Las mejores cámaras de acción con gran autonomía

24 Enero 2022 16:00

A pesar de que a día de hoy podemos contar con increíbles smartphones que tienen lentes capaces de conseguir unas capturas fantásticas si usas la app adecuada, hay que reconocer que no son siempre la opción ideal, sobre todo para las personas que buscan poder utilizar estos dispositivos al practicar deporte. No solo es necesaria una buena calidad, también una resistencia y autonomía superior. Es por ello que nada como recurrir a las mejores cámaras de acción.

Estas han ganado una gran popularidad gracias a la gran variedad de modelos que se pueden encontrar en el mercado, y cada una es para un tipo de usuario en particular. Pero también hay algunos trucos con los que puedes conseguir que su batería dure mucho más tiempo. A continuación te hemos dejado una lista con las mejores cámaras de acción que puedes encontrar en el mercado. Pero antes, te dejamos con unos cuantos consejos a seguir para que tu batería dure más tiempo.

Trucos para ahorrar batería al usar cámaras de acción

Baseus Batería Externa

También te puede interesar: Las mejores apps para hacer bromas

En primer lugar antes de elegir tu cámara de acción, es importante prestar atención a la pantalla. Esto se debe a que los modelos más actuales llegan con paneles de mayor brillo y resolución, lo cual afecta de forma directa a la batería de la cámara. Aunque nosotros te recomendamos tener siempre a mano una batería externa de gran capacidad.

Si estás buscando comprar una de las mejores cámaras de acción para poder grabar con una resolución de hasta 4K, déjanos decirte que esto afectará directamente a la autonomía de tu dispositivo.

Claro que conseguirás un fantástico vídeo, pero si después no tienes una pantalla con esta resolución no vas a poder aprovechar al máximo este contenido, y habrás gastado batería en vano. Por lo tanto, no debes resignarte y no grabar en 4K, sino que debes elegir bien cuando hacerlo con esta u otra resolución inferior.

Este es sin duda uno de los mejores consejos que debes seguir una vez te hayas hecho con la mejor cámara de acción. Más que nada porque así no te quedarás sin la posibilidad de seguir grabando a mitad del día.

Llevar contigo una o dos baterías extras es una gran opción para no tener que estar preocupándote todo el viaje del tiempo que te queda de uso de la cámara.

Usa el WiFi cuando sea imprescindible

Para terminar, debes saber que el WiFi consume una gran cantidad de batería. Esto se debe a que mientras emite lo que tu cámara graba, a la vez está recibiendo datos. Por lo tanto, mejor mantenlo apagado si no estás pasando fotos al ordenador o transmitiendo un vídeo.

A continuación pasamos a recomendarte algunas de las mejores cámaras de acción del 2021 que puedes encontrar en el mercado y que presumen de una gran autonomía.


#1

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

La primera de las cámaras de acción que te queremos recomendar pertenece a la popular marca de drones. Y es que esta cuenta con una gran variedad de cámaras de gran calidad, y este modelo llega con grabación en 4K a 30 fps o Full HD 1080p a 120 o 240 fps.

Además, su batería es de 1.300 mAh, por lo que podrás contar con hasta dos horas de uso si la utilizas adecuadamente. Dispone también de ranura para tarjetas microSD, llegando así a un almacenamiento máximo de 64 GB.

#2

Insta360 One 2X

Insta360 One 2X

En segundo lugar en este recopilatorio con las mejores cámaras de acción con buena autonomía tenemos un modelo de la firma Insta360. Esta cámara del fabricante asiático puede grabar en 5,7K a 30 fps gracias a sus dos lentes. Además, dispone de una batería de 1.630 mAh, la cual con un buen uso puede durar más de dos horas y media.

#3

Fimi Palm 2

Fimi Palm 2

Las dos últimas cámaras de acción que te recomendamos están más enfocadas al uso en el deporte, por lo que su diseño se enfoca más en estas actividades. Tienen unas dimensiones más amplias, lo que permite baterías de mayor potencia.

La Fimi Palm 2 es una cámara gimbal que cuenta con un mango, que es donde se sitúan las baterías, y son más potentes que las de otras cámaras deportivas. Este modelo en particular tiene una capacidad de batería de 2.600 mAh. Carga una lente gran angular, estabilizador de tres ejes y grabación en 4K a 30 fps.

#4

Insta360 Pro 2

Insta360 Pro 2

Llegamos al final de esta lista de las mejores cámaras de acción con un modelo ideal para los profesionales más exigentes. Se trata de otro de los modelos de la marca Insta360, el cual llega con una capacidad de batería de 5.100 mAh, con la cual podrás contar con hasta ocho horas en función del uso.

Este modelo caga un sensor que puede grabar en 8K, además del magnífico estabilizador FlowState, uno de los mejores que hay en el mercado.

Ahora que ya sabes qué opción es mejor si buscas cámaras de acción con buena batería, no dudes en apostar por un buen generador de contraseñas. En Llamaya te ofrecemos la mejor conexión con tarifas increíbles para que estés conectado en todo momento. No te lo pienses más y visita nuestra página web ¡cámbiate a tu compañía de Internet y móvil barato!

¿Ya te has decidido por una de estas cámaras de acción?

LO + TOP
Artículos relacionados