Los mejores juegos gratuitos para el móvil

29 Marzo 2019 16:02

Esperando al metro, en los trayectos en autobús o en un ratito de tranquilidad al llegar a casa, sea el momento que sea, seguro que recurres a tu móvil para matar el tiempo. Y si eres fan de los videojuegos, es probable que se haya convertido en tu consola portátil, ¿a que sí?

Estamos convencidos de que, como buen gamer, ya te has revisado la Store de tu móvil de arriba abajo en busca del siguiente juego al que retarte. Arcarde, de lógica, de aventuras, de estrategia, puzles… ¡no hay ninguna categoría que se te resista! Nosotros hemos hecho una lista de los mejores juegos gratuitos para tu móvil y así darte algunas ideas, ¿quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo y descubre los que hemos seleccionado para ti!

Los mejores juegos gratuitos para el móvil

Injustice 2

¿Te gustan los juegos de lucha? Si tu respuesta es "sí", este se convertirá en tu favorito. Se trata de la versión mejorada de Injustice: Dioses entre nosotros lanzada por Warner Bros en 2013. Cuenta con superhéroes de la talla de Batman, Superman, Wonder woman o Flash, entre otros, y consiste en realizar combates entre tu personaje y el de tu adversario online. De esta manera, conseguirás botines que te permitirán avanzar en el juego. ¡Y sí, descargárselo es completamente gratuito!

Asphalt 8: Airborne

Para los aficionados a las carreras de coches os recomendamos que probéis Asphalt 8: Airborne. El objetivo es sencillo: llegar a la meta el primero. ¿En qué se diferencia, entonces, del resto de juegos de la misma temática? Pues que las ciudades por las que atraviesa el recorrido cobran vida. No solo lanzan objetos contra el coche para obstaculizar tu carrera, sino que, además, provocan avalanchas mortales. Vamos, que tienes que conducir como un loco y salir airoso, ¡toda una proeza!

Virtual Table Tennis

Si lo que estás buscando es un juego de ejecución sencilla y sesiones cortas, te recomendamos Virtual Table Tennis. Se trata, como su propio nombre indica, de tenis de mesa o, lo que es lo mismo, ping-pong. Es el juego definitivo para matar el tiempo entre parada y parada. No requiere concentración, pero sí agilidad en las manos. Consta de diferentes niveles y competiciones y, además, admite sesión multijugador. Ya ves que es un juego fácil y muy completo.

Sonic The Hedgehog classic

¿Te acuerdas de Sonic, ese erizo azul que nos dejaba pegados a la tele hace unas décadas? Seguro que eras de los que estaba deseando llegar a casa para encender la consola y verlo dar volteretas mientras conseguía anillos. Si sonríes al recordarlo, ¡estás de suerte! El juego está disponible tanto para Android como para iOS totalmente gratuito. Y lo mejor es que conserva las mismas pantallas, niveles, la música, las gráficas…

Clash Royale

Si buscas un juego de estrategia, este es ideal para estrujarse los sesos. La finalidad de Clash Royale es, básicamente, destruir las torres de tu contrincante antes de que lo haga él con las tuyas. Para ello, dispones de una serie de cartas coleccionables que tendrás que pensar muy bien cómo y cuándo utilizar. A medida que el juego avanza la cosa se complica. ¡Es muy adictivo!

Como ves, hay multitud de juegos gratuitos que te puedes descargar en tu teléfono móvil. Nosotros te traemos una selección muy variada y esperamos que te sea de utilidad a la hora de decidirte por uno. ¡Que comience la partida!

LO + TOP
Artículos relacionados