Tips para que el día de los Santos Inocentes sea un éxito

26 Diciembre 2019 16:21

El Día de los Santos Inocentes recibe muy buena acogida cada año, especialmente entre los internautas. Y es que, el ámbito digital en el que nos rodeamos hoy en día permite gastar bromas con mayor originalidad y rapidez que hace unos años.

Las redes sociales se llenan de memes, stickers, vídeos y chistes. ¿Eres de los que les gusta gastar bromas? ¿Quieres conocer algunas de las mejores Apps y gadgets para hacerlo? Ten cuidado hoy porque pueden aparecer en el momento más inoportuno y de quien menos te lo esperes.

También te puede interesar: "Cinco Apps para moverte por la ciudad"

Broma Cortapelos

¿A quién le gusta que le corten el pelo sin su permiso? Con esta App puedes simularlo muy fácilmente. Es muy sencilla de usar, acércate a tu amigo o familiar por la espalda con el sonido de la maquinilla y pégale un buen susto. No querrá volver a oír el sonido en unos cuantos días.

Puedes descargártela en Android e iOS.

Juasapp

Su amplio repertorio de grabaciones de varias temáticas te permitirá llamar a tus familiares o amigos y gastarles bromas de todo tipo. Introduciendo el número de la persona a la que quieres llamar, esta aplicación de bromas se encarga del resto. Además, te permite compartir en redes sociales la reacción de la persona en cuestión. Las risas están aseguradas.

Puedes descargártela en Android e iOS.

WhatsFake

Si eres de los que usa WhatsApp a diario y compartes miles de mensajes, esta es tu App. Vas a poder enviar mensajes falsos de chats que parezcan totalmente reales. Es la mejor forma para disfrutar con tus amigos ¡y pasar un buen rato!

Si quieres asustar a algún amigo con una conversación ficticia para hacerle creer, por ejemplo, que te ha hablado algún famoso ¡esta App está hecha para ti!

Puedes descargártela en Android e iOS.

Playtastic

La clave en este día es que tus bromas pasen desapercibidas. Con este USB puedes simular que pirateas el ordenador de tu amigo o familiar y hacer que su nivel de preocupación aumente por momentos. Es muy sencillo, dile que necesitas que te pase las fotos de un viaje que hicisteis hace unos meses a este USB porque no tienes suficiente espacio en el móvil.

Cuando lo ponga en su ordenador, recibirá en diferentes intervalos de tiempo varias ventanas emergentes como si de un virus se tratara.

En Llamaya te ofrecemos la mejor fibra para que puedas disfrutar de estas Apps con la mayor rapidez. No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra mejor tarifa móvil. ¡Cámbiate a la mejor compañía!

LO + TOP
Artículos relacionados