Mejores felicitaciones de Año Nuevo para enviar por WhatsApp

31 Diciembre 2021 16:00

Llega al fin el final de este año 2021, fecha en la que familiares y amigos se reúnen para disfrutar de una rica cena, comer las doce uvas y a continuación, felicitar y festejar el Año nuevo. Claro que el círculo familiar y de amistades es tan amplio, que no todos pueden estar reunidos en un mismo lugar, ya sea por trabajo, distancia u otras razones. Pero gracias a los avances de la tecnología, desde hace ya varios años, es posible enviar felicitaciones de Año nuevo a través del teléfono móvil.

Claro que este año podrías cambiar un poco la historia, y en lugar de escribir una sencilla felicitación, puedes añadirle un poco de vidilla a tu mensaje, y ser más original. Puedes hacer una broma telefónica, aunque hay quienes felicitan unos minutos antes de la entrada del nuevo año, ya que es habitual que WhatsApp se sature, debido al gran aluvión de personas enviando mensajes al mismo tiempo, pero sea como sea, te vamos a mostrar felicitaciones de Año nuevo originales para destacar y sorprender a tus amigos y familiares.

Frases para felicitar el Año Nuevo

navidad-en-el-mundo-llamaya.png

Estas son las cinco mejores frases para enviar tus felicitaciones de Año nuevo por WhatsApp. Lo único que vas a tener que hacer es copiarlas y pegarlas, y si quieres, añadirle tu toque personal:

  • "Pasamos el 1 de enero caminando por nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, grietas para reparar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, debemos caminar por las habitaciones de nuestras vidas. No buscando defectos, sino potencial"
  • Un sabio dijo: la riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. Gracias por formar parte de mi riqueza y fortuna. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”
  • "Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo".
  • Esta noche solo te pido una cosa: mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él… ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2022 y deja de contar!”
  • “La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo. Pero yo, ¿dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo!”

Aplicaciones de stickers para tus felicitaciones de Año nuevo

Enviando una felicitación de Año Nuevo

No todo tienen que ser frases, en la época donde los stickers están a la orden del día, y ya casi no es necesario escribir para comunicarte con otras personas a través de aplicaciones como WhatsApp, no es mala idea añadir unos buenos stickers para hacer más divertidas tus felicitaciones de Año nuevo. Si todavía no tienes ninguno, no te preocupes, te dejamos con algunas aplicaciones con stickers realmente ideales.

La primera de las aplicaciones que queremos recomendarte ya nos deja bastante claro qué es lo que vamos a encontrar en ella. En total, esta llega con 39 packs de stickers de temática navideña, todos ellos ideales para tus felicitaciones de Año nuevo.

Para poder incluir estos paquetes a tu actual colección, lo único que debes hacer es abrir la app y seleccionar cuál es el pack que te interesa. Ahora tienes que pulsar en el botón que tiene el signo + y seleccionar la opción Add.

Se trata de una aplicación de descarga gratuita, así que no lo dudes más e investiga todos sus packs de stickers para hacerte con los que más te gusten.

Navidad Pegatinas para Whatsapp   WAStickerApps Navidad Pegatinas para Whatsapp - WAStickerApps

Stickers Animados de Navidad

Lo bueno de descargar estos packs de stickers con los que vas a poder felicitar el Año nuevo de una forma muy original, es que podrás tenerlos guardados para estar más que preparado el próximo fin de año. Es más, en estos también tienes algunos para felicitar el día de Navidad, por lo que sin duda, son de descarga casi obligatoria.

Si te encanta ser original es tus felicitaciones de Año nuevo, esta aplicación será ideal para ti. En ella tienes una gran selección de pegatinas animadas, entre las que tienes algunas de Papá Noel, árboles de Navidad, regalos y muchas más.

La aplicación Stickers Animados de Navidad es de descarga gratuita, aunque como es habitual en esta clase de aplicaciones, para poder ofrecer su servicio sin que pagues un solo céntimo, ponen anuncios, aunque no son nada molestos, y merece la pena.

Si quieres hacerte con algunos de los packs de colección de WhatsApp, los pasos a seguir son realmente sencillos. Lo que vas a tener que hacer es entrar en el pack que te ha gustado pulsar en el botón donde pone Descargar Stickers, y en cuanto veas que aparece el mensaje que te indica que ya ha sido descargado, tendrás que pulsar en la opción agregar a WhatsApp y seleccionar si se trata de una cuenta particular o de empresa. Y listo, ya tienes tus nuevos stickers navideños.

stickers navidad Stickers Animados de Navidad

Ahora ya sabes qué apps puedes usar para hacer las mejores felicitaciones de Año Nuevo. Eso sí, para disfrutar de estas apps necesitas una buena conexión a Internet. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato.

LO + TOP
Artículos relacionados