Las mejores apps para hacer bromas

28 Diciembre 2021 16:00

Nos encontramos en el día más esperado del año, más incluso que días como el Black Friday o la mañana de los Reyes Magos, el día de los Santos Inocentes, cuando toda hay que ponerse originales con las bromas que le queremos hacer a nuestros familiares, amigos, y si tienes el valor, incluso a tu jefe.

Son muchas las bromas que se te pueden ocurrir, pero si aún no tienes nada preparado, no te preocupes, ya que te hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas, ya que con los avances en el mundo de la tecnología podemos sorprender con nuestro teléfono móvil.

Las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas

LLY2612_Tips-Dia-de-los-Santos-Inocentes.jpg

Lo cierto es que tanto en Google Play como en App Store encontrarás un sinfín de aplicaciones para hacer bromas telefónicas o de cualquier otro tipo. Y por este motivo, como queremos que pases un día de los Inocentes de lo más divertido con tus amigos y familiares, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores apps para hacer bromas con el móvil.

Te puede interesar: Trucos para que el día der los Santos Inocentes sea un éxito

Podrás simular que la pantalla del teléfono móvil de un amigo se ha roto, que su coche está ardiendo... Vamos, que opciones no te van a faltar precisamente para pasar un rato divertido con los tuyos.

La mejor de las aplicaciones para hacer bromas telefónicas, Pantalla Rota

Vale que la primera de las apps que te recomendamos es muy sencilla, pero si no quieres excederte con alguien en este día de los Santos Inocentes, es una broma rápida y con la que os vais a poder reír.

En la aplicación vas a poder encontrar varios efectos diferentes para simular una pantalla rota, y todos ellos son bastante realistas, así que si tienes la oportunidad, no dudes en instalar rápidamente la aplicación en el móvil de tu víctima.

Cambiar resolución de pantalla en smartphone Pantalla rota

Conversaciones falsas, otra app para hacer bromas perfecta

La siguiente de las aplicaciones para hacer bromas que hemos seleccionado te hará pensar un poco más que la que te hemos mostrado en primer lugar. Con esta app tienes la posibilidad de crear conversaciones falsas, en lugar de tener que pedir ayuda a otra persona para hacerlo con dos teléfonos. Así que comienza a pensar que broma piensas hacer con esta poderosa herramienta al alcance de tus manos. Eso sí, esta app cambia dependiendo de tu sistema operativo, ya que WhatsApp cambia en función de si está en un iPhone o un terminal Android.

fake chat Fake Chat

Dude Car Prank Pro

Una broma con la que le puedes dar un buen susto a tu amigo en el día de los Santos Inocentes, o cualquier otro día, es mediante esta app de bromas telefónicas, a la que más vale que le saques provecho. Vale que la pantalla rota del móvil, con lo caros que son, le puede dar un microinfarto, pero el coche, es otro cantar aún más doloroso.

Y lo mejor es que no se trata de una aplicación con la que podrás hacerle una foto al coche y añadir unos stickers de llamas que no se verán nada creíbles. Con esta podrás hacer un vídeo con un efecto muy realista, sobre todo si tu smartphone cuenta con una buena cámara.

Pero esta app para gastar bromas puede hacer más aún que simular que un coche está en llamas, lo cual no es poca cosa. Además, también podrá simular que tiene un rayón y otra clase de accidentes que asustarán a cualquiera.

app de bromas Dude Car Prank Pro

JuasApp - Bromas Telefónicas

Seguimos con la que es considerada la mejor de las apps para hacer bromas telefónicas. Se trata de JuasApp, la cual no es nueva, sino que hace años que puedes disponer de ella en las tiendas de aplicaciones, y tiene un funcionamiento realmente sencillo.

Esta es una aplicación de bromas de descarga gratuita, aunque no son muchas las bromas con las que llega. Eso sí, las risas tras la broma están más que aseguradas. Puedes programar una hora en particular y el tipo de broma que quieres para que llame a la persona que será tu víctima.

La broma es automática, y las que encontrarás son más bien de “mal gusto”, por lo que ten en cuenta a quién le harás la broma, de forma que puedas ahorrarte un problema más tarde. La llamada se guardará y podrás escuchar después la conversación para partiros de risa.

JuasApp   Bromas Telefónicas JuasApp - Bromas Telefónicas

Llamada falsa - broma

La última de las apps para hacer bromas que te vamos a recomendar es ideal para hacer una broma en directo, y así ver la cara de susto de tu víctima. Se trata de una aplicación con la que puedes programar una llamada falsa a tu teléfono, así que piensa bien de quién puedes recibir una llamada y actuar una conversación que asuste a tu víctima. Lo bueno es que también la tienes disponible tanto en Android como para usuarios de iPhone.

fake call Llamada falsa - broma

En Llamaya queremos que disfrutes este día de los Santos Inocentes con lo último en tecnología. Por ello y para que le saques el máximo partido, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. ¿A qué estás esperando? No te lo pienses más y visita nuestra web.

LO + TOP
Artículos relacionados
Cómo leer un código QR
Apps

Cómo leer un código QR

Te contamos todos los pasos que debes seguir para poder leer un código QR desde tu teléfono móvil de forma simple y rápida.