Aplicaciones educativas perfectas para tus hijos

24 Febrero 2022 16:00

La educación es algo que preocupa todo padre o tutor, ya que hoy en día los niños se enfrentan a una gran cantidad de información que generalmente les llega por el ordenador, el móvil o la tablet. Más allá de los clásicos juegos y apps de entretenimiento, los niños pueden encontrar un amplio abanico de software especialmente diseñado para aprender.

Los bazares Google Play y Apple Store están llenos de aplicaciones que tienen como objetivo que los niños se entretengan mientras aprenden diferentes materias o ven vídeos educativos. Por lo general son aplicaciones gratuitas, que están al alcance de los padres pero que hay que saber encontrar. Por ese motivo hemos hecho una selección de las que consideramos las mejores para que podáis echar un vistazo descargar e instalar en la tablet o móvil de vuestro hijo.

Las mejores apps para que niños puedan jugar y aprender en cuarentena por coronavirus

También te puede interesar: Las mejores apps de maquillaje para sorprender en Carnaval

ABC Kids - Tracing & Phonics

ABC Kids es una aplicación gratuita de enseñanza de fonética y alfabeto que hace que el aprendizaje sea divertido para los niños, desde niños pequeños hasta niños en edad preescolar y los más pequeños. Cuenta con una serie de juegos para ayudar a los niños a reconocer las formas de las letras, asociarlas con sonidos fónicos y utilizar su conocimiento del alfabeto en divertidos ejercicios de combinación. Cualquier niño pequeño, de guardería o en edad preescolar puede aprender inglés simplemente siguiendo las flechas con el dedo.

ABC Kids ABC Kids
Desarrollador: RV AppStudios Precio: Gratis

Baby Shark TV

La aplicación oficial de Pinkfong Baby Shark, con episodios y canciones infantiles populares de Pinkfong. Los videos incluyen todos los personajes favoritos de los niños, como los animales, dinosaurios, carros, princesas, y más. Esta app está diseñada por expertos profesionales en educación. Esto, junto con una interfaz simple y gráficas amigables con los niños, lo hace una forma fácil y segura para que tus hijos tengan diversión educativa.

baby shask tv Baby Shark TV
Desarrollador: Baby Shark TV Precio: Gratis

Sesame Street Alphabet Kitchen

Sesame Street Alphabet Kitchen convierte el aprendizaje de vocales y nuevas palabras de vocabulario en una experiencia divertida para hacer galletas. Al crear galletas con letras y decorarlas en su cocina, el chef Elmo ayuda a los niños a aprender sobre las vocales. Mediante la combinación de combinaciones de letras para crear palabras, los amigos de Sesame Street ayudan a su hijo a "hornear" palabras de 3 y 4 letras en deliciosas galletas. Los famosos personajes de Barrio Sésamo están esperando en esta intereante app educativa.

Sesame Street Alphabet Kitchen Sesame Street Alphabet Kitchen
Desarrollador: Sesame Workshop Precio: Gratis

Sago Mini Dinosaurs

¿Listo para una aventura prehistórica? En este juego educativo del pasado podremos explorar lo desconocido, escavar en busca de fósiles, hacer toneladas de nuevos amigos dinosaurios y mucho más... Los niños aprenderán mientras experimentan con un ambiente diferente, al tiempo que los dinosaruiros y otros animales prehistóricos les acompañan en el camino. Es otra app especialmente pensada para aprender y desarrollada por una firma especializada en juegos educativos.

Sago Mini Dinosaurs Sago Mini Dinosaurs
Desarrollador: Sago Mini Precio: Gratis

Elmo Loves 123s

¡A Elmo le encanta explorar los números! Esta aplicación tiene canciones y videos sobre números y muchas páginas para colorear. También dispone de juegos sobre números. El niño podrá tocar para descubrir sesenta clips clásicos de Barrio Sésamo, sesenta páginas para colorear, escondites, rompecabezas, juegos de contar y mucho más...Sesame Workshop lleva décadas enseñando a los más pequeños mientras se divierten y esta app para el móvil no iba a ser menos.

Elmo Loves 123s Elmo Loves 123s
Desarrollador: Sesame Street Precio: Gratis

Ahora que ya sabes cuales son las mejores apps educativas, solo necesitas la conexión adecuada. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

Y tú, ¿ya tienes instalada alguna de ellas?

LO + TOP
Artículos relacionados