Tecnología
Cómo mejorar y proteger las claves de tus criptomonedas
Consejos básicos para que puedas mejorar y proteger las claves de tus criptomonedas, además de evitar posibles robos.
Contenido
No es la primera vez que te hablamos de la domótica y los hogares conectados. Una tecnología que nos permite realizar todo tipo de acciones de forma más cómoda a través de productos de domótica. Y por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con las mejores opciones para que puedas crear un hogar conectado por menos de lo que te imaginas.
Con este sistema, en el que hemos incluido los productos para domótica imprescindibles para dar tus primeros pasos, podrás controlar todo tipo de aspectos con simples comandos de voz o usando tu teléfono móvil: regula la temperatura, cambia la iluminación… Opciones no te faltarán.
También te puede interesar: Cómo configurar Spotiffy para que funcione a través de Alexa
Como podrás comprobar, todos los modelos que hemos elegido funcionan con Alexa y Google Assistant, pero el centro de control es un producto de Amazon, por lo que no es compatible con Google Assistant.
El motivo por el que nos hemos decantado por la solución de Amazon es tan sencilla como que su política de devolución es la mejor, por lo que si tienes cualquier problema con uno de sus productos no habrá problema alguno. Además, es más sencillo de usar que su rival, y cuenta con skills, que son patrones que puedes crear fácilmente para que, por ejemplo, al entrar en tu casa automáticamente se encienda la calefacción. Veamos las soluciones que hemos seleccionado para ti.
Vamos a comenzar este recopilatorio con los productos de domótica que no pueden faltar para crear un hogar conectado con el equipo más importante. Más que nada porque a través de este altavoz con pantalla podrás controlar al resto de dispositivos.
Es un poco más caro que un altavoz inteligente, pero la pantalla del Echo Show 5 incluye una cámara para que puedas hacer videollamadas de forma muy cómoda, además de poder controlar cualquier otro dispositivo, o visualizar lo que está grabando tu cámara de seguridad, directamente a través de este dispositivo, por lo que es un acierto completo si buscas crear tu propio hogar inteligente.
Otro producto que no debe faltar en tu hogar conectado es este pack que incluye dos bombillas WiFi para que puedas regular la temperatura y tonalidad del color en función de tus necesidades y crear un ambiente más romántico, más relajado, con mayor iluminación... Y todo desde un simple comando de voz o usando tu teléfono móvil.
Continuamos este recopilatorio con otro de esos productos de domótica que no pueden faltar en un hogar conectado. Hablamos de la Xiaomi Cámara Mi 360, una cámara de seguridad que podrás controlar desde el móvil para no perder detalle de lo que sucede en tu casa cuando no estás.
Entre sus principales características, destaca su capacidad para rotar 360 grados y no dejar ningún punto muerto además de contar con visión nocturna para que puedas ser igualmente útil de noche. Y viendo su ajustado precio, es un producto que ofrece muchas funciones por poco dinero.
Continuamos con otro producto de domótica imprescindible si te preocupa la seguridad de tu hogar. Hablamos de un sensor que colocas en puertas y ventanas. En el momento en el que cualquiera de estos elementos se abra, automáticamente recibirás una notificación push en tu teléfono indicándote que alguien ha abierto una puerta o ventana para que tomes las medidas oportunas.
Si tienes un sistema de calefacción en tu hogar, o usas mucho el aire acondicionado, este producto es casi una compra obligada. Más que nada porque, además de poder controlar la temperatura de forma más cómoda, ahorrarás en la factura del gas o de la luz, ya que este dispositivo se encarga de evitar que la temperatura varíe, haciendo que los picos de gasto por subir la temperatura se eviten.
Como habrás podido ver, para dar tus primeros pasos y crear un hogar inteligente no necesitas demasiado presupuesto, especialmente si no necesitas un termostato WiFi, aunque los otros productos de domótica sí que son imprescindibles. Así que, ahora ya solo necesitas comprar los equipos que te recomendamos y presumir del mejor hogar conectado.
Eso sí, independientemente de los productos de domótica que elijas, es imprescindible disfrutar de una buena conexión a Internet si quieres que respondan a tus órdenes de voz. Por eso, en Llamaya te ofrecemos la mejor con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita la página web de tarifas móvil ¡cámbiate a la mejor compañía!