Las películas navideñas que no te puedes perder

22 Diciembre 2021 16:00

Nos encontramos en una de las épocas del año preferidas por una gran mayoría. Día en los que el frío y las vacaciones nos invitan a pasar tiempo en familia dentro del calor del hogar, disfrutar de los mejores regalos navideños y, por supuesto, con una maratón de películas de Navidad.

Claro que, gracias a la gran cantidad de servicios de contenido bajo demanda que tenemos en la actualidad, elegir títulos no es tan sencillo, y no porque haya pocas, sino porque son tantas, que es difícil elegir por dónde empezar.

Pero no tienes de qué preocuparte, ya que para poder crear tu maratón navideña, te hemos preparado una selección con varios títulos nuevos que están siendo todo un éxito. Por supuesto, no faltan clásicos como “Solo en casa”, y otros más que podrás descubrir a continuación. Disfruta de las mejores películas de Navidad en casa, ya sea bien acompañado o tú solo con una buena taza de chocolate caliente.

#1

Solo en casa

Por supuesto, la primera e imprescindible para tu maratón de películas de Navidad es Solo en casa. Un título que no nos es indiferente, y que debe estar a la cabeza de los títulos que seguiremos recomendándote.

El actor Macauly Culkin interpreta al más joven de la familia, quienes se preparan a toda velocidad para su viaje navideño, pero acaba siendo olvidado por todos, quedándose solo en casa. Y esto no es lo peor, sino que además se ve obligado a luchar contra dos torpes ladrones en el día de Navidad.

#2

El chico que salvó la Navidad

Otra de las mejores películas navideñas para disfrutar en tus días festivos en Netflix. En esta nos encontramos con una historia que nos muestra el origen de Santa Claus en versión infantil. En la compañía de su fiel ratón como mascota y su reno, un niño como otro cualquiera, comienza una aventura espectacular para buscar a su padre, quien salió a buscar a Elfhelm, la legendaria aldea de elfos.

#3

Intercambio de princesas 3

Esta es una película navideña que podrás encontrar en Netflix, y que debido a su triunfo, la plataforma no ha dudado en estrenar una tercera parte. Se trata de una fantástica continuación de las princesas en problemas. Puedes verla aunque no conozcas las dos primeras, pero te recomendamos disfrutar de la trilogía al completo.

Alguien ha robado una valiosa reliquia del castillo, y para poder recuperarla, la reina Margaret junto a la princesa Stacy necesitan recurrir a la ayuda de la valiente y atrevida doble de la princesa, su prima Fiona, quien no duda en unirse para conseguir recuperar el objeto…, un hecho que revive el fuego del romance navideño, y acaba siendo un intercambio realmente inesperado.

#4

Elf

En lo que a clásicos se refiere de películas navideñas, Elf está entre los títulos que no puedes dejar fuera de tu maratón especial. El actor Will Ferrel protagoniza el título, se trata de un huérfano demasiado bromista que ha sido criado por Papá Noel junto a sus elfos en el Polo Norte. Este viaja a Nueva York para buscar a su padre biológico, quien resulta ser un cínico editor de libros. Sin duda, una película de fantasía que debes volver a disfrutar.

#5

La familia Claus

Seguimos ahora con una película navideña que apenas se estrenó el pasado diciembre del 2020, pero que resultó ser una gran sorpresa, por lo que se ha convertido en un imprescindible para las maratones de películas de Navidad.

Todo comienza cuando el abuelo se enferma, momento en el que Jules acaba descubriendo que su familia tiene un impresionante legado mágico. Por si esto no fuera suficiente, se da cuenta de que para poder salvar la Navidad, todos cuentan con él.

#6

Los fantasmas atacan al jefe

Recordando a Dickens, el actor Bill Murray interpreta en esta película de Navidad a un ejecutivo de televisión, una persona arrogante e irreflexiva que, mientras está trabajando para realizar una presentación en vivo de Cuento de Navidad, acaba viviendo en sus carnes una variación alocada de esta misma historia.

#7

Un padre en apuros

Si quieres disfrutar de verdad en tu maratón de películas de Navidad, un título que no puede faltar es Un padre en apuros, donde tenemos al actor Arnold Schwarzenegger como gran protagonista.

En este título es un padre que no pasa mucho tiempo con la familia, y para compensar a su hijo, le promete que le hará el mejor regalo de Navidad, que resulta ser el muñeco Turboman. Pero el día se le echa encima, y tras recorrer todos los centros comerciales, no puede encontrarlo por estar agotado. Su única esperanza es ganar un sorteo de radio, pero no lo tendrá nada fácil.

Si quieres ver estas películas de Navidad necesitas disponer de Internet y que la conexión sea rápida y fiable. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

LO + TOP
Artículos relacionados
Cómo leer un código QR
Apps

Cómo leer un código QR

Te contamos todos los pasos que debes seguir para poder leer un código QR desde tu teléfono móvil de forma simple y rápida.