Los mejores smartwatch por menos de 100 euros

30 Diciembre 2021 16:00

A la hora de comprar un reloj inteligente, tienes muchas opciones. Y es que la oferta es tan amplia que no te costará encontrar un modelo perfecto para tu presupuesto. ¿Buscas el mejor smartwatch por menos de 100 euros? Entonces no te pierdas este artículo.

Más que nada porque, igual que en su momento te mostramos cuáles son los mejores móviles que te puedes comprar por menos de 250 euros, esta vez te hemos preparado un completo recopilatorio para que puedas encontrar smartwatch por menos de 100 euros y que cumplirán de sobra con tus expectativas. Modelos de lo más completos y a un precio de derribo.

Los mejores smartwatch por menos de 100 euros: modelos recomendados

mejores smartwatch2020

Lo cierto es que no te faltarán opciones a la hora de comprar relojes inteligentes por menos de 100 euros, pero nosotros hemos seleccionado los mejores smartwatch que encontrarás dentro de este rango de precios.

Te puede interesar: las mejores tablets con buena pantalla por menos de 300 euros

Y ojo, que no todos costarán cerca de 100 euros, ya que puedes encontrar smartwatch por 60 y 70 euros muy decentes. Veamos los tres mejores modelos que puedes comprar a día de hoy dentro de este rango de precios.

Amazfit GTS, el mejor smartwatch por menos de 100 euros

amazfit gts

Gracias a las magníficas soluciones que ha lanzado al mercado Amazfit, no es de extrañar que se haya ganado la admiración de muchos usuarios. Hasta la fecha, el modelo más vendido de la marca, es el Amazfit GTS. Si prestamos atención a su hoja técnica, este reloj inteligente presenta una pantalla OLED con una diagonal de pantalla de 1,65 pulgadas.

Además, no le falta Bluetooth 5.0, sensor de seguimiento biológico PPG y monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real. Y esto no es todo, la firma también asegura que este es capaz de ofrecer a los usuarios una autonomía de hasta 14 días, en el caso de no hacer uso del GPS. También cuenta con resistencia al polvo y al agua, permitiendo su uso en inmersiones en agua para realizar tareas profesionales o practicar natación. En total, son 12 modos deportivos que tiene.

Sin duda, es el mejor smartwatch por menos de 100 euros que puedes comprar a día de hoy. ¡Una verdadera ganga!

Xiaomi Mi Watch Lite: el que ofrece mejor relación calidad precio

mejor smartwatch menos 100 euros

En el caso de que quieras hacerte con un buen reloj inteligente, pero tu presupuesto es más bien algo reducido, no te preocupes, ya que Xiaomi cuenta con las mejores soluciones del mercado, y con una estupenda relación calidad precio, lo cual hasta ahora, no muchos son capaces de igualar. Y ahora la mejor opción para los usuarios en esta situación es el Xiaomi Mi Watch Lite, el cual llega con un chip GPS que le ofrece compatibilidad con satélites GLONASS.

Esto le ha convertido en una mejor opción de compra que la de la pulsera inteligente, además del hecho de que la mayor parte de sus funciones vienen heredadas de las pulseras de la empresa. Cuenta con 11 modos de entrenamiento, control de frecuencia cardíaca en tiempo real, esferas intercambiables, resistencia al polvo, al agua y a inmersiones de hasta 50 metros.

A la hora de buscar diferencias con la Mi Band, la principal la podemos apreciar en su diseño, pues tiene una pantalla en formato rectangular con una diagonal de pantalla de 1,4 pulgadas con tecnología TFT. En cuanto a conectividad, el reloj cuenta con Bluetooth, por lo que cuenta con compatibilidad con Android e iOS.

Huawei Watch Fit, la elegancia no tiene porqué ser cara

Huawei Watch Fit

Vamos a cerrar este recopilatorio con el mejor smartwatch por menos de 100 euros que puedes comprar si buscas un producto elegante. Y es que, este Huawei Watch Fit destila calidad por cada uno de sus poros, ofreciendo un aspecto imponente y que no tiene nada que envidiar al Apple Watch pese a costar mucho menos.

Presume de una pantalla AMOLED para que puedas ver cualquier notificación por mucho sol que haya, todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des con gran precisión y un precio que ronda los 80 euros para que puedas disfrutar de uno de los mejores smartwatch que puedes comprar por menos de 100 euros.

Si queremos disfrutar de estos relojes inteligentes por menos de 100 euros, hace falta tener Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados