemos tan cerca el Día de Reyes, puedes aprovechar las bondades que nos ofrece la tecnología para hacer que tus pequeños puedan hablar por videollamada con los Reyes Magos.

Sí, igual que te hemos mostrado las mejores películas para ver en estas fiestas, queremos ofrecerte la posibilidad de hacer una videollamada con los Reyes Magos de forma muy sencilla.

Cómo hacer una videollamada a los Reyes Magos

ver reyes magos

Y esto te puede venir bien para dos cosas, una para gastarles una pequeña broma, o para asegurarte de que les van a traer lo que ellos pidieron en sus cartas. Incluso puede ser un alivio para tus pequeños, ya que puede que os hayáis mudado recientemente, y ellos estén con la duda de si van a recibir sus regalos o no. Con la videollamada a los Reyes Magos no solo podrás asegurarte su tranquilidad, sino que además pasaréis un buen rato en familia. A continuación, os mostramos cómo vais a poder llevar a cabo esta hazaña que encantará a vuestros hijos.

Te puede interesar: Mejores felicitaciones de Año Nuevo para enviar por WhatsApp

Vale que los Reyes Magos son muy antiguos, pero eso no quiere decir que no se hayan modernizado para así poder llegar a los hogares de todos los niños del mundo. Sobre todo ahora en plena pandemia, cuando es de vital importancia mantener las distancias para mantenernos seguros. Pero Sus Majestades no permitirán que este contratiempo impida a los más pequeños de la casa disfrutar de horas de juegos con sus regalos.

Videollamada a los Reyes Magos desde Android

Pues ahora para estar aún más cerca, tenemos la posibilidad de hacer una videollamada a los Reyes Magos. Y para ello tan solo será necesario recurrir a una aplicación que tenemos disponible en la Google Play Store. Una forma sencilla y divertida de poder hablar con Sus Majestades antes del Día de Reyes.

Esta aplicación que os queremos recomendar ofrece a los usuarios varias opciones para poder hablar con Sus Majestades. En primer lugar, por supuesto, tienes la videollamada a los Reyes Magos. Gracias a esta podrás tener una divertida conversación con ellos, y que a los más pequeños les encantará ver, escuchar y disfrutar. Pero esta no es la única opción, también tienes la posibilidad de hacer una llamada de voz, en el caso de que a tus pequeños les dé algo de vergüenza, es sin duda una buena oportunidad. Y por si esto no te parece suficiente, aún tienes una forma más de poder comunicarte con Sus Majestades, y es mediante mensajes, como si se tratara de WhatsApp.

Se acabó estar probando toda clase de aplicaciones para poder hacer una videollamada con los Reyes Magos, y que esta no sea todo lo buena que promete. No son pocos los usuarios que aseguran que esta app es la mejor de las que puedes encontrar en la Google Play Store, los más pequeños de la casa siempre quedan realmente contentos después de su llamada, ya sea de vídeo, de voz o solo mensajes con sus ídolos.

reyes magos Videollamada a los Reyes Magos

Hacer una videollamada a los Reyes Magos con tu iPhone

Pero qué pasa si eres usuarios de iOS y tienes un iPhone, no te preocupes, tus pequeños también van a poder disfrutar de su videollamada, pues como opción alternativa tienes la aplicación Videollamadas con Reyes Magos, la cual ofrece lo que su propio nombre indica. A diferencia de la que os hemos recomendado anteriormente, esta no permite ni llamada de voz ni mantener una conversación por chat, aun así, la videollamada es sin duda la mejor y más divertida opción.

Esta otra app para usuarios de iPhone tiene un funcionamiento muy parecido al de la aplicación para los terminales de Android. Verás que aparece la interfaz de llamada, la cual tiene una apariencia similar a la de WhatsApp, pues la idea es que parezca una llamada auténtica.


ver reyes magos Videollamada a los Reyes Magos

Ahora ya sabes qué apps puedes usar para hacer una videollamada a los Reyes Magos. Eso sí, para disfrutar de estas apps necesitas una buena conexión a Internet. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato.

LO + TOP
Artículos relacionados