Mejores móviles por menos de 250 euros

15 Diciembre 2021 16:00

La Navidad está a la vuelta de la esquina y uno de los mejores regalos tecnológicos para estas fechas son los smartphones. Y es que, gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo, puedes encontrar dispositivos de gran calidad por mucho menos de lo que te imaginas. Así que te hemos preparado un recopilatorio con los mejores móviles por 250 euros como máximo para que disfrutes de una gran experiencia de usuario, o sorprendas a tus amigos y seres queridos con un regalo de altura.

Antes de continuar, te invitamos a que le des un vistazo a nuestro post con las mejores tablets por menos de 300 euros ya que puedes encontrarte más de una sorpresa muy interesante. Te dejamos con nuestra selección de los mejores teléfonos móviles por menos de 250 euros.

#1

Poco M3 Pro 5G

Poco M3 Pro 5G

El último de los modelos que hemos seleccionado para recomendarte entre los mejores móviles por 250 euros, pertenece a Xiaomi. Se trata del Poco M3 Pro 5G, un terminal que, como en su propio nombre indica, llega con 5G, lo cual es gracias a su procesador Dimensity de MediaTek.

Este smartphone cuenta con un panel LCD y una pantalla con una diagonal de 6,5 pulgadas. Además, tiene una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Uno de sus puntos fuertes también se encuentra en la batería, ya que llega con 5.000 mAh y carga a 18 W. Se trata de uno de los mejores móviles por menos de 250 euros, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con el tuyo.

#2

Xiaomi Redmi Note 10

mejor móvil menos de 250 euros

Si estás haciendo una búsqueda entre los mejores móviles por menos de 250 euros, Xiaomi es una firma que debes tener en cuenta. Sobre todo cuando se trata de su smartphone Xiaomi Redmi Note 10. Este modelo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 678 con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a su pantalla con panel AMOLED, esta tiene una diagonal de casi 6,5 pulgadas, perfecto si quieres ver películas y series en tu terminal con alguna de las plataformas VOD más populares. Además, tiene una batería de 5.000 mAh y carga a 33W. Si nos fijamos en su parte trasera, tenemos una configuración de 4 cámaras, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles para así obtener unas fantásticas fotografías. Si estabas buscando un terminal económico, este Xiaomi Redmi Note 10 está entre los mejores móviles por menos de 250 euros.

#3

Poco X3 NFC

Poco X3 NFC

El siguiente móvil por menos de 250 euros que hemos seleccionado salió al mercado en el pasado 2020, y a pesar de ello, sigue estando entre las mejores opciones si buscas un terminal económico y de buena calidad.

Este modelo monta un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, junto con una configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla tiene una diagonal de 6,67 pulgadas y un módulo de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Sin duda alguna, un conjunto que garantiza un rendimiento soberbio y que hace que sea uo de los mejores móviles que puedes comprar si no quieres gastar más de 250 euros.

#4

Realme 5 Pro

 mejor movil por menos de 250 euros

Otro de los mejores móviles por menos de 250 euros que puedes encontrar en el mercado, y que no te va a decepcionar, es el Realme 5 Pro, el cual es además de los más económicos que hemos seleccionado para esta lista, teniendo en cuenta sus especificaciones. Este esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 712, por lo que no te faltará potencia.

Tiene además una GPU Adreno 616, y tiene la capacidad de ofrecer al usuario un rendimiento de un 30% superior al Andreno 512 que tiene el procesador Snapdragon 660. Sin duda, un teléfono con una gran relación calidad - precio y que puede ser un regalo perfecto para estas navidades.

#5

Redmi Note 8 Pro

moviles por 250 euros

El primero de los modelos que hemos seleccionado entre los mejores móviles por menos de 250 euros es el aclamado Redmi Note 8 Pro. Teniendo en cuenta que se trata de un terminal muy solicitado en el sector gaming, resulta evidente el hecho de que no le falta potencia. Si miramos bajo el capó, nos encontramos con un procesador Helio G90T, con una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su batería cumple con las expectativas, ya que llega con 4.500 mAh, perfecta para no tener que preocuparte por la autonomía durante el día. Se trata de un modelo muy equilibrado y con una espectacular relación calidad-precio, por lo que es sin duda, una muy buena opción a tener en cuenta.

De lo que no cabe ninguna duda es que, una vez elegida uno de los mejores móviles por 250 euros que hemos seleccionado, necesitaremos una conexión a la altura. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados