Las mejores aplicaciones para adelgazar fácilmente

05 Enero 2022 16:00

No falla, cada año después de Nochebuena y Nochevieja, sentimos esa culpabilidad por haber comido tanto, y corremos desesperados a buscar un gimnasio donde apuntarnos y una dieta milagro para bajar de peso lo antes posible. Y es que ahora es cuando comienza la carrera para llegar al verano con un cuerpazo, ¡y aún falta el roscón de reyes! Pero antes de apuntarte a un gimnasio al que seguramente dejarás de ir, aunque siempre puedes hacer deporte en casa, lo mejor que puedes hacer para empezar es recurrir a las aplicaciones para bajar de peso.

Claro que recurrir al gimnasio parece la mejor opción, pero si no tienes el hábito de hacer deporte, o no dispones de mucho tiempo, con estas aplicaciones para bajar de peso lo vas a tener mucho más sencillo. Además, estas son muy variadas, por lo que podrás encontrar la más adecuada para ti.

Aplicaciones para bajar de peso gratis y de pago: las mejores opciones

aplicaciones perder peso

Tienes aplicaciones con dietas saludables, ejercicios para hacer en casa y más. A continuación, te dejamos con una lista de las apps para bajar de peso con dieta y ejercicio.

MyNetDiary - Calorie Counter

En primer lugar, debes saber que esta primera aplicación que te recomendamos está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que no hay excusa para que no la descargues si te gusta lo que te puede ofrecer. Eso sí, se trata de una app para bajar peso que está en inglés, pero no es complicado en absoluto, y las imágenes te serán de gran ayuda.

Un punto muy en favor de MyNetDiary, es que no es necesario que te hagas un perfil con todos tus datos para poder utilizarla, por lo que es realmente privada. Claro que si lo prefieres, puedes incluir tus datos y objetivos para que así te ayude a llevar un seguimiento.

Te puede interesar: Las mejores apps para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo

La aplicación presume de una amplia base de datos, en la cual tienes mucha información sobre alimentos. Además de ser una app que se actualiza diariamente, tienes la opción de enviar fotos de los alimentos que pueda no tener para añadirlos. Otras opciones de las que puedes disfrutar es de su función GPS activada para llevar un seguimiento del ejercicio que realizas al día o preparar un menú de comidas de 21 días.

MyNetDiary   Calorie Counter MyNetDiary - Calorie Counter

My Diet Coach - Asistente de dieta

Vamos con otra de las apps para bajar de peso con una ideal para hacer más ejercicio. Se trata de una aplicación que tienes disponible en iOS, y que además es de descarga gratuita, aunque por supuesto tiene una opción de pago.

En primer lugar, al abrir esta aplicación puedes crear un avatar personalizado, el cual te será de gran ayuda para motivarte en tu camino de pérdida de peso. My Diet Coach te pondrá cada día varios desafíos para así cumplir tu objetivo, poniéndotelo así más fácil y divertido.

Y eso no es todo, la app te estará enviando de vez en cuando algunas frases inspiradoras, las cuales también serán de motivación para que no abandones esta dura carrera para recuperar tu cuerpazo de playa.

mi diet coach My Diet Coach - Asistente de dieta

Noom

Volvemos con una aplicación que tienes disponible tanto en Android como en iOS, por lo que si te gusta, no hay razón para que no comiences la carrera hasta conseguir llegar a la meta con la que realmente te sientas feliz. Esta es también gratuita, y no le falta un plan de pago si quieres contar con sus funciones adicionales.

La siguiente app que te queremos recomendar te ofrece un entrenador personal, el cual trabajará contigo para que logres esa bajada de peso que tanto deseas. Esta te ayudará a llevar la cuenta de las calorías que consumes, a identificar los factores por los que has estado comiendo de forma excesiva, algunos pueden ser la ansiedad o antojos.

Según explican en el propio sitio web, se trata de una aplicación para bajar de peso en la que han trabajado psicólogos, nutricionistas, trabajadores sociales y entrenadores, de forma que tengas lo mejor al alcance de tus manos. Con esta podrás disfrutar de una alimentación mucho más sana, aprender a mantener ciertos hábitos y perder peso.

Noom Noom

My Fitness Pal

La última de las aplicaciones que vamos a recomendarte para bajar de peso es sin duda, una de las más populares. Cuenta con multitud de descargas y buenos comentarios de usuarios que aseguran haber logrado de una forma sencilla y saludable el peso que deseaban. Además, también la tienes disponible en Android e iOS, por lo que no tendrás problemas para poder descargarla. Esta también es de descarga gratuita, aunque cuenta con plan de pago mensual y anual para acceder a funciones adicionales.

Esta es una aplicación de nutrición que te ayudará a bajar de peso de una forma saludable cuidando de tu alimentación. Dispone de más de cinco millones de alimentos en su base de datos, por lo que llevar el seguimiento de tus comidas y calorías será una tarea realmente sencilla.

Eso sí, no debes obsesionarte con las cifras, sino en comer de forma equilibrada. Además, a la aplicación no le falta una espectacular variedad de ejercicios para que los puedas realizar en la comodidad de tu hogar. Y si te decides a ir al gimnasio, también te ofrecerá una guía para que no vayas perdido al comenzar.

My Fitness Pal My Fitness Pal

Ahora ya sabes cuáles son las mejores apps para perder peso. Eso sí, para disfrutar de estas apps necesitas una buena conexión a Internet. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato.

LO + TOP
Artículos relacionados
Las mejores apps para comprar lotería de Navidad
Apps

Las mejores apps para comprar lotería de Navidad

¿Sabías que puedes comprar los boletos de la lotería de Navidad sin moverte de casa? Existen multitud de aplicaciones para hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa. Te proponemos una serie de ellas, y siempre bajo la más estricta seguridad y legalidad.

Cómo aumentar las visitas en TikTok
Apps

Cómo aumentar las visitas en TikTok

Te contamos los pasos que debes seguir para aumentar las visitas en TikTok con estos trucos y consejos. Ganarás más seguidores y aumentarás tu visibilidad en la red social.